[Rumores Hazen] NaOw y Yurk0 están probando en OFFSET con Zelin, drifking y rafax

Scavenger19

#30 Tio, sin animo de ofender, pero si metiendole 8 horas al dia siendo profesional, tu trabajo, viviendo exclusivamente para ello y cobrando, no se es capaz de entrar en unos playoff de advanced ni de colarse en un torneo con los 40 o 50 Open Quali a torneos de un minimo nivel que hay al año, bajo mi punto de vista es que no hay nivel. Una temporada puede ser casualidad, pero cuando en no se cuantos años no se llega (mas alla de 1 mero dia) a algo de eso... es que no hay mas.

Todos estos años atras, el ser profesional en España (en comparacion a nivel internacional con otros paises) estaba regalado y los Clubes ahora, con sus actos, lo estan demostrando.

14 1 respuesta
B

Os doy yo directamente la info de mis movimientos.
Sigo jugando con mis compañeros porque pienso que tenemos buen nucleo para conseguir objetivos.
Obviamente tenemos cambios que dentro de poco o incluso ya sabreis cuales son.
Lo siento pero asi corto los rumores rapido aunque me gustaba leeros.

1 2 respuestas
catraizen

#32 no me jodas cabrón qué puta perdida de hype.

1 1 respuesta
B

#33 Prefiero verlos hablar sobre LOS PEINES posibles del roster :sunglasses:

kanarito_

#31 Tranquilo que no me voy a ofender, al escribir sé perfectamente las posibles respuestas, solo quería decir que si son profesionales por muy malos que sean los resultado para ti.
Creo que simplemente pensar que ser profesional es ganar,ganar,ganar y estar dentro del top100 del mundo y el resto son jugadores amateurs es un pensamiento nefasto pero es mi opinión por supuesto. Que un jugador se dedique a algo profesionalmente sin ganar nada de relevancia para ti no significa que no hay sido profesional. Sobre que regalaban ser profesional en España, si fuera así todo el país sería profesional, pero vamos que no es el tema, solo quería decir mi punto de vista sobre que menos 5 jugadores en España el resto serían amateurs.

2 respuestas
FoxWinterMan

#35 5 amateurs de suecia se rushean toda España excepto riders...ya me diras entonces...

1 1 respuesta
Scavenger19

#35 No es que todo el pais fuese profesional, simplemente que gente con un nivel internacional muy bajo vive de ello, en comparacion a otros lugares.

¿Que como individualidad puede ser distinto? Ahi si que puedo estar de acuerdo. Por ejemplo tu, Kanarito, jugador decente de la escena española, ficha por un Tier 3-4 internacional y a partir de ahi crece. Sí puedes tener el nivel, como digo a partir de una individualidad. Pero claro, el problema esta en que para un Tier 3-4 de pais potencial internacional, jugadores como los mejores de aqui los encuentran a patadas, y sin ser profesionales xD

España ha vivido una burbuja interesante y a muchos se les ha acabado el chollo, es asi. Ánimo y mucha suerte, porque vosotros al menos os lo habeis currado de verdad.

1 respuesta
kanarito_

#36 No se que contestarte la verdad, supongo que da igual.
#37 Estoy de acuerdo que los recursos que ha habido en España y hay han sido muy buenos respecto a los resultados de cara a EU de la mayoría de equipos (ha habido resultados esporádicos y poco concluyentes) pero también creo que ha ido cambiando poco a poco a lo largo de los últimos años (mejor mentalidad, mejores jugadores , más ambición , miedo con la entrada de nuevos equipos extranjeros , etc..) pero de ahí a que los jugadores no son profesionales es otro mundo.
Yo no quería entrar en el nivel en sí de los jugadores o equipos que hay y ha habido en España porque no era el tema que quería debatir, simplemente que por mucho que no se consigan resultados lo jugadores siguen siendo profesionales.

gomics

Pofesionales

N

#32 mucha suerte con lo que sea, a ver si se van anunciando cosas que los rumores son una mierda 😅

1

Usuarios habituales