script para el msn

VigorouS

Me gustaria saber si hay o es posible hacer un script pa que cuando ejecutes el juego se te cierre el msn o bindeando una tecla se te cierre asias :)

litri

Tan dificil te es cerrarlo antes de entrar a jugar........ pero que perezosa es la gente.....

Gp

Pues yop kero saber si hay algo mejor... un programa o algo para k no suba esa ventanita cuando alguien inicia secióoon.. :P

VigorouS

litri solo he dixo "ME GUSTARIA SABER" no he dixo k kiera ¬¬

M

gp eso lo puedes kitar en el msn mismo en las opciones ...

J

Si te fijas en el messenger en Herramientas --> Opciones ... -> Preferencias y ahí en el apartado de avisos, puedes hacer lo que quieres. Juas!!! Ke kaña eh!!!! xD

Saludos,

-=[Jziri]=-

M

claramente

Gp

weeeee k bobo, no? Si ya lo avia visto ase tienmpo, pero toy ido hoy ;) sorry gente...

VigorouS

wueno el tema aki es el script ese, se puede o no hacer???

Lb

Es0 me da ke es o imposible o mu complicao (azte una cfg pa la cpu xD )

MosK

alias "haragan" "developer 1; echo SoY uN Floj0 Cabr0n; developer 0"
bind "tecla" "haragan"

:D

Eldelpueblo

a ver el cfg pero para el HL no para el ordenador amos q tmb podras crear un troyan y segun juegas con tu cfg lo vas manejando y colandoselo a la gente :D:D
De todos modos siempre puedes hacer ALT + TAB y Boton derecho cerrar

PhiL

yo tengo un bind q me hace cafes y pone lavadoras.

V4MPIR0

Solucion

(CUANDO ESTES JUGANDO) esc... WAIT, alt + cont + supr , WAIT, cerrar ventana,WAIT, RESUME GAME

ja0aj0aja0aja0ja0 funciona eh.

ay k seguir los pasos especialmente pero funciona

skapao15

si ke ahy un bind y no es ninguna tekla de teklao simplemente se konsigue kon el raton kon el boton primario le das a cerrar sesion y ale ya esta ya tienes bindeao el msn a ke mola eee xDD o tb puedes acer un reset pa ke se cierre el msn es lo mas rekomendable x cierto phil el bind ke yo tengo ace la komida y me folla sabes es la puta kanya
XD kon la tekla pene lo diriges todo

MosK

yo tengo un bind ke me despeirta a las 8 de la mañana :O

c0rs0

yo una vez me comi un bind y...

skapao15

a las 8 de la mañana? es mu pronto yo ke me levanto a las 8:00:02 kon el bind de la tekla reloj si kereis lo subo a mi web
www.akitaelbinddelrelojlovendo.com bajaoslo os registrais y todos nos despertaremos a las 8:00:02 vale? sed puntuales

K

io hace años q no me levanto a esa hora joaasjoasjaosjasojaoajsoasjoasaosjasjoas como me rio joasjaosjaosjaosjasojaojasoasjoasjoaja q bien q vivo :D

skapao15

por ke ya te bajaste el bind e yo tb lo tengo ace tiempo pa ir al puto kolegio

VigorouS

sois muy graciosillos ehh yo solo pedia pa mirar aver si era posible no pediaque me lo hicierais con un simple : no creo que es imposible :) ya me valia listo de m****a

MosK

alguien tiene el bind de hacer petas sin kemarla ? :O

skapao15

mosk yo tengo el bind ke kema el kosto o lo ke kieras y luego te lia el peta lo kieres?

VigorouS

jajajajajjajajaja

odraj

mandamelo! mandamelo!!! @_@

davinchu

Desde que probe el bind que despierta a las 8:00:02 soy mas feliz,ha cambiado mi vida (By:TeleTienda):D

skapao15

ves davinchu si el bind ke deskubri servia pa algo

skapao15

eske odraj mandarte el bind pufffff eske ese es muxo bind te lo kambio por el de ligarte a la vecina de enfrente ke esta to wena y tiene unas....
te lo kambio por el lia petas

K

LoL :O

VigorouS

jajaja ya ves katana aki partiendose el kulo x una puta curiosidad k kiero saber leñe!, y tu davingu no se xk koño remueves la mierda xD

Usuarios habituales