Rumores "Ibai podría entrar en Riders"

Tethics

yo no lo veo tan mal. Entrara como un socio menor osea que poco poder de decision y stremeara partidos de Riders y quizas major (mas viewers para el juego y jugadores nuevos potenciales)

1 respuesta
naked23

A ver si viene con hambre y se come a Blade.

2
Endless

Ibai sabe muy bien que el CS es sagrado en Riders, no hace falta ni decírselo.

1
IbonElSabio

#31 Me suena que Ibai ya ha dicho varias veces en stream que no le interesa el CS, que si que puede cambiar de opinión pero supongo que esta metido en demasiadas cosas como para meterse a castear cs. Supongo que hará lo que ha hecho en koi pero en la unión esa que quieren hacer de Movistar Riders y Mad Lions en LoL, watch parties y hype por twt pero no creo que toque el cs.

2 respuestas
Maldia

#34 Ibai dice que no le interesa el CS pq sabe bien a quien le tiene que lamer las pelotas que es a RIOT

2 respuestas
Auxzap

#35 yo a RIOT no la entiendo, porque luego salió un fundador en el mundial de Valorant y dijo que le gustaba el CS.

B

#35 Sabe que tiene mucho más tirón creadores de contenido en Valorant que en Counter Strike y eso hasta que Valve no termine de pulir CS2 y apueste por iniciativas con creadores de contenido y Torneos, más concretamente en España la opinión de Ibai va a ser la misma, esté donde esté.

1 respuesta
Enanoasesino

#37 No creo que Volvo vaya a hacer eso la verdad.

1 respuesta
Tethics

#34 no castear, sino reaccionar. Como ha hecho alguna que otra vez con partidos del valorant cuando jugaba koi o kru

en general no le interesan los fps pero al final si tu equipo juega pues algo veras

B

#38 Ese es el gran problema.

Usuarios habituales