Rumores en Riders: JUST sería el fichaje y sausol el sacrificado

paulinho

#60 Nos venden a un descarte de un equipo peor que el nuestro y aun habrá gente que aplauda.

RomanAbrazos

seguro que peor que el nuestro?

1 respuesta
paulinho

#62 Pues tu me dirás, si el borracho de smooya los humillaba full W que tenía a stadodo traumatizado. En el tier1 ni los conocen, que aquí muchas risas con dav1g pero ese tío en LAN y en escenarios grandes ha demostrado lo que ninguno de SAW.

Y súmale el tema de la edad, mopoz, alex y JUST con 27 años, buen cementerio de elefantes para encarar la nueva era de CS2.

1
skakunK

Oye y algo que se me viene a la cabeza y no lo sé: just habla español bien? Porque solo faltaba que cambiasen la comunicación a una mezcla como hacía el Saw de Arki

Lksgc15

Así sí joder. Al fin podremos competir contra FlipiN y TGD Pro

Spiker

Va a ser JUst xddddd madre mía qué desgracia.

Inhigo_

No sense, sería interesante saber la reflexión estratégico-técnico-competitiva que se ha seguido para hacer esto, porque en los aficionados y el sentimiento riders es en lo último que se ha pensado, lo peor es que el cambio va a ser Sausol y no Dav1g, que incluso siendo Dav1g ni de coña lo cambio por Just, que los sprays los pega como baila macarenas, pero es un chaval joven y que hace mucha piña, just dudo que llegue con esa mentalidad y que no tenga ese ego por jugador destacado, no sé ojalá salgan a explicar el por qué la verdad

d1spositivo

Madre mia pero aún no es oficial, no? Me he quedado loco. Si son dos cambios y es para meter a Just y Adams no lo vería tan mal. Pero si es solo el portugués la verdad que no motiva absolutamente nada. Para eso sigo como estoy...

Desde que hace Adams stream le he estado siguiendo y el chaval es una locura, la verdad. Si no le dan la oportunidad algo raro tiene que haber detrás... Joder que son colegas, juegan juntos faceits... es que no entiendo nada

1 respuesta
Inhigo_

#68 Yo lo único que le encuentro sentido es que sea -Sausol -Dav1g (paso a un lado de Galder pero dentro del staff) +Arki de coach (este es el que pide la incorporación de Just) +Adams, todo lo que sea diferente de eso no tiene ningún tipo de sentido, además de la poca ilusión que provoca en los aficionados

Amne_cs

Pero cuantos strongholders queréis? Yo creo que es JUST o adamS..lo dos no. Lo único que podría cuadrar es que salga dav1g y que Sausol cambie de posición..pero no lo veo.

1 respuesta
Inhigo_

#70 adams te juega mejor que dav1g en cualquier posición, es buenísimo como strongholder pero creo que podría adaptarse, igualmente el destrozo ya está hecho porque habrán firmado todo ya, sólo nos queda esperar la puñalada cuando lo publiquen y esperar otros diez meses a que ganen un BO3 online contra un rival hltv hejeje

1
skakunK

Mirándolo por el lado bueno, Riders solo gana en Lan y Saw solo gana online, igual se trae algún truco para ganar desde casa con las cocacolas de relax

okekataP

@piquer tu director deportivo no hace bien su trabajo

1 respuesta
HALAMADRID

Yo fichaba a f0rest y olofmeister

sepultucsgo
1 respuesta
-Kush

siempre la cagan

Amne_cs

Lucas citando el post de Kairi de Mediavida xD

1 respuesta
daniduran21

#75 sausol? parece que hay jugadores que tienen más oportunidades que otros, por alguna razón, bastante vergüenza la verdad

1 1 respuesta
Enanoasesino

#78 Pues just como no pille las bromas rapidito... un año y puerta.

Inhigo_

#73 @piqven debastados, siempre nos quedará algo de esperanza, pero vaya noticia

1
K

dav1g:
Age:22
Team: Movistar Riders
Rating 1.0: 0.86
Maps Played: 416
KPR: 0.57
DPR: 0.68

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Inhigo_

#81 sólo te falta añadir el tiempo que lleva en el club (se le ha dado suficiente para ver una gran progresión) vs lo "poco" que llevaba sausol para conseguir una progresión... en fin, poco más que añadir

Lovexperienc

pues ya estaría, me gustaba sausol ....

1 1 respuesta
skakunK

#83 siempre saludaba, nunca contaba chistes

1
sepultucsgo

Todo esto alimenta mas la idea de que el cambio de Deathz por Sausol fue un maldito desastre hecho por el ajedrecista

3 1 respuesta
Amne_cs

Es que todavía estoy flipando xD...no necesariamente por el fichaje de JUST, si no que dav1g todavía está en el equipo...ya que cambias a sausol después de unos meses, cambia también a David..

Con el pésimo nivel de Riders online, lo que necesita es un cambio ligeramente disruptivo, pero cambiando a un jugador, los resultados dudo que mejoren de una forma muy notable.

4 1 respuesta
Inhigo_

#86 lo que he comentado antes, si traes un +arki +just +adams pues mira, es que no me parece ni tan mal, pero esto, esto no dan ganas ni de seguir hablando del equipo hasta que llegue la pro league y los RMR que darán algo de ilusión es que es terrible, a volver al desierto y encima ahora con muchos menos invites tops

BADHAZINTO

Los comentarios en HLTV de los guiris son un descojone.

man this sausol guy is doing really good job, Is this an individual decision or an org decision?

sausol benched and dav1g still in the team ahahaah

Dav1g and aleksib have the same agent

Why and how tf is dav1g still on this team? He’s literally one of the worst pros ever.

10
HALAMADRID

#85
el cambio de sausol por deathzz representa la empresa española.

el jefe se carga al tio currante, pero que es serio e introvertido.
y renueva contrato al vago. Que cuenta unos chistes en la media hora del almuerzo increibles.

4 1 respuesta
Inhigo_
#89HALAMADRID:

y renueva contrato al vago. Que cuenta unos chistes en la media hora del almuerzo increibles.

este tipo de cosas me refería antes cuando comentaba que este cambio perjudicaba a dav1g sin tener la culpa él, sí, técnicamente es lo que es, su nivel de habilidad es limitado, pero no se puede confundir con lo que comentas, una cosa es hacer bromas con los chistes o lentejas y otra es hacerle pasar por vago, estoy seguro que ha currado como el que más, pero es que simplemente no le da el nivel, es muy fácil, todos lo vemos.... menos los que tienen poder de decisión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • daniduran21
  • RomanAbrazos
  • jiGGSaW
  • Endless
  • sepultucsgo
  • Inhigo_