Rumores en Riders: JUST sería el fichaje y sausol el sacrificado

daniduran21

dav1g tiene nudes de @piqven, olvidaos

K

steel: -756 kd
dav1g: -957 kd

por obviar que el primero era IGL, estamos hablando del peor jugador de la historia de riders, y probablemente el peor jugador del top40 de la historia también

1 1 respuesta
Diaazz

Va fuera bromas, quien creéis que no traga a Adams? Es o Alex o Galder digo yo

daniduran21
2 1 respuesta
vare345p

Si dav1g sigue en el equipo es para no volver a verles un partido honestly

1 respuesta
-Crusher-

#95 Y quien va a contar los chistes si no, es que nadie piensa en eso?

1
JosetxuLeton

Llevo meses desconectado del CS y de Riders pero vuelvo y veo que la sitcom sigue en su peak.

1
J

#90 Yo creo que la analogia se entiende, que parece que tienes miedo de que los mediavideros vayamos a Granada a partirle las piernas o algo.

1
N

#94 Esto quiere decir que la info es falsa no?

2 respuestas
daniduran21

#99 info en HLTV, olvídate

antofi

Nadie al volante joder...

J

#99 no sería la primera vez que un jugador se entera de que lo benchean/kickean por las noticias.

1 respuesta
DiVerTiMiX

suena josewi mom0tomb0

0:25 el inicio de una leyenda

1
Endless

#77 al abrir este hilo nuevo no funciona el link @KickGold ahora es este: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumores-riders-just-seria-fichaje-sausol-sacrificado-700910#27

N

#102 Ya, pero como Resset ha ido corriendo esta mañana ha escribirle un DM a fer cuando estaba hablando de esta noticia me parece todo un poco raro.

2 respuestas
daniduran21

#105 y que le ha dicho?

1 respuesta
Amne_cs

#105 no nos hemos enterado de esto, desarrolla xD

N

#106 Solo ha dicho que era sobre si esta noticia es verdad o no. Pero no se sabe que le ha dicho Ressett.

1 respuesta
Nepomu

Adams debe haber matado a un familiar del calvo o algo porque esto no es ni medio normal

daniduran21

#108 si fuese verdad entiendo que no le hubiera dicho nada no? ha seguido hablando Fer sobre la noticia después de eso?

1 respuesta
guccipump

Cuando nos vamos a juntar para verdaderamente boicotear a este equipo?

1
N

#110 Claro, encima Fer despues de esto ha dejado el tema.

sepultucsgo
N

Pues a tomar por culo

daniduran21

aun hay una posibilidad de que no sea por Just...pero pinta feo

Maldia

ayyyyy me cago en mi puta madre...

ayyyy eu cago na porra da minha mãe...

Es un error tremendo cargarse a Sausol y no al cuenta chistes, de verdad que espero otra entrevista de Pitu a Blade y que sea sincero en que coño le ve al chaval pq está claro que dentro del server no rinde.

2
GranTorino

Lo de dav1g con MRS es como lo del PSOE con Marruecos.

Una putada por sausoL la verdad, espero que le vaya genial porque se le vieron bastantes buenos partidos en su etapa.

10
Forcycle

Sería realmente estúpido por parte de Movistar no mirar el mercado portugués teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra la scene española, no es casualidad que ESL España esté como está, una persona cualquiera de fuera de la península ibérica va a hltv a ver la final four y probablemente piense que un portugués pirateó todo eso porque sólo hay banderas tugas. La nacionalidad de la org o del core ni se cuestiona y por lo tanto me parece normal que se aproveche de Just, uno de los mejores jugadores de la península ibérica

1 respuesta
RomanAbrazos

en verdad poco importa si quitan al NPC 1 o 2, pero vamos, el credito de dav1g como proplayer se acabó hace tiempo, pero por otro lado sausol no ha encajado, y lo normal es echar al ultimo que llega...

ditello

#118 Si está de puta madre que se abran al mercado internacional, es lo inteligente, pero que lo hagan con JUST? con todos los respetos a JUST, pero se me vienen a la cabeza mejores jugadores y agentes libres...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • daniduran21
  • RomanAbrazos
  • jiGGSaW
  • Endless
  • sepultucsgo
  • Inhigo_