Script del AWP, cheto o no?

HeaS

te equivocas neo, mira prueba esto, si dispara bastante bien y deja de disparar MI script, lo unico q joer, te puedes morir esperando a q la awp dispare...xDDD

alias "wait10" "wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait"
alias "wait50" "wait10; wait10; wait10; wait10; wait10"

alias "awpp" "bind mouse1 awpon"
alias "awpon" "slot1; wait50; +attack; wait; wait; -attack; slot2"
alias "awpoff" "bind mouse1 +attack"

alias "awpp" "awpon"
alias "awpon" "say_team soy puto cheto; alias awpp awpoff"
alias "awpoff" "say_team ya no soy cheto; alias awpp awpon"

bind "tecla" "awpp"

D

en fin pa kambiar algo de tema, #6 vesslan en el frag or die no lleva la awp (lleva m4 e eagle en prodigy vs A - W - P ... erm xD)
los q la llevan son Jonnhy_R, Swift, Ksharp, Morgan y obelienius (kreo q son esos xD)
pozezo un parentesis (kit-kat o argo xD)
saludetes xD

bismarck

Vamos a ver, meto el jodido script, entreo tan feliz en el server de mi clan a probarlo y sale CHEAT DETECTED AWP Script, y como k... me he kedao algo cortao xDDD, en fin ya lo he borrado, no he usado cheats ni nunca los usaré a no ser k los meta son saber como ese xDDDD.
Un saludo y... tener cuidado con lo k posteais :D

TeTu

yito cheto cheat cheater yitorz jejejaeja

bismarck

TeTa no me seas puta y no me vacile sk saber k eto me molesta un webo, muacks a tos los k han probado este script y los han baneado como cheaters "sin serlo" (esto me pasa por leer por encima las cosas...)

MoRkO

en lan use defaults y a correr, pero en inet gracias a nuestras excelentes conexiones hay que echar mano de cfg :P

HeaS

bismarck yo e dicho bien claro q es cheto...xD

Snake

OK: Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo tb dudaba de k fuera muy legal, pero x lo visto es un peazo cheat.

A los k lo an probao y dspues baneado d los servers, gracias x arriesgarse y prdon si a sido x mi kulpa.
Y a los k insultan cn kosas komo HAZLO TU o PARECES CORTO, pues mira... nada mas k es simple curiosidad...

Aaah... y ha mucha gente le haria falta leerse los posts mas d una vez.

Salu2!

A

Yo flipo ke me digan ami en ke parte del frag or die sale el vesslan con awp jajaja es ke es la poya ahora me diras ke el arma ke llevaba en prodigy era el awp xDD haber si nos fijamos en los tios la ostia en to caso el ke lo hace sera morgan no vesslan

12 días después
S

NOOOOO TEEEEEE POOOOOGGGAAAASSSS EEEESSSSOOOOO

DrAzHaR

yo he entrado muchas veces en tu server y no solo eres cheto con el puto awp script sino ke eres un cheto de kojones chavalote a mi no me timas cabronazo ke llegaste a reconozer ke osabas ogc hook 10 beta 7 o no se ke y hasta dijiste la web grandisimo cheto

tu server es |SoS| Private clan server

y por si no em recuerdas soi zeros me tienes baneado por señalarte tu nivel de jilipollez

grr cuanta hipocresia

T

yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter yiter

T

XDDDDDD

G

Sabes lo que es el ultima arma usada jajjajjajajjaj eso es lo que la mayoria llaman un script de awp es lo que usa heaton vesslan jajajjajaj sin pros que va aki la gente jajjajajajjajajajja.

Jasp

benathar #6 .... macho k hay k hablar sabiendo de lo k se habla...vesslan no usa scripts como dijo el 8 o el 9...pk se juegan con cfgs de cpls y demas..ademas no solo lo hace vesslan, sino jugadores de alto nivel tales como 3dKsharp, blablabla...y sin ir mas lejos, estoi seguro k gente de la elite de nuestro pais tb lo hace...es cuestion de un simple "truco" de raton, k por lo k me dijo un amigo, "lo invento el 3d Ksharp". no se si es realmente cierto (yo me fio de el ;), pero lo he podido comprobar con mi cs...

asi k ale

PD: gracias I3er por esa leccion ...kizas algun dia tenga nivel pa hacerlo ;)

Ac0sT

Pos yo lo e usado y me a echado el server creo ke era el hlguard o algo tengo screen y sale perfectamente AWP SCRIPT asike no os lo pongais ke lo detecta como cheto

Ya tengo la wonid sucia ay ke joderse xDD

B

un poko d polvo en las ids no haze daño :D :D :D

A

:O

BigBroder

todo lo ke no sea default ( no es cheto ) pero en algunas competiciones no esta permitido

Xray

Yo llevo jugando unos 3 años va ha hacer ahora con el artic y la verdad eso que haces tu con scripts lo hago yo manualmente y sin ningun tipo de script la verdad que es una forma de usar el artic con muchisima mas precision si eso ya te hare una demo explicando como se hace.
Un saludo.

InTe

Kreo ke el script ese es una gilipollez... porke kon los default puedes hacer eso...

R

Yo tengo este script de la awp pero la verdad solo lo pongo en awp_maps que es donde es mas util y como no tambien lleva su desactivacion, solo sirve para que despues que dipares te cambie al cuchilllo y luego te ponga el primer zoom de la awp pero con mas ping de 100 no rula (hay que aumentar los waitŽs) =) ahí lo dejo

//........-=[Zoom Script]=-........

alias w3 "wait; wait; wait"
alias +zoom "+attack2; w3; w3; -attack2"
alias -zoom "bind mouse1 +attak"
alias +attak "+attack; w3; w3; w3"
alias -attak "-attack; w3; w3; w3; weapon_knife; w3; w3; w3; slot1; w3; w3; w3; +attack; w3; w3; w3; -attack; bind mouse1 +attack"

//.......-=[Activacion zoom`s]=-.......

alias zoom1 "zoomon"
alias zoomon "bind MOUSE2 +zoom; alias zoom1 zoomoff; developer 1; echo -ZoOm On-; developer 0"
alias zoomoff "bind MOUSE2 +attack2; alias zoom1 zoomon; developer 1; echo -ZoOm OFF-; developer 0"

bind "p" "zoom1"

AlFURy

para mi no valen los scripts el buen snniper se ve en el campo de batalla y creo que te da igual ese script lo que vale es saber que ves a un tio apuntas y no fallas sabes perfectamente donde va la bala eso es ser un buen snniper y eso no te lo da ningun script que haya salvo el OCG.cfg que tanto les gusta a algunos por que si no no matan ni al pollo del Italy ni por supuesto le dan ni a las cajas en fin un saludo a todos

Usuarios habituales