Rumores en Riders: JUST sería el fichaje y sausol el sacrificado

K
1 1 respuesta
-Crusher-

Just + Adams

1 respuesta
K

#2 por el tweet que acaba de poner adams me da a mi que no ajajjaajaaj

sepultucsgo

Lo de este club es de chiste malo

3 1 respuesta
BADHAZINTO

Madre mía jajajaja, JUST me parece buen jugador y creo que fue una cagada peinarlo de sAw, pero coño, tiene 27/28 tacos. No me emociona nada para Riders a día de hoy.

1
-Kush

no por dios

Enanoasesino

#4 ¿Otra vez? Esta gente es anormal.

2
daniduran21

A mi que me expliquen porque optan por un portugués de 0,94 de rating bencheado de tu rival directo, en vez de por un español de 1,12 de rating, de verdad necesito entenderlo

12
K

acabo de quitarles el follow en todos lados, no voy a seguir más a esta banda

1
Alvurion

De verdad que son tontísimos en serio

J

Cabrones que solo es un rumor. Yo soy el primero que me pondré en modo @LeHater si se hace oficial esto de Just, pero hasta que no sea oficial nada...

1 respuesta
-Crusher-

Pues entonces que les den por culo, parece que tengan algo en contra del rumano, increíble, ojalá Adams en un futuro capte los ojos de algún equipo mejor y que les den mucho por culo a los ineptos estos.

4
daniduran21

los de RTP Arena suelen acertar, yo no me haría ilusiones con que sea mentira

K

#11 Ya firmaron, eso seguro

Forcycle

#39572 Bueno, ya te avisé, aquí en Portugal ya "sabíamos" que Just se iba a Movistar desde que rechazó el For The Win, en cuanto a la comparación con AdamS, es como decimos en Portugal, é comparar a estrada da beira com a beira da estrada, los equipos que juega AdamS en Nexus no tienen nada que ver con los que jugaba Just en Saw. En cuanto al banquillo de Just, no fue una decisión consensuada sino que fue una decisión necesaria para agitar el equipo después de llevar 0-3 en RMR, Just dejó de hacer las posiciones que más le gustaban desde que entró Jerkz, antes era el mejor jugador portugués en cuanto a habilidad y táctica pero DE LEJOS.

1 respuesta
sh1ntaro

Yo hasta que no se anuncie no me lo creo, seguramente el tweet este sea que se ha cambiado de compañía de móvil o algo así.

1
J
-Crusher-

A mi Just no me disgusta pero lo que no entiendo es que vayan a seguir sin fichar a quien tienen que fichar, enfin.

1
Endless

#1 vomitivo de ser cierto... prefieres a un portugués de 27 tacos de 0,94 a un español de 22 años de 1,12 que le da mil vueltas.... es que tanto a corto plazo como a largo plazo es un movimiento NEFASTO. Estamos locos o que? un puto descarte de sAw. Pudiendo meter a un chaval que lo vas a poder tener 10 años en plantilla, ayudando a hacer el cambio generacional.

1 1 respuesta
J

#19 Entonces no ficharias a Alex por tener 27 años?

1 respuesta
skakunK

#15 En España ese dicho se dice: es como comparar a Dios con un gitano; la diferencia con la vida real es que en este caso el gitano no es rumano, sino el dios jaja.

Igual se viene de coach por Galder.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Movimiento épico de Piquer. Va a fichar a JUST para después fichar a ewjerkz por dav1g, Galder y el propio Just.

Endless

#20 Alex es el IGL, es español, lleva años en el equipo y es el mejor jugador de la historia de España. Estas comparando un huevo con una castaña. Ficharía a un portugués de 27 tacos si no existiera Adams o si JUST fuese IGL y en Riders no tuviesemos IGL.

1
paulinho

Vete a cagar Piquer, yo me bajo.

12
Lovexperienc

Y yo que me quería ir de Vacaciones 😂😂

Forcycle

Bem, já dei aqui a minha opinião, volto daqui a uns meses quando o Just parar de ser o jogador que não devia de ter sido contratado por ser português e ter 27 anos e passar a ser o jogador que rebenta cabeças!

Kairi

Cierto es que yo preferiría a Adams antes que nadie pero también os digo que 27 años no tienen ninguna importancia y que JUST es buenísimo, aún no entiendo el motivo del peine en SAW porque para mi ha sido el mejor jugador de largo de ese equipo durante mucho tiempo, al menos hasta que llegó ejwerkz. Además creo que su perfil puede encajar muy bien en Riders. No lo veo del todo mal, un poquito de positividad chavales, igual vienen JUST y Adams también :rolling_eyes:

6 2 respuestas
ditello

Si te decantas finalmente por el mercado internacional hay mejores opciones que just. De ser cierto no entenderia la decisión. Es como cuando ficharon a Eastor con Sunpa ya demostrando nivelazo, pero no se arriesgaron porque no tenía recorrido.

3
J
#27Kairi:

igual vienen JUST y Adams también :rolling_eyes:

Y deathz?

Maldia

madre de dios bendito....

mãe de deus abençoada....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • daniduran21
  • RomanAbrazos
  • jiGGSaW
  • Endless
  • sepultucsgo
  • Inhigo_