Un saludo para Cheating-Death - llego el retiro

CuBaN0

La verdad que decepción, mucha ilusión con la nueva salida del 4.29.2, pero que poco duran es que ni siquieran tienen efecto. Me he puesto a probar, estabilidad del cd, que errores daba. Ante todo muchos conflictos, no compensa, da lagazos, muchos errores en el codigo si intentas ver algo. Luego la parte de que hemos solucionado, pero si el mosquito 5 sigue llendo, le haces un par de tonterías sin saber nada de programación y funciona igualito y sin perdida, y que decir del 6. Aparte de otros repertorios de cheats, conocidos como el cd Disabler, etc. Y colecciones privadas que corren por la red, cuyos nombres no revelo, porque son privadas.
Pienso que la comunidad que ronda sobre el Cheating-Death ha expirado como conjunto, es asi todo tiene un final. No es porque salgan mas chetos, porque realmente pueden estar a la altura, y ir conjuntamente resolviendo con esmero y rapidez todos los efectos de nuevos cheats. Otra cosa es que como siempre pasa, hallan filtraciones, y como mismo hacen las compañias de antivirus en epocas de escases ellos mismos sacan al mercado toneladas de bugs, y virus. Para ganar publico. y sacar actualizaciones.
Pero es en general como aquel que se dedica al mundo del software libre, o trabajar en su entorno. Primero no sacas ganancias ( muy bonito el echo apoyar el sofware libre, linux, sisis blabla, pero todo cansa, porque la meta del ser humano es ganar dinero de alguna u otra forma, o sea encontrar estabilidad economica, y si este es tu mundo y donde te mueves es la informatica, tu respeta mucho tus idiologias, pero gana dinero hermano, porque sino tas jodido, odia windows, pero o como sea tu elección, pero aprendetelo de punta a cabo porque sino tas muerto, eso es lo que te dara dinero en el futuro, programas de 10 lineas, que valen 600 euros, o algo hecho en visual basic, que cuesta 3 millones de pesetas, y lo haces en 1 hor), pienso que ese es el aspecto mas importante porque lo que fallan las comunidades trabajando sobre un software en especifico, a no ser que lo vuelvan de pago por supuesto, o semipago ), 2do es un conjunto dentro de una comunidad, que puede tener fisuras con el tiempo, conflictos,etc. Veo que ya trabjan por cumplir, en los foros encuentras respuestas poco coherentes. Mi opinion por esta parte seria que encuentren patrocinador y les paguen, cre que hay suficiente movimiento para que lo consiguieran a gran escala y poder cubrir sueldos especificos.
Por otro lado el tema de la salida de Valve 2, lo veo mas irreal, que pueden lograr. Con lo que demoran en actualizar cualquier cosa. Con lo tranfugas que son. Valve es una mafia.... ahi no veo soluciones. No creo que la comunidad cheater se ponga a pensar mucho en como batirles, lo veo muy sencillo con mis limitados conocimientos.
Es mi perspectiva, que opino que no se debe tomar a la ligera esas actualizaciones del cd sin analizarlo a fondo y con detalles.
Pero como todo cambia, el mundo de este juego tirara cada dia mas a ampliar sus fronteras a nivel de lanes, y parties, donde al final se vera el nivel real de los jugadores.

dre

'porque la meta del ser humano es ganar dinero de alguna u otra forma'

por favor quitate el avatar que llevas =)

CuBaN0

? el che, claro soy comunista, cubano etc. Una cosa es lo que yo piense, y otro como corra el mundo.

W

#2 esq la frase en si ya esta mal, esta no es la meta del ser humano (ver clases filosofia bach.)

dre

comunista como fidel eh ;]

CuBaN0

metas sobre ese mismo sentido hay mil . Que lo use para eso da igual. !!!!!!!!

JoRgE1987

Ola? es un post de cs? NFIN

M

El CD 4.29.2 solo es una actualizacion para arreglar el bug del code 59, nada mas, ni para pillar nuevos moskios ni nada.

DarthVader

#8

Además añado q el puto C-D no hace más que estorbar, y cada actualización es una meta más para los progamadores de cheats. Desde la base el C-D no vale nada, el código lo tienen mamadisimo los programadores de cheats.

La solución pasa por el VAC2 o algun sistema Anticheat que banee cuentas, ips o yo que sé.

UnKiNd

Cubagamers...
j3 los amotes

Anda y pirate.

CuBaN0

pero el sentido sigue siendo el mismo

JoNSuaN

#9 al solucion es banear cuentas, las ips estaticas joderian cualkier ban ip

kilis

sin cubanito ahi redactando textos con 1000 de faltas!!! besos tiu !

leicuz

haber si con el vac2 se soluciona la mierda de los chetos... mucho se deben aburrir la gente como para usar esas 'cosas'

CuBaN0

faltas ? media vida - man no es un trabajo de la escuela etc. se escribe corrido. Y tu menos pa criticar que eres un incoherente personificado, mejor ciñete al tema.

lo de las ip estaticas q tiene q ver?. si te banean la cuenta te banean la cuenta. Da igual tu ip es estatica reacciona. Que se gasten dinerito de nuevo si son valientes.

EMISARIO86

cubano na mas k hay k ver tu avatar pa saber tu mentalidad, POSTEA estas bobadas tuyas en otro foro nen k no es de cS xD

CuBaN0

bobadas, aca saco mi tarjeta de no discutir paso. Es el sin fin.

RoY

pues yo en parte apoyo lo ke dice cubano. Simplemente pienso ke el CD es una perdida de tiempo, no es eficaz y encima conlleva errores como el code 59. Lo mas eficaz seria un antixetos ke baneara las cuentas, asi la gente se pensaria mas de una vez bajarse el moskito o cualkier otro.

4nIKILaToR

estoy con cubano :), deberian de meter Vac 2 y HLguard que tambien en su dia y hace poco detectaba algunos sprites como el anti-smoke y el anti-fb...

PoW4

#2 PERO Q COJONES DICES Q QUITE SU AVATAR SI EL CHE ES EL PUTO AMO CUBANOS 4EVER

Mefistofeles

no hay foros del Cs sudamericanos? centroamericanos? dictaduramericanos? sinceramente el problema del CD es como los medicamentos, cada cierto tiempo hay q actualzarlo y eso sera asi por siempre salga el CD nuevo el hlguard o el VAC2 dara igual siempre habra alguien q lo burle y luego sacaran la solucion para esa burla, para luego volverlo a burlar etc. y asi por siempres jamas
P.D repito no hay foros sudamericanos de cs? pq si los hay voy a ir alli a poner la puta cara de Aznar, Zapatero, etc para q veis como jode

Jew

demasiado texto lo siento

sobre el avatar, sinceramente, prefiero el q lleva Cubano de comunista a otros q son estirpes nazis y por el estilo.

A

El problema es que siempre habra programadores que saquen nuevos cheats para cualkier tipo de proteccion si queda alguna esperanza es la del VAC2, pero no pq los cheats no puedan saltarselo, pq siempre habra algun listillo q lo consiga, sino por el miedo a que te baneen la cuenta y tengas q comprar otra.

PD: LA CULPA ES DE LOS GAMERS (a que aspira alguien usando cheats?)

TRISTISIMO LOS QUE CRITICAN A CUBANO POR SU AVATAR

dre

no teneis ni puta idea =|

lo critico por lo que dice, y luego se contradice con su avatar. yo tb seguiría al che si no fuera un asesino, aunque todo lo que he oído y leído que ha dicho sin duda es admirable, pero no creo en la gente que ha de matar. ah #21, y el che es argentino, no cubano =] ese graduado escolar, hoy en día se lo dan a cualquiera

cASKU

Os creeis k al cheating-death le va mal k actualizen los cheats? Sin cheaters, el CD no existiria. Por lo ke me gustaria ke no existiera xDD

vSr

pero vamos a ver a vosotros k kojones os importa si el xabal escribe kon o sin faltas y el avatar k lleve, de lo que se esta ablando es del CD pos se komenta del cd y. Para mi el cubano tiene razon el cd es kakita las ultimas actualizaciones no han servio pa na, excepto pa k a muxa peña incluido yo nos diera problemas.

PeTy

#13 que tremendamente guilipollas eres :D gente como tu sois la basura de esta nuestra comunidad :)

CuBaN0

señor mio el che es argentino. pero le dieron la nacionalidad cubana por si no lo sabes. Pero ese no es el tema. .......................................

Deberian abrir el codigo, mas literalmente, dejarlo como una descarga mas, un source, y sin trabas, y alguna explicación de como empezaron y detalles sobre el codigo por partes.
Asi el publico pueda sacar sus versiones, tipo mods de emule, etc. Cada cual escoje la mejor. Pero bajo el mismo sentido y la misma aplicación. Solo en mi ambito, en mi universidad tengo amigos y yo mismo, le dariamos muy buena salida.
El principal problema en empezar con algun proyecto, es q nunca hay decisión. Pero si pillas una idea hecha y desarrollada y solo le das mejoras, es mas sencillo y te puedes centrar mas.

Se podria trabajar sobre la misma red que ellos poseen, o empresas que quieran sacar publicida, den espacio para ello. Y en el mismo cd se ponen carteles, etc. De alguna manera como en mil ambitos mas se saca probecho, dinero y nunca el programa en si es de pago, o sea es de uso publico y gratis y eficaz.

DarDeViL

en fin sienpre sakando las cosas de kicio

Usuarios habituales

  • Riu
  • Joey
  • CuBaN0
  • DarDeViL
  • dre
  • Mefistofeles
  • JoNSuaN