Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Sorii34

#3929 pues yo creo que los equipos se lo rifarian, no solo por la skill, es por su stream y la publicidad que te da tenerlo en el equipo.

1
Diegomarnie

En el caso de que Flip salga de x6, será decisión suya. Ya comentó que cuando decidieron sacar a arki, se "ofreció" a salir del equipo si fuera necesario, pero en x6 le dijeron que ni de coña. Si sale, además, será para dejar de competir como jugador. Él no se ve en otro equipo.

Hades13

#3928 Flipin hizo un AMA en uno de sus últimos streams, en el que dijo que no puede asegurar su continuidad en el equipo.

1 respuesta
DjDeeivid

No es necesario que se vaya a otro equipo yo creo que si continua en x6 pero siendo full-time streamer se ganaría bien la vida, es mas, es que creo que haciendo stream gana mucho mas que siendo jugador( ahora no se porque tienen buenos contratos) pero antes seguro.

F
2 respuestas
Luper

#3933 ya dijo también en pasados streams que estaba un poco cansado y que alomejor se planteaba unas vacaciones del CS. Pero no se si es primero el huevo o la gallina

pol2812

#3935 Estos cedieron la plaza a los jugadores diciendo que pasaban del csgo, se sabe si finalmente la cedieron y los 4 de aie +pyrox tienen plaza o si es de aie y lo que monten?

3 respuestas
Hades13

#3935 Juraría que habían dicho que se desentendían del CS
Quizás se han enterado tarde de que la plaza es del club y ahora la quieren ellos como dice #3937

1 1 respuesta
DjDeeivid

Digo el roster o que? :clint:

1 respuesta
pol2812

#3939 Ya tardas :P

La plaza parece ser del club

F

#3937 #3938
Yo creo que publican esperando comentarios de Mediavida XD

Tres post con lo mismo será abusar. xD

2 respuestas
Hades13

Confirmo sospechas
Me da que se han enterado de que tienen plaza ESL y de abandonar el CS para siempre, les han entrado unas ganas locas de volver al tema

#3941 xddddddddddddddddddd
Es todo muy extraño después de que anuncien que se desvinculan por completo del CSGO

1 respuesta
pol2812

#3941 Justo me he editado para ponerlo JAJA

Con plaza de esl(suponiendo que es suya) optan a un buen quinteto, solo hay 8 plazas y van cotizadas

1
nokel
  • AIE
  • Hype

:psyduck:

1 1 respuesta
sONFIL

vasili zorrele canovas pinchos alvarito

pol2812

#3944
Dejame arreglarlo

·Plaza en ESLmasters
·Hype

https://clips.twitch.tv/HorribleRockyDiscGivePLZ

pol2812: doam canovas gecko rai y "yo"
pol2812: Dicho por pyrox

2 respuestas
DjDeeivid

#3946 Los de antes vamos xD, ahora la pregunta será les pondra otra vez la gaming house para que haya el cachondeo que hubo en su momento...? xan xan xan

PD: esos no son los que van a entrar a AIE just saying

1 respuesta
RusTu

Quien es mini del foro? XD

1 respuesta
pol2812

#3948 Yo ya no soy capaz de relacionar nombres entre foros-twitch-RRSS

#3947 Ni una pista vas a dar? Ya suponía que AIE no tropezaría dos veces con la misma piedra

1 respuesta
ihowellr

#3946 Vamos, que se han desecho de la basura, y se quedan los demás #DoTheMath

periii

Mini es el reformed player

Alberto90

Yo creo que en x6tence, abandonará blade

Warmax

#3942
Tienen la plaza porque el antiguo equipo se supone que hizo disband al final y no van a usar esa plaza. Supongo que a todo esto viene el revuelo.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
horvathzeros

#3949 a mí en LAN me lo dijo uno que iban a entrar en AIE, ya tienes tu pista. Además su mix ganó esa lan

1 2 respuestas
MORUSATO

#3957 luego se ofrecieron otros a coste 0 y lo mandaron todo al carrer :)

Algunos negocian mal, o directamente no saben negociar.

pol2812

iz a dcha: Daniel, DenNn1s, wOwEr, Chas, javhax

Supongo que w0wer y alguno de ex overgame

1 respuesta
MORUSATO

que cabrón el wower va por ahí hypeando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn