Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

sONFIL

#3750 no le hables así a tu nuevo capitan de equipo, que te dan de comer.

3
BreadFace

#3743 Mas razón que un santo, viva #3749

1 respuesta
Aguiluxo

#3752 te quieres callar ya trozo de mierda

1 1 respuesta
B

#3753
no puedes jugar porque tu mesa ahora mismo está así

19
E
2 respuestas
Luper

#3755 Esas yeezy...

sONFIL

#3755 tanto rollo pa na

1 1 respuesta
pkjn

#3757 Para tener que clasificarse en las competiciones a no ser que compren plazas, imaginate que failean xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Vuelven a tener stock de zapatillas en gBots? Hay alguna oferta o algo de relanzamiento?

Menudo teaser más lamentable...

1 respuesta
Luper

#3759

1 respuesta
sONFIL

#3758 segun se rumoreaba estaban esperando haber si artic o los jugadores tenian la plaza..

El jokker ha resbalao.. porque ni yurk0 ni arki iran a Gbots

2 respuestas
periii

#3758 no es imaginarse,es la vuelta a la realidad

DjDeeivid

#3761 ha resbalao? Si ya dijo que yurko iba a giants y que a arki los de x6 no le dejaron irse a gbots :wink:

1 respuesta
Pulgar

Serán muy buenos, podrán llegar a competiciones tier2. Darán la sorpresa a algun equipo top en un bo1.

Pero son unos horteras de cuidado.

2 respuestas
sONFIL

#3763 despues de que se comentara por el foro antes

1
periii

#3764 jajajajajaja contra tier2 que chiste

1 respuesta
choleky

lo de arki es de risa, le echan hace 1 semana del equipo y vuelve 1 semana despues de que el filete mayor le expulse jaja

1 1 respuesta
porroponpom

#3764 ? Competiciones tier2? Qué te has fumado?

1 respuesta
sONFIL

#3767 encima en el 2o equipo j4j3j4

Pulgar

#3766 #3768 era un comentario banal (no se ni quienes son los componentes). Lo único que he visto son zapatillas, muy horteras todas.

1
pkjn

#3761 A arki no le dejaron ir, lo puse yo por la pagina anterior

1 respuesta
B

#3760 Pero ese es un tarado. Que lo haga un club teóricamente potente de España, pues en fin, vemos el nivel estructural real de estos equipos. Nulo.

sONFIL

#3771 sisi, por eso.. encima uno me discutia lo del jokke, era un comentario extrA

Chevic

No se cuando ha sido, yo lo acabo de ver, así que perdón si ya se sabía xD

Al parecer a Nmt y Blastinho les han echado de FPL por inactividad. Nmt está ahora en FPL Challenger , Blasintho no. Ahora mismo solo quedan Kairi y Mixwell (creo que no estaba antes en la liga de EU) en FPL

2 respuestas
pkjn

#3774 Ludar para presumir de ello y ya.

Mejor ejemplo no hay.

1 1 respuesta
Hades13

#3774 Con todo el cariño para ambos, me parece una cagada perder el spot de FPL
Seguramente tengan sus razones, pero desde luego no es algo que yo dejaría escapar.

4
DjDeeivid

normal si no jugaban ni 1 dia les daría miedo o algo solo lo han utilizado pa decir mira yo estoy en fpl y tu no j3uj3uj333

porroponpom

#3775 Estaba claro, si jugaba lo iban a peinar igual.Para ponérselo en twitter ahí xddddddddddddddddddddddd profesional y el primero en ascender :psyduck:

1
nokel

xdddddddddddddd

Zius

hay partidico rico rico

https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn