Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

choleky

#2640 aaah estara amargadillo xDD

me encanta trolear a ese tipo de gente que se pica tan rapido xD

GriGol

Pues la verdad que yo haría lo mismo, para leer cosas que no quiero leer en mis redes sociales y no querer perder el tiempo en ello, bloqueo al canto y a otra cosa.

Cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera, claro esta. Pero también eres libre de leer lo que quieras :)

2 1 respuesta
horvathzeros

#2642 ya porq no responder o dejar de leer algunos comentarios es realmente difícil :___

Prefiero que citen a mi club de vez en cuando, aunq sea una crítica irrespetuosa a que dejen de hablar de él. Ya luego cada uno q haga lo q quiera, eso está claro.

R

Hitbox incoming

1 respuesta
f3anor-spa

Joder, parecen que os pagan por hatearlo todo de x6, o es que intentáis tiltearlos.

Si algo no funciona lo normal es buscar soluciones y es lo que estén haciendo otra cosa es que lo corrijan o que los problemas no sean esos.

weeheee

Sigo diciendo lo mismo. Con Blastinho, fuera por la razon que fuera. Era un equipo en linea ascendente. Fue entrar a x6 y estancarse todo. Ya sea por que han cambiado roles comparado a como los tenia antes, o por que FlipiN solo sabe un rol y tienen que amoldarse todos a el por lo que algunos estan haciendo cosas fuera de su juego.

Pero vamos, que es curioso que todos los equipos que entran en x6, a la larga todos acaban mal.

H

Si entra kanaritou tendrán 4 IGLs el sueño de cualquier equipo de NA.

vibraboii

#2636 jejejej ya lo se miamor♥♥ era just el que lo hacia :p

Criswineer

"Todos acaban mal", los últimos campeones​ xdxdxd

2 respuestas
weeheee

#2649

Y luego acabaron saliendo de x6 por que querian tirar a FlipiN y no podian xdxdxd.

pkjn

#2649 Los ultimos campeones donde FlipinN queria echar a 1 o 2 y el core de ellos 4 querian echar a FlipiN

Muy comico todo

B

Entro en este hilo para 4 buenos foreros que aportan info, y 20 niños subnormales soltando bilis que van de listos con todo y todos por ser global. No sé por qué lo hago la verdad.

12 3 respuestas
SmartOrc

#2652 Algunos tienen los huevos demasiado negros y se creen unos trolls por venir aqui a poner "filetes" y mierdas varias, asi nos va en la escena española.

1
Pantrol

#2652 entra cuando tengas educación mejor

Diegomarnie

En realidad es lo que comenta #2652, aunque cambiaría el adjetivo por trolls sin gracia.

Nos quejamos del chat de la ESL cuando juega x6 pero esto no es mucho mejor. Lástima porque hay gente que merece la pena, no apoya a este equipo pero tampoco está rajando de él constantemente, lo hace con educación y respeto.

1
nviii

Donde hay q firmar contrato? Hehe

ihowellr

#2644 Fuera bromas, HITBOX la verdad que podría ser la pieza que necesite x6, ya que puede hacer de igl, pero está centrado en su start up y no quiere darle al CS competitivo.

Para mi, el problema que está teniendo x6 es que no se están aprovechando los jugadores de la manera adecuada. Nivel tienen de sobra, pero debe de haber una gran desconfianza silenciosa entre unos y otros que hace que tengan las cagadas que les hacen perder partidos.

3 respuestas
eRRJoxe

#2657 No cabe duda, Hitbox sería un buen cambio, todos los equipos necesitan un pronax que haga 40dmg por ronda.

1 respuesta
choleky

pues hitbox para el tiempo que le dedica es el puto amo

C

#2657 xdxdxd

1 respuesta
eg000

#2657 Haciendo publicidad subliminal... Kappa

1 respuesta
ihowellr

#2658 se nota que has jugado con él XDDD. Se le conoce por ser abonado al último puesto en frags.

#2660 #2661 HITBOX es el héroe que x6tence necesita, pero no el que merece :psyduck: :psyduck:

G

#2619 jony esta bastante bien en miami flamingos

2
F

Miami Flamingos no están en su mejor momento pero dudo yo que Jony Boy vaya a moverse de la escene de NA.

De la escene española el que más pega es Kanarito, sin duda alguna.

Pero comentaron que buscarían también en el mercado Portugues. Fox x6?

1 respuesta
palickpre

#2664 Fox esta en dignitas y no lo va a dejar por venir al 113 mejor equipo del mundo

PD: imagino que era sarcasmo, pero por si acaso xD

1 respuesta
F

#2665 lo decía de broma. :) Creo que lo más factible es Kanarito, ya ha jugado con ellos de stand-in y está "libre".

barbarawr

Irse de gBots le supondría irse a las islas de nuevo y jugar con sus 130 de ping... no se yo, creo que esperará a formar algo en gbots,

f3anor-spa

Han dicho que kanarito no está en sus planes.

1 respuesta
H

#2668 ¿Y qué opciones les queda en España? xDDDD, si es que no hay nadie.

1 respuesta
DjDeeivid

#2669 Tu o bocarana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn