script para el msn

C

simplemente podeir quitar la opcion de que aparezca la ventanita de cuando recivis un correo, cuando se conecta alguien, o cuando hos hablan...

VigorouS

kain sabes leer? yo no pide eso ¬¬ aver si leemos aunk sea un pokito

V

Mira mi bind. no cierra el msn pero....

arriva; wait; wait; abajo; wait; wait; arriva; wait; wait abajo; wait; wait; wait; wait; traga; wait wait; arriva; wait; wait; abajo........

V

x cierto yo nunca e comido un bind pero una vez me comi un alias y ya nada funcionaba en el config :(

M

jajajajaja me parto la pollaaaaaaaaaaaa jajajajaja pero bueno, como podeis ser asi de cabrones jajajaja, el Vigourus tiene un bind que le da por culo jae jae jae, yo tengo un bind que me ayuda a tirarme 20 veces seguida a la vecina y es el siguiente:
sube wait; baja wait wait; adentro wait wait wait; y a follar hasta que reviento wait wait wait wait ale enga amos wait; sigue sigue sigue sigue wait wait; jaejae jae lo cambio por alguno mas original, coño yo tengo un bind que me despierta a las 9:00:01 y no es coña

M

mmuahehaheha yo tengo uno k t da un pajote antes de dormir, y cierra la boca a los padre pesaos
P.D= lo cambio por el d follarme a 20 a la vez :D

davinchu

He creado un super bind k es "TECLA"; Lavadora a las 12:00 , "TECLA"; Fabada asturiana a las 14:00 , "TECLA"; Polvete & Mamada a las 00:00 lo cambio por el k hace follar 20 veces a la vecina de enfrente

Usuarios habituales