Sausol a Riders (?)

Nip_13

Martinez ya comentó alguna vez en Velox que cuando Sausol había estado con ellos, les había ayudado mucho sobre todo en mitad de ronda. Que tiene mucho conocimiento y anticipación al rival y que además de aim va sobrado.

La verdad es que desde que Deathzz cambió algunas posiciones, en el T pasa bastante inadvertido. En el CT cuando está enchufado sí que hace multikills, pero imagino que tendrán sus razones para hacerlo, si es que se acaba haciendo.

1 respuesta
MrToMaTo

Tampoco es como que me preocupen mucho los cambios que vayan a hacer ahora. Total, quitando la ESL Masters, hasta el año que viene pinta a que no van a jugar nada, así que tienen tiempo de probar hasta a mi abuela como strongholder xD

pivecanarias

Deathzz en su primera época ya se le condicionó por ser toxico y dar un mal ambiente al equipo. ¿Y si ahora ocurre lo mismo?

Igualmente creo que es una fumada lo de Sausol.

1 respuesta
Enanoasesino

Yo lo siento mucho, pero prefiero perder la plaza a conference y los puntos, restructurar desde un Martinez, Sausol y Adams. No hacer estas putas mierdas y dejar a gente valida en la estacada por la minima posibilidad de seguir enganchados al tren del T1, por que con el nivel mostrado y solo con un cambio, las posibilidades de que lo consigan me parecen minimas.

4
BADHAZINTO

#63 Nah, yo creo que deAthz aunque sea un gallito, con ALEX y Mopoz en el equipo dudo mucho que haya sido tóxico.

Yo encantado de SausoL, si es que SausoL es su prime tiene un aim que es la hostia, pero es que lo de adamS me esta doliendo hasta a mi.

2
varisnikov9

dav1g que le tiembla el ratón cuando juega o deathz que ni se inmuta cuando se clasifica para el major? Yo prefiero a deathz

Yh1o

#61

Debido a las vacaciones de tutehen, Pere “sausol” Solsona ha jugado este fin de semana con vosotros. ¿Qué tal la experiencia de jugar con él?
Es muy top. Da calls que tú no darías nunca, que jamás se te ocurrían por no tener su experiencia. Tener a sausol en el equipo te ayuda mucho a sacar una ronda importante que podías tener perdida. Va un paso por delante en eso, pero también en aim. Es muy buen jugador. Poder jugar con él ha sido una oportunidad muy buena para aprender y seguir mejorando. Es muy tranquilo y aporta buenas ideas

https://www.esportmaniacos.com/cs-go/martinezsa-futuro-veloxgg-entrevista/

2 1 respuesta
Nip_13

#67 Ahí está. Yo recordaba haberlo leído o escuchado en algún momento.

Maldia

aparte de fichar a sausol y rescindir contrato a deathz la jugada maestra seria benchear a dav1g y meter a adams. Dav1g ha tenido destellos de auténtico genio, por eso no le rescindiria, pero si adams se acopla bien y se empiezan a ganar cosas, pues ya le renuevas contrato y au.

1 respuesta
Nepomu

#69 cuando fueron esos destellos?

2 2 respuestas
Maldia

#70 5-0 de la Pro League hizo mapas muy muy buenos.

Endless

#70 si siempre sacas un 0 en el examen y un dia sacas un 4 entiendo que cuenta como destello

La realidad es esta. 0,91 en toda su estancia en Riders. Un tio que se supone que iba a venir a hacer de entry y ya vimos que ni de coña.

Ahora dav1g a seguir consumiendo MESES Y MESES de experiencia en el t2, experiencia que merecería tener adamS. Luego cuando quemes al equipo otros 6 mesecillos y sigan estando en la mierda y toque traer a adamS a destiempo se echarán en falta todos los meses que adamS se pudo haber estado curtiendo con el equipo.

1 1 respuesta
Maldia

#72 Qué sí, que soy de vuestra cuerda joder, si he dicho que metia a adamss por él hoy mismo, YA. Pero no me parece un jugador tan acabado como deathz que este último mes tendra x10 horas mas em WoW WotLK que al CSGO

-Kush

#43 pero galder lleva con la paja de sausol años ya

Inhigo_

que el cambio sea deathzz y no dav1g es un gran error, imagino que será por el tema de la esl conference, pero en cuanto la jueguen y ya no tengan nada que perder por cambiar el roster debería entrar adams de inmediato

vare345p

Mira, a mí dav1g tampoco me convence, pero antes de hablar en términos de "echamos al peor", habrá que mirar el balance del equipo. Además, aunque suena un poco a meme, David todavía es joven y lo veo con algo más de proyección que Deathzz en algunos aspectos.
Lo que sí me duele es que creo que Deathzz no ha hecho un mal papel y ha estado bastante limitado en su rol, y tampoco hay nada en España donde pueda aprovechar su nivel. En cualquier caso, tocan cambios ya y meter tanto a adamS como o a sausoL por cualquiera de los dos me parecería bien.

Y por cierto, como mopoz no salga de su slump, ya podemos traer a SunPayus de vuelta, que nos van a seguir echando de todos los qualis.

Inhigo_

además un pequeño recordatorio, los últimos partidos oficiales que han jugado el CT no ha sido del todo malo, de hecho se jugaron buenos CT varios mapas, que es donde deathzz consigue destacar o al menos aportar nivel.... mientras que el terro donde se supone que dav1g aportaba esos intangibles pues bueno... ha sido peor que los terros de steel y larsen... pero qué sabremos nosotros que somos críos de catorce años que vemos una vez al año a riders jugar a las pistolitas...

1 respuesta
paulinho

#77 precisamente Deathz en el lado terro es un 0 a la izquierda.

Yo peinaba a los 2 sin dudarlo. El mejor nivel de Riders se sostenía porque brillaban mopoz, alex y sunpa. Se fue Sunpa, mopoz se está arrastrando, y estos 2 no han dado un paso adelante en todo este tiempo.

1 respuesta
vare345p

Buen punto a debatir es que nuestros t-sides son una puta mierda y Deathzz es un jugador ultrapasivo que casi nunca es capaz, por sí solo, de darle la vuelta a una ronda. Me parece un tipo que es sólido y que suele hacer todo "correcto", pero es que necesitamos un playmaker como el cagar.

Inhigo_

#78 pero es que últimamente dav1g no aportaba ni de CT ni de terro... al menos deathzz de CT aportaba más... pero lo dicho que no metan a adams... sabiendo incluso que tiene más sinergia con martinez que la que puede tener sausol.... para reflexionar

B

Yo creo que adamS y sausoL serían un buen remplazo de pero, teniendo en cuenta el playstyle de DeathZz y lo que se le pide a un rifler como él creo que Pere tendría una adaptabilidad mayor a ese rol específico. Repito, cualquiera de ellos dos encajaría porque tiene nivel individual de sobras.

pezukero

Si se van dav1 y deathz volveríamos al -iberian family.

El factor diferencial siempre fue Sunpa.

1
Lovexperienc

ohhhh shiiit here we go again....

maddevv58

Una lastima lo de Adams si no acaba llegando a Riders ya, yo creo que es un chaval que tiene mucho talento y es un upgrade para Riders,a Sausol no se si competir en ingles le perjudica pero en Coalesce y Partizan muy poquita cosa interesante se le ha visto, por lo que veo del stream de Adams y MV, imagino que habrán probado a los 2 y deciden que Sausol es mejor para ellos..

1 respuesta
Endless

#84 si adamS dice que no le han pillado por "una tonteria", claramente es la bandera. Es que ya de primeras en su dia se pilló a dav1g en vez de a adamS por eso mismo, por la bandera. O ya se nos ha olvidado a todos? sino en la vida dav1g hubiese acabado en Riders cuando se trajeron a los de Iberian Family. Es la SEGUNDA VEZ que Resett eyacula en la cara de adamS.

Esto es lo que le quieren vender a los sponsors:

daniduran21

Si de verdad no pillan a Adams por la bandera, pensando que nos importa su bandera rumana, es que en Riders no tienen ni puta idea de lo que piensa su aficionado sencillamente, para todos adams es de los nuestros, tenga la bandera que tenga en la puta hltv de los cojones.
Al margen de esto, creo que adams acabara jugando en Riders en algún momento, espero que hasta entonces tenga una oportunidad en un buen equipo.

8 1 respuesta
pezukero

Y si todo esto es una estrategia de Adams para desviar el tiro cuando ya ha fichado por riders?

ThisIsNas

En cuanto a -dav1g o -DeathZz, creo que aquí estáis centrando el debate exclusivamente en el rendimiento o las stats de uno u otro, cuando posiblemente a la hora de elegir de quién prescindir seguramente es lo que menos ha influido. Es probable que David sea mejor compañero, sea mas proactivo dentro del servidor, estén más agusto con él o simplemente siguen pensando que su techo es más alto.

Dicho esto, aún odiando los rosters de 6, creo que tener a adamS entrenando con el equipo como se pretendió en su día con sausol para que ni David ni mopoz se confíen y poder contar con él ante un eventual bajón de rendimiento de alguno sería una opción que se debería barajar.

-Crusher-

Mientras tengan a Alex siendo igl y Mopoz siga sin reinventar su juego y siendo tan irregular eventualmente volverán los mismos problemas da igual que metas a pepita la cantaora.

Dicho esto ambos tanto adamS como sausol tienen que estar en Riders, dav1g es joven aún pero no da el nivel mínimo esperable para alguien que no es igl, no puedes ir con 0.8X-0.9 de rating porque es prácticamente jugar con uno menos y Deathzz aunque de CT si que te aporta más de T me parece que es jugar 4vs5 porque no hace nada.

Fredsao

que se pronuncie @Pulgar que ha entrenado a los 2. Quién le viene mejor a Riders? Tú que habrías hecho? Sausol mejora a Deathzz?
cuéntanos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Inhigo_
  • sepultucsgo
  • Nip_13
  • pezukero
  • daniduran21
  • Endless
  • Nepomu