Rumores en Riders: JUST sería el fichaje y sausol el sacrificado

K

#120 no es internacional, es iberico. riders no va a hablar ingles por just

1 respuesta
Endless

#92 dios, dav1g tiene -957 kd en su etapa en MR??? :scream: pues nada, a este no me lo toquéis que 2 añazos es poco aún para valorar. A sausoL con solo 8 meses echemoslo a la puta calle.

1
Amne_cs

dav1g tiene que ser un yonki de la adrenalina que dan los playerbreaks en Riders. Siempre al borde del precipicio pero nunca cae.

1
ditello

#121 no es internacional, es internacional?

No sabemos si van a hablar en ingles, en español, en portugués o en una mezcla de todo, pero un grupo se va a tener que adaptar al otro a nivel comunicación.

Que para mi no es un problema, yo siempre he defendido que la comunicación dentro del juego es importantísima, pero que el lenguaje que se usa es de un nivel bajo.

1 respuesta
antofi

Ya que te traes un portu traete al bueno cojones. No al kickeado

1 1 respuesta
MrToMaTo

El discurso de darle tiempo a los jugadores que aplican con dav1g queda muy bonito sobre el papel, pero se te cae en cuanto te cargas a un chaval que lleva medio año y al que le habías puesto las peores posiciones.

No lo entiendo, sinceramente. Parece que nadie se acuerda del lado terro de Riders a finales de 2022, porque ver eso era de todo menos agradable. Para mí con sausol habían mejorado, y si había que cambiar a alguien es a quien todos sabemos. La única explicación que encuentro es que dav1g tenga en su poder algún secreto de estado y que los esté chantajeando, porque no lo entiendo...

9
vare345p

Yo creo que a casi nadie le parece mal que se abra uno al mercado portugués si la intención es mantener el core español y el idioma. Lo que pasa es que 1. vamos a mantener a uno de los peores jugadores del top 30 que no ha demostrado ninguna mejoría y que 2. el otro español que viene volando en otro equipo se va a comer una grandísima mierda mientras que nos traemos a un jugador bencheado de su equipo anterior, las cosas son así.

2
Forcycle

#120 Consigue que un danés hable español o portugués lo suficientemente bien como para hablar en un equipo como Movistar o Saw en menos de 2 años y te doy mi casa. No se abrieron a lo internacional, una cosa es poner a un portugués a comunicar español, aunque nunca haya hablado en 3/4 meses puedes no saber si estás hablando con un portugués o un español, creo que Movistar lo hace muy bien y favorece tanto a Movistar como a la escena portuguesa que a pesar de estar creciendo aún no tiene la dimensión que nos gustaría que tuviera.
Otra cosa es que los jugadores creo que los tienes todos a coste 0, mientras que en Sprout por ejemplo, tienes un equipo casi muerto pero dejas a Launx ahí perdiendo meses de su carrera porque ni los tier 1 pueden pagar lo que piden.

1 respuesta
Nip_13

Ya no me acabó de gustar lo de Deathzz que te daba mucho en pistolas y en el CT, lo de Sausol ahora tampoco me gusta. Creo que no tiene sentido el discurso que han tenido durante tanto tiempo cuando con Sausol hacen lo que han hecho.

Es que yo creo que el equipo tenía que haber sido el de siempre con Sausol por Dav1g.

1
Forcycle

#124 Soy portugués y "conozco" Just mejor que el 99% del personal español aquí y puedo decir que van a hablar en español, el SAWs mientras tenían Arki creo que habló una mezcla de portugués y español. En cuanto a ser una plantilla internacional, hay que ser razonable y aceptable, según el diccionario si, cuenta como internacional pero es una q.b. internacional, obviamente no es una internacional como NaVi, si te hablo en portugués claro y despacio probablemente me puedas entender, si le hablo en portugués a un alemán puede pensar que estoy hablando en ruso.

2 respuestas
ditello

#128 Como digo, la comunicación es el menor de los problemas. El lenguaje que se usa dentro del juego es de un nivel bajo y vas a entender al resto y el resto te va a entender a ti. Así que ya que te vas a abrir al panorama internacional hazlo bien.

Yo lo que veo por el momento es descontento generalizado, por la baja y por el recambio, a menos que seas portugués no se entiende el movimiento y si eres portugués dentro de la razón de apoyarlo hay una parte emocional importante.

1 respuesta
sh1ntaro

#130 Alex además entenderá algo de portuñol, que estuvo en giants y puede ayudar cuando se atasque.

Fredsao

Me declaro pro Just y aquí vamos a defender su fichaje contra los haters mediavideros.

¿Cuántos en mi equipo?

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#130 a ver ese bigote, para probar que eres Portuges

1 respuesta
Forcycle

#134
Imagen completamente fiel de mí cada vez que juega la selección nacional.

4
Forcycle

#131
La comunicación puede que sea lo más importante del juego, sin ella no hay equipo, hay una cantera de talento pero el talento sin coordinación no es nada y no sería el primer proyecto que fracasa porque la comunicación no es buena recordando que la comunicación no es solo dentro del servidor, también es en la preparación del partido, etc....
En cuanto a lo de ser portugués y yo parcial cierto pero tu tambien, no tengo problema con que prefieras a AdamS PERO este año, esta semana esta a años luz de Just y no, el rating que aparezca en hltv no cambiara ese hecho como he visto aqui diciendo que es peor por el rating de hltv cuando uno esta peleando por ganar el ESL Challengers (y la ultima vez realmente lo gano) y el otro esta perdido en el Esea advanced, quedó 13-16 en una competición ganada por "Domination" (no tengo ni idea de quienes son), AdamS fue Saw standin y representó muy bien y creo que con la falta de nuevos talentos en la scene española está casi garantizado que acabará llegando pero hombre. ...si no conoces a Just, si lo único que viste de él fue cuando estaba Saw-Movistar prueba primero a ver lo que vale el jugador

Forcycle

#125 A Just no lo kickaram por falta de calidad, Saw cuando hicieron la reestructuración quisieron ser ellos los que se adaptaran a los chicos y no los chicos los que se adaptaran a ellos lo cual es una decisión respetable, cual es el problema: muchos de los puntos fuertes de Just quedaron ocultos por eso. Además de que los chicos jugaron como 3 lans en su vida, cuando vas a una Pro League o a una RMR no van con la confianza que se supone y necesitas que los "viejos" estén a un gran nivel para compensar, y Just con las cosas nuevas que tenían que hacer no estaba logrando eso.

Lksgc15

#133 personalmente soy de Riders pase lo que pase. Si lo de Just termina siendo verdad, (que no es que me ilusione mucho pero bueh) yo a full con el equipo claro. Y esperemos que sea cual sea la decisión sea lo acertado.

1 respuesta
Forcycle

#138 https://twitter.com/mrzeny55/status/1674803966826147840?t=rOyEdiChdnFdzFK9vR9z4Q&s=19
Está mais que confirmado xD

1 respuesta
Lksgc15

#139 jajaja bueno pues from lost to the river. A ver qué tal sale esto!

1 respuesta
Forcycle

#140 Me extraña que nunca hablarais de él aquí, en Portugal ya se sabía extraoficialmente que era cuestión de tiempo que acabara en Movistar

x1gorzz

#21

#21skakunK:

En España ese dicho se dice: es como comparar a Dios con un gitano; la diferencia con la vida real es que en este caso el gitano no es rumano, sino el dios jaja.

Y el gitano el portugués jajaj me cuadra.

L

Yo creo que nos quedamos todos con la sensación de que just es bueno pero no lo suficiente. Que nos encantaría que hubiera sido otro chico en vez de just. O al menos los 2 en detrimento de sausol y david. Tambíen tenemos la sensación que el primer sacrificado merecía el margen y paciencia que otro con muchos peores números ha tenido.

En definitiva, a domingo 2 de julio, el hype por el equipo después de un final de año lamentable no es muy alto. Personalmente, si mañana entra adams por david me llevaría un alegrón.

6 1 respuesta
sepultucsgo

Y si si?

2 2 respuestas
K

#143 lit

arietejugon

#144 es una pena porque faltan un par de piezas, pero con Adams deathzz sausol, más un awp y un igl, con arki de coach, podría ilusionar un poco.

1 respuesta
J

#146 blastinho/eastor + soker/flipin y a plantarle cara MVR

1
Endless

#144 adamS, sausoL, DeathZz, Soker... y Arki de coach. Pero te sigue faltando un AWP. Ni Nefastor, ni ezetaps ni Blastinho estan al nivel ni inspiran compromiso para un equipo asi. Ezetaps no salió del amateur y ya se "retiró", Blastinho ya sabemos lo que hay, Nefastor 0,96 en OFFSET y 1,01 en MR.

Como no haya otro "Martinez" hoy en dia en el amateur que no conozcamos y por el que se pueda apostar... @BADHAZINTO informanos si hay algo potable en el amateur.

3 respuestas
J

#148 preguntemos también a @MaTRiX13 que es ahora el descubre talentos oficial del estado

1 respuesta
TESTy

Pero entonces descartamos que sea Deathzz el jugador al que se refería Flipin, cuando dijo que un equipo pro le había quitado a un jugador?

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • daniduran21
  • RomanAbrazos
  • jiGGSaW
  • Endless
  • sepultucsgo
  • Inhigo_