Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

kekoO

#2007 Yo no he tenido nada que ver xD solo se la info de primera mano. #2009 No tengo screen :(

1
B

El que créeis que ha sido no ha sido 100%, para hacer este tipo de trolleos ya tiene otra cuenta, por qué iba a crear una nueva? Solamente es una rata peluda que quiere tirar la piedra y esconder la mano sin que se le mire a él xd

1
H

Desde cuando m1cro es voldemort que no puede ser nombrado? tiriririri

1
B

#FreeDeLonge

doamLoL

A ver, para los listos de turno que quieren hacer la gracia, primeramente que se busquen otro hobbie porque este se les da fatal. Y por otro lado dejar de meter a personas que no tienen nada que ver con lo sucedido, en este caso a Momo (novia de Yurko) y él mismo. Las explicaciones que se tengan que dar se darán en su momento.

barbarawr

1 3 respuestas
B

#2016 Kivo confirmed

gracias Bárbara ♥

2
YuRk0

#2016 me cago en tu vida ya eh barbara tendrias que estar en el salvame o algo de eso , habla con los movistar y que te metan de salsa rosa cabrona JAJAJA

1 respuesta
B

jajajajajajajajja

barbarawr

#2018 para algo está este hilo querido.. :clint:

estoy muy out pero me entero de todo!

1
Hades13

#2016 Los que tenéis la pestaña Actividad en Tweetdeck me dáis miedo

1 respuesta
ihowellr

Yo lo que no entiendo es ese afán de las orgs de seguir en twitter a los fichajes antes de que se confirme nada.. es como que quieren que la gente se entere

barbarawr

#2021 eso que es? no le sale a todo el mundo? o_O

1 respuesta
Hades13

#2023 Ah, que es TW normal xd
Perdón. Tengo hambre y me estoy liando mientras hago mis propias investigaciones con lo del vídeo U.u

12341234

Bocachanclas, el Sir Trasgadas Oficial de twitter no es el mismo que el usuario de vimeo llamado Trasgadas Oficial.

Para que crearme un canal vimeo cuando puedo subir las cosas a twitter y tener mas impacto?

GL con las suplantaciones.

orggahh

B

antofi
5
nexoon

OMG, como vuelan los bulos no? XD

NanitosShow

La culpa de todo esto la tiene Vinchenso como siempre, seguro que doam va a hacer un nuevo team con el
Vinchenso
Doam
Flipin
JW
Olof
No me deis las gracias por la info

1
Hades13

Pues yo ya sé quién hizo el vídeo :clint:

2 respuestas
B

#2031 estaría bien que lo dijeras, porque están dejando mal a un colega mío por culpa de una maricona que va de rata

1 respuesta
Sorii34

#2031 no tires la piedra y escondas la mano

eRRJoxe

Aunque sepáis quien hizo el vídeo, tampoco le vais a hacer nada, tampoco os pongáis como fieras :clint:

eRRJoxe

El JACKW va a estar en la GamingHouse? Joder que risa me esta dando.

2 1 respuesta
Hades13

#2032 Créeme que si es quien yo creo que es, no es más que un niñato.

#2035 Unexpected

DjDeeivid

Que mas da quien haya echo el video, si lo a echo sera x algo no? Y por que os lo callais decir quien es hades hdp

H

Empieza por F y acaba en N.

2 respuestas
LinkinMark

#2038 FALLEN?

2
deMak

#2038 hzeros

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn