Scene Española CS:S

HaZuKi

seriedad tiene de sobra, la k no lo tienen son los clanes no te confundas, ademas el proposito de esta liga es k esten los mejores, no los k den mas stabilidad, que tambien se pide

kaitoo

#30 me podrás decir misa, pero que no he ayudado a esta comunidad... me sabe mal pero no te lo permito :)

Estoy seguro que mi ayuda está por encima de crear una liga o algo similar, pero bueno, no pienso discutir eso.

No pienso postear más, he dado mi opinión y punto. Como tu dices Jose, hablás sin saber ;)

HaZuKi

Solo con mi post de FPS y con la creacion de adrenalyNe ya e exo mas k tu por toda la comunidad de CS:S. Ademas de defenderlo con argumentos contra la gente de la 1.6 como en este post

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=295355&pagina=4

Phortos

yo animo a todo el mundo a que se apunte a la EAS, sinceramente pienso que KoD ahora mismo esta un peldaño por debajo de aCv y Wizzards(next no se xq no les he visto juegar en tiempo) pero aun asi nos hemos apuntado. Perderemos mas partidos que nunca eso lo estamos asumiendo pero tb aprenderemos como no lo habiamos hecho hasta ahora, imaginaros un partido semanal contra clanes de nivel me parece mu buen entrenamiento, y estoy convencido de que al final las cosas se igualaran. Estoy con Geck0 en lo de que sirve ganar si es contra Noobs sin fronteras...luego a la hora de la realidad en la final de un torneo o una l@n o ganas a todos o te quedas ahi.
La cosa es saber perder y si te gana un crack de ekipo, corregir tus errores para el siguiente partido. Y sobre todo no porque pierdas contra wizz o aCv disolverte porque estoy seguro que asi no aprendes nada, ni coges teamplay con tus compañeros

Jareth

Desviacion de hilo.

No estan permitidas discusiones personales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • kaitoo
  • KoD-Battle
  • jonhy_walker
  • KoSToMaN
  • gecko_
  • kami_