Rumores en Riders: JUST sería el fichaje y sausol el sacrificado

Sh0h

Da igual a quien echen o fichen mientras siga galder al mando del equipo

1
Forcycle

#30 *Minha nossa senhora!

1
Fredsao

#39750 si he dado una masterclass se dice y punto, pese a las críticas xd
Salu3

1 1 respuesta
-Kush

#27 hombre por el twitt de adams entiendo que no le han fichado

nokel

Alex y un portugues en el mismo equipo

Filho da putaaa

Diaazz

JAJAJAJJA lo peor de todo es que echaran a sausol

2 respuestas
BADHAZINTO

Ojala echen a Martinez por las risas.

1 1 respuesta
daniduran21

+Just +Thomas +JDC +Salazar +Skrunk

este equipo ilusiona, vamos Riders!

1
Endless

#36 eso ya sería la traca final

1 respuesta
jiGGSaW

#33

1
RomanAbrazos

#37 y nada de valor se peredria

ahora es cuando vuelve smooya 5D Chess

thorpfaktu

Ahahahahahahahahah

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#42 ¿Qué opinas del fichaje? Que tú eres el portugués oficial del foro!

1 respuesta
A

meu deus...

Nip_13

Hace unos días en un stream de TIN creo que era, llegué tarde y no escuché bien lo que decían sobre la pregunta, pero él contestó sobre Mopoz. No sobre Sausol o Dav1g. Y desde ese momento estoy dándole vueltas. Estuve mirando de intentar ver el stream desde el principio pero no pude o no supe hacerlo. Y ahora no recuerdo el día, la verdad. Pero juraría que fue el día ese que aquí ya se comentaron rumores.

sepultucsgo

#39 #36 no se porque me da que al que peinan es a Sausol eh

RomanAbrazos

obvio que sausol, hahah ale a matricularse de DAW maquina

guccipump

#39810 El mejor jugador de la historia de España JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

thorpfaktu

#43 No se pesquisar en este foro, pero ya había dicho que JUST siempre acabaría en Riders.

Excelente fichaje para los jinetes que consiguen un clutcher 10/10 y muy bueno strongholder.

4
saMMu

Yo prefería a Adams, pero Just mejora a lo que hay

B

Entendería los cambios si es para meter a adamS también. Si es un -sausoL/dav1g solamente para meter a just es una mierda de cambio se mire por donde se mire.

1 1 respuesta
Endless

#51 la cagaron metiendo a sausoL con calzador con el rol de strongholder, cuando adamS es el mejor strongholder que podría entrar en Riders, y ahora en vez de mover a sausoL al rol de dav1g, echar a la calle a dav1g y meter a adamS van a preferir echarle el muerto a sausoL y meter a uno que no sea adamS para no quedar ellos en vergüenza.

Asi que te traes a un tio que es peor que adamS, que tiene 5 años más y que no es español. Un movimiento digno de Movistar Riders, ole!

2
K

#39795 0.94? Solo tiene 5 mapas de el rmr en los ultimos 3 meses, no podeis ver las estadisticas sin contexto

vare345p

JUST me parece bueno pero es que teniendo a adamS me parece ridículo que no le quieras dar una oportunidad a él. Qué injusto, coño.

Endless

#39840 el que no necesita de contexto es este:

ni este:

1
skakunK

Mucha excusa de banderita hubo al principio y mucha tontería de orgullo patrio para que no apareciese la rumana, y ahora hacen una mezcla y encima con portugueses, no me jodas.

Na, es un bait para ver cómo reaccionamos antes de hacer el movimiento, 0 dudas.

Y sino no hay problema, Adams vendrá al Heretics de turno nuevo con Martinez y en Riders quedarán los viejales y acomodados.

LeHater

Qué ganitas de soltar bilis me están entrando jijiji.
A mí este equipo ya me la suda y me la resuda pero nunca está de más soltar algunos comentarios desde el más profundo de los infiernos.
La peor posición de Adams es mejor que la mejor posición de Dav1g. No entiendo por qué cojones meterías ahora de repente a Just cuando tienes bien a huevo el fichaje de nuestro rumaniko. Sausol se merece al menos otro voto de confianza jugando en una posi que le favorezca más pero esque ya la broma de la dirección deportiva de este equipo es un chiste de humor muy negro. No tienen ni idea de lo que necesita el equipo ni de lo que más le conviene. No creo que sean una orga que aspire a lo más alto, sino a no caer a lo más bajo.
A ver cuando sale Piquer a responder las preguntas de la gente de aquí, de los que somos duros con la gestión del equipo, con los jugadores y con el equipo técnico.
Ale ahí os quedáis nos vemos chavales

2
RomanAbrazos

#39835 creo que hay poco debate sobre eso a estas alturas

seguid pidiendo a Adams, con la carisma de un lemur espachurrado, para que el Team Funcionarios en 3 meses lo hunda en la miseria y se convierta en otra ameba.

paulinho

Y los portugueses vendiéndonos a Just como Jesucristo cuando lo peinaron de una medianía como SAW y desde entonces les va mucho mejor jajsjasjjsa

1 respuesta
Endless

#59 es que para los portugueses todo lo que es portugués es lo mejor del mundo, o no lo sabías?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • daniduran21
  • RomanAbrazos
  • jiGGSaW
  • Endless
  • sepultucsgo
  • Inhigo_