Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

H

#2670 Yo soy underground, jamas me meteria a un club mainstream como x6tence rodeados de viejas glorias like Kase O que ahora están en la mierda jasejajajeaj.

1 respuesta
Sob40

#2671 ni aunque quisieras...

1 respuesta
jJavi

Empieza por la letrita V.

2 respuestas
H

#2672 Tu no sabes quien soy yo. Y eso que aun no me he comprado un teclado mecánico ni una silla gaming.

#2673 Vlastinho?

1
Arnaiz

Entonces quien juega hoy con x6tence?

1 respuesta
F

#2675 En principio arki.

Por cierto, también es curioso que Jony Boy empezara a seguir a X6tence y algún jugador de x6 a Jony Boy.

3
eg000

Pregunta de ignorante: Quién es Jony Boy? xD

1 respuesta
F

#2677 El AWP e IGL de Miami Flamingos. Hizo un gran papel con la selección Argentina de CSGO en las World Championships, perdiendo la final frente a Turquía.

1 respuesta
eg000

Ah nice, gracias por la información #2678

Markius

Por lo poco que se yo están en una Gaming House, ganaron la liga en la que estaban de ESEA sin perder ningún partido (o ni un solo mapa no estoy seguro) y estaban en semis o en la final de winners de CEVO de NA la última vez que miré. También creo que perdieron un desempate contra NRG en un closed hace poco (me salió el vídeo en un recomendado de youtube :D).

Eso es lo que se yo, todo un poco por encima. Me parece raro que alguien de un equipo que está dando ese nivel en NA venga a España a jugar.

1 1 respuesta
F

#2680 Es lo que estaba hablando con Pitu por telegram, aparte tal y como está la escene de CSGO en NA, que ganan bastante dinero. Ya puede ser una muy buena oferta para que se venga a España.

xdavidlm

Los de Miami Flamingos estan dpm dudo mucho que ninguno se quiera ir de ahí. Además como comentáis ganan su buen dinero y es un equipo en pleno ascenso. Apenas hay nada que les pueda atraer a un equipo español, y menos a un x6 de capa caida.

Pero bueno ellos sabrán xd

frostttt

Claro, Jony se va a ir de donde está a x6... vaya cábalas más absurdas hacéis algunos :psyduck:.

1 respuesta
Fit1

Jony Vengo

4
nokel

Jony Voy

2
S

Jony Marrimo

2
F

#2683 Como dije dudo mucho que Jony deje lo que tiene en NA para venirse a España. Que a x6 les sobra el dinero los sabemos todos, pero para poner una oferta del nivel de NA ya puede sobrarle mucho.

1 respuesta
frostttt

#2687 No van a bañar en dinero a un jugador mientras el resto cobra una miseria, sería absurdo.

x6 obtiene dinero de uno de los fundadores de Hawkers ¿no?

2 respuestas
GriGol

#2688 Sí, pero es el Ex-Fundador

2 respuestas
F

#2688 Es es lo que se comentaba cuando presentaron al que ponía la pasta. Pero igual ofertas NA es poner muchísmo dinero encima de la mesa, por eso lo dudo tanto.

1 respuesta
xdavidlm

#2689 Uno no deja de ser fundador con el tiempo. Sigue siendo uno de los fundadores de la empresa XD. Además por lo que ha dicho sigue teniendo un % de la empresa así que... Lo que será es ex-CEO o lo que fuera que hiciese

1 respuesta
GriGol

#2691 No sigue teniendo nada, lógicamente sigue siendo un fundador pero nada más.

http://alicanteplaza.es/uno-de-los-fundadores-de-hawkers-se-va-y-monta-otro-negocio-online-en-san-vicente

1 respuesta
frostttt

#2689 #2690 OK!

#2692 Pues habrá obtenido un buen pellizco por vender sus participaciones teniendo en cuenta lo que genera Hawkers anualmente xd.

Diegomarnie

Incluso Flip comentó que no habría problema en contratar a alguien de fuera (portugués o argentino) y traerlo aquí a España porque el club iba a ponerle una casa al jugador.

No sabía que kana no era una opción real del equipo, eso entonces afianza lo que dije de que tengo la sensación de que x6 tiene bastante dinero para gastar y puede que hayan pensado en alguien que incluso tenga contrato. Dudo que la opción sea un Blastinho que hace 6 meses fue peinado por K1CK y con dracu como principal culpable de ello.

z0id

JonyBoy dejando Miami para venir a x6.. enserio os leeis algunos lo que escribis antes de soltarlo?

alexsen

#2673
Si empieza con V...

Varito?

weeheee

Fichar a un tio de fuera y meterlo en una casa la cual estaria pagando x6? Joder, pues si que estan podridos de pasta esta gente.

horvathzeros

No descartemos que ese venga de vacaciones a españa y x6 aproveche las vacaciones de arki para utilizarlo como reemplazo temporal. Es una inventada, quien sabe jajaja

Mystee

Siempre pueden traer a fnx xDD

1 1 respuesta
Pulgar

#2699 Eso garantizaría dos hilos de cuernos en el foro de CS. Demasiado para mi cuerpo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn