Scene Española CS:S

HaZuKi

Hola a todos:

Abro este post para entre comillas concienciaros de que la scene española no puede seguir asi.

Muchos ablais de que el source en españa va progresando etc etc pero cuando se os da la OPORTUNIDAD de hacerlo pasais del tema... y a las pruebas me refiero:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/

4 clanes en una liga k puede desembocar en la ESL proseries en 1 semana de inscripcion....

Luego en la liga adrenalyNe:

Premios:
1º Puesto - 5 Cascos SteelSeries 5H + Servidor Optimizado Counter Strike: Source 11 slots tickrate 66 + Servidor de voz TS2/Ventrilo 11 slots durante un mes.

2º Puesto - 5 Cascos SteelSeries 3H + Espacio web con subdominio de 200mb con soporte PHP y base de datos MySql durante un mes

3º Puesto - 5 Alfombrillas SteelSeries + Servidor de voz TeamSpeak/Ventrilo 15 slots durante 1 mes

Y ANTES DE EMPEZAR LA LIGA todos los clanes te prometen que no se desharan k son wenos k tienen lvl y antes de empezar ya tengo a estos clanes out:

eTv, redEYE, csm(1º vez), BB(1º vez), soul-Riders...

Nada mas solo deciros k no se a k coño jugais.

PD: Por perder 3 partidos seguidos contra Wizards, nextlevel o PERIKITOS clan no hay xk deshacerse...

Un saludo

OnlyHyBrid

suele pasar si en una liga se invitan a los clanes ke siempre hacen esto, una pena

Pyrox

Nosotros nos apuntaremos posiblemente a las amateur series, aver si se hacen las pro :>

Pero claro, es lo mismo, si la gente dice, oh, pierdo un partido contra periquitos del espacio pues ya no me apunto a la liga/torneo en la que este el, pues asi va, fíjate en 1.6, los clanes se apuntan con animo de participar y de ganar, aqui?, oh dios, esta pascual, no nos apuntamos.

kaitoo

Lo de la EAS es precipitarse me parece... porque me imagino que aún habrán clanes que se apunten. Tienes que tener en cuenta que hacerse premium y demás lleva un tiempo. En cambio, si te fijas en la 1on1 EAS si que tenemos ya 20 players inscritos.

Mira, te lo digo como experiencia propia, montar una liga es meterse en un tinglao MUY trabajoso. Te lo puede decir johny walker o cualquier organizador de una liga, muchos clanes se deshacen, se vuelven a montar otros con nuevos players muy prometedores, pero si te fijas, SIEMPRE SON LOS MISMOS además de que no tienes que girar mucho la cabeza para saber quienes son hazuki... Me parece extraño que en adrenalyNe, liga que quiere ser la mejor de españa, invita a clanes que TODOS sabemos que no van a durar más de un mes. Pero no solo esto, sino que se dejan fuera a clanes con más de 1 año juntos (que no tienen tanto nivel, pero tampoco son tan ineteros ;D) como SK, Avatares, SpiraL o StayAliv3.

Resumiendo cuentas, para empezar, si te ves apurado con adrenalyNe (me imagino que esta es la razón de tu post) primero facilita soporte en la web como ya han hecho otras como CSeros o TpS, haciendo un screen uploader, result uploader, etc... que seguro que te facilita más las cosas. Aparte de esto, no invites a Amigos que sabes que se van a deshacer y invita a otros clanes con más años juntos.

Por cierto, es mi opinión, asi que no quiero salsa :D

TorPe_Arte

#4 te doy toda la razon macho tus palabras son las exactas gL en la amateur series.

Sinso

Como era eso de la paja en el ojo ajeno?

#4 Tiene mucha razon

gecko_

Por lo que se ve la gente parece que esta picada porque no le inviten a una liga, si los admins de una liga deciden invitar a pacual, pues yo creo k habrá que respetar su decision no ?

kami_

nosotros el lunes a mas tardar estaremos apuntaos.

pero vamos esta teniendo mu poco movimiento xD

rCDual

Es la consecuencia inevitable de que haya tanta diferencia entre los top clans (que son 4 apurando mucho) y los demas. Que se le va a hacer.
De todas maneras animo con las ligas que todos sabemos que son muy poco gratificantes para los que las organizan.
Suerte.

gecko_

No iba por ti exactamente lo de picado xD, y el motivo por el cual hazuki abre este post no creo que sea por nada referente a la adrenalyne (salvo para hacer spam :D ) Sino que yo creo k dice la verdad, pork al paso k van las inscripciones al final habra 6 o 7 clanes y los demas no se apuntaran porque como esta menganito que nos va a ganar, prefiero jugar contra francotiradores sin manos que asi me creo mejor.

P.D- el kaito borra sus posts, eso no vale. ¬¬

HNo

hazuki, tú y todos sabiamos y deciamos que antes de empezar habrían minimo 4 clanes disueltos.
Respecto a lo de la amateur nosotros estamos viendo a ver si nos apuntamos, la cosa es que muchos están de vacas y por eso estamos un poco inactivos.

hazu no te ralles y ánimo con la liga

#13 tu callate ke me banean de css_reto por tu culpa XDD

KoSToMaN

#1 que se desaga la multi eTv no quiere decir que nosotros no sigamos, antes de hablar de mas pregunta.

:\

HaZuKi

kaitoo yo no invito amigos a mi liga, si stayaliv3 no esta es xk la organizacion a decidido k no este, si avatares dices tu k lleva tanto tiempo no llevan mas de 1 meses y en verano ojo.

huelo cierto resquemor porke no se invite a tu clan, si no esta no esta pero no exes mierda a la liga gracias

y en cuanto a lo de screen uploader y eso, eso no sirve de nada para todo lo k pide la liga tras el partido, ya emos ablao con los clanes y saben como lo vamos a acer.

pd: en cada partido pedimos-> 5 screens de humos, screen de terro, screen de poli, screen de status y demo de srctv, asi k suerte con tu modulo screen uploader ko xd

pd2: esl 1on1 amateur series es 1 player no 5 asi k sera mas facil k haya 20 clanes(personas) que en la 5on5 no?

pd3: sin post vacio k pones maxo, no xk pongas cursiva negrita y comas dices algo. xd

y aora x dejarte las cosas claras me meteras 1 punish y me borraras el post como acen todos los moderadores de mv xd

kaitoo

Mira, antes que nada, ya no estoy en StayAliv3. Segundo, este clan lleva 1 año juntos todos ellos, con lo cual cumplen uno de los objetivos que se necesita para la susodicha liga. Por otra parte, Avatares esta formada por gente seria, con años de experiencia en este juego, además de que ya son gente de más de 18 años (la mayoria me parece) y no se lo toman tan en serio, por lo que disfrutan del juego con sus amigos (gente que conocen desde que llevan jugando a este juego, mucho por cierto) por lo que el ganar o perder no esta entre sus problemas.

Si dices que tienen que subir 5 screens de humo, etc... Me imagino que será mas facil subirlo por un sencillo modulo web, que no mediante tu método (lo desconozco, aunque me imagino que será el de e-mail. Si no es este, aportalo para que los demás torneos puedan implantarlo)

Por cierto, me gustaria que me hablarás de una forma normal y respetuosa como yo lo estoy haciendo contigo.

HaZuKi

Muy bien k no estes en StayAliv3. No cumple todos los rekisitos y pto

ajam csm tb eran gente seria y mira :D

K

kaitoo juraria que avatares no lleva 1 año. xDDD Pero ni por asomo.

N

#4 Razon en todo, aparte SpiraL yo creo q puede estar ahi por nivel de sobras, por dsight o muxos asi.

La vida es asi

HaZuKi

aro tb spiral puede entrar por wizards y por nextlevel xdddddddddd

dSight > SpiraL cuando kieras

EipoX

yo te pongo el ejemplo de que mi clan todavia no esta preparado para entrar en ligas.. pues estamos rehaciendonos... pero no te digo que dentro de poco podamos activarnos dando durote

kaitoo

#17 como e explicado en mi post anterior, e incluido a Avatares en la lista porque conozco de sobra sus jugadores y la relación que hay entre ellos. Asi que me imagino que no se disolverán como otros.

Mira la seriedad de CSM que han durado... ¿1 mes?.

Acerca de esto:

"pd3: sin post vacio k pones maxo, no xk pongas cursiva negrita y comas dices algo. xd"

Simplemente te dire que hacia tiempo que no decia una verdad tan dura, pero a la vez cierta en #4.

jonhy_walker

estamos hablando de esl amateur series no?

KoD-Battle

Normalmente me encanta salsear pero Hazuk1 tiene razon ...

Quitando lo de la publicidad a su liga y que este algo indignado por los abandonos en la liga que el co-dirige la scene española del css deja mucho que desear...

Hay muchsimas vendidas y los clanes no suelen duran mas de 3 meses ni por asomo... Tb hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer una liga, si buscas algo de nivel no puede ser de tantos clanes y por lo tanto no puede ser una liga (bueno una liga de 8...) y si buscas estabilidad clanes con tiempo hay bastantes (yo diria q otros 8 o asi) pero tienen menos nivel y se notaria asi que al final quedaran los mismos unos 7 u 8 clanes (aunq cambien de nombre y algun player, no va por KoD solo,va por la mayoria, W fue hysteria, aCv raGe, 3eye insane etc..) y de esos los q se deshagan se supliran con los pocos clanes nuevos que persistan asi q te doy la razon Hazu la scene española deja mucho q desear.

kaitoo

Mira, he "hablado" con Jose2k, y puede ser que estuviesen 9 meses en xCore y demás, cosa de la cual no me acordaba. Asi que rectifico porque me e equivocado.

Por cierto, evitate post como los que ya llevas insultandome que como digo, yo te estoy respetando. Si quieres que no te borre el post, respetame y punto, porque los borro por estar fuera de tono y no por el contenido.

HaZuKi

kaito si no estan tus amigos no borres el post para creerte k as dixo algo importante en #4

No estan tus amigos, no metas mierda a la liga

PD: me lo borras aora tb? xddd

KoD-Battle

Yo creo q kaito dice la verdad excepto en lo de que invitas a clanes amigos... Hay clanes q llevan tiempo pero no son del nivel de los que estan invitados...

Lo del screen uploader es solo una facilidad si esta bien pero si no tampoco se muere nadie por mandar un mail, aunq 5 screens de humos habiendo eirene me parece algo excesivo...

Y por ultimo el invitara a quien quiera esta claro... yo creo q es un poco ridiculo decirle a quien deberia invitar a no ser que lo pida cosa q no ha hecho...

Aun asi aunq no os lo parezca habeis dicho lo mismo que la scene del css apesta en muchos aspectos...

kaitoo

Mira, ni son mis amigos, nadie de aquí son mis amigos, quizás gente con la que compartí una semana en la CP2k7 se podrian calificar como "colegas", ni creo que este faltando a la organización de tu liga. Sólo que si quieres que no se disuelvan clanes que estan "invitados" pues baja un poco el nivel de tu liga, y dale un poco más de seriedad.

Esto es un consejo, si quieres lo aceptas, sino lo dejas pasar y punto ;)

JoSe2K

Kaito lo 1º de todo Hablas sin saber.

CSM Como se llamaba hasta ahora llevabamos 8 meses como clan Llamados xCore luego 3G y luego pasamos a ser csm.

El motivo de que Se nos excluyera de la liga fue por culpa(Sin querer) de roman1 que nos borro antes de tiempo.Roman1,danikk y yo emos seguido ligados a csm ya que estabamos en 1 projecto con el jefe de dicha multisquad que se pasaba a source y cambiamos 1 poco el roster pero nos eliminamos de la liga para dias despues rectificarlo por 1 error nuestro.

2º Por mucho que clanes que duren 1 mes si son de nombres conocidos y gente realmente buena tienen preferencia que otros menos conocidos,Por que es lo que la gente quiere ver.

Buen trabajo hazuk1,La gente lo ve todo negativo.Sea por envidia O lo que sea,pero nadie se preocupa ni hace nada por ayudar,Solo quejas y post en los que sale su nombre se borran.Luego en el juego dan pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • kaitoo
  • KoD-Battle
  • jonhy_walker
  • KoSToMaN
  • gecko_
  • kami_