Un saludo para Cheating-Death - llego el retiro

p1ng0rz

paralitico mental ! no coments :S a ver si el VAC2 arregla algo... pobre papa ! hahahaah q le den porculo q pesaos son en la tele con el PAPA de los cojones q se compren un perro como si se ha muerto el perro de mi vecina! exactamente igual. es por poner algo ya se q el foro es de cs.... y aqui cada uno es libre para llevar el avatar q le de la gana. s0rT

Joey

ya q el tema habla algo de cheating death, una cosa q me pasa es q desde la actualizacion hay segundos en el juego que pasan cada "x" tiempo que se me bloquea y anda solo hacia el lado que le estaba dando y el raton no lo puedo mover :S alguien sabe alguna forma de solucionarlo ?

Z

anarkia

CuBaN0

eso puede ser el mouse lo mas seguro o algun atajo del teclado o sea hoykey q se te kede presionada alguna tecla mucho tiempo. Tambien casos de tener activado el bunny por scripts en botones del mouse como el central, o otros scripts, al darle da errores, y se peta. A mi me ha pasado cientos de veces y nunca ha sido el cd.

Joey

y como quito eso del hotkeys, es cierto q me salto hace nada y le dije q cancelar :s

CuBaN0

Opciones de Accesibildad.

inicio/configuracion/panel de control/Opciones de Accesibildad/desabilita las q no quieras usar.

Joey

ok tio, thanks parece que ya no me pasa :)

Riu

el cd no sirve de nada solo parxea los nuevos chetos ke van sacando y eso no puede evitarlo nadie

Usuarios habituales

  • Riu
  • Joey
  • CuBaN0
  • DarDeViL
  • dre
  • Mefistofeles
  • JoNSuaN