Script recarga y AWP

M

Pues si gentecilla loca por las scrips a ver si me podeis ayudar a hacer 2 scripts:

1ª Kiero hacer una script ke sirva para recargar y ke si le doy a la tecla a la ke he bindeado ese script kiero ke deje de recargar para poder seguir recargando.

2ª Kiero ke el script haga: ke al dar a la tecla con el bindeado del script kiero ke se me kite el zoom1 del Artik, me ponga el cuchillo y despues me meta otra vez el zoom1 del Artik todo esto seguido para asi evitarme el tiempo de recarga del AWP.

Gracias

aviamksc

pos no se si eso es legal... pero esto creo ke ya se comento en algun post. busca a ver si lo encuentras en la seccion config

TYRI0N

vayamos por partes:
1º-> lo de la recarga siempre lo e visto una tonteria asiq no lo se xq nunca lo e buscado
2º-> aunq mucha gente diga lo contrario, lo del artic ES CHETO ,experiencia propia :( solo por el simple echo q cmo cambia tan rapido si en vez del cuachillo sacas la pipa le pegas un tiro en 2..a ver q nme expliquye , metes el tiro del artic, y cmo se camba tan rapidisimamente, pos tambien metes el de pipa, y cmo le hayas dao en el pie..lo mata.. por eso es cheto. Supongo q con el cuchillo tb te lo consideraran cheto, aunq no se :)

F

j0rl:

Creo que no se puede hacer eso, lo que si puedes hacer es dejar apretado, y kuando sueltes deja de recargar, que eso para mi es incomodo:

alias "+recarga" "+reload"
alias "-recarga" "-reload"

bind "tecla" "+recarga"

(Esto es simplemente, que cuando deges de apretar la tecla parara la recarga y podras seguir recargando)

También puedes ponerte un bind que pare la recarga:

bind "tecla" "-reload"

No se si eso es legal:

alias "cawp" "slot3; wait; slot1; wait; +attack2"


Hace mucho que no hago scripts y e perdido práctica por lo tanto pueden tener algun fallo, corregidme si lo tienen please ;).

R

Antes pensaba k el script del AWP molaba (no lo e usado pero keria ponerlo) hasta k me e dado kuenta k tiene mas emocion hacerlo tu mismo.

De verdad k son una chorrada y por tener ese script no seras mas bueno, seras mas bueno si lo haces tu manualmente.

esta es mi opinion.

venga ByE!!

ColGao

Un cheto ? tu tas xalao tienes que haber visto mas pelis de baqueros...

D

jis jis decis to eso pk no os sabeis el script del awp......
pero ya da = pk el aim no se hace tan pekeño como antes..

Vedder

yo me preokuparia mucho menos de script y configs. Yo juego default ...simplemente porke en los torneos importantes suelen ser kon cfg default o te dejan tokarlo minimamente. Te evitas koger malas kostumbres :D

www.mento-rock.com

JoSuK

usa tus dedos si esque puedes apretar a la vez el boton q 2 veces y moverte a la vez

DavidS

Vedder k no t dejan poner cfgs??? LooOoOoooL
creeme k la cfg t la ievas en el diskete y la metes sin mas no t piden defaults

CaNaRy_r00lz

vedder gay mio pero el bind de k se vea o no el arma si ta permitido no? y los alias de compra... ¿?

Dark_Lord

El script de la awp q has puesto cuando le das al boton se kedapiyado y pongas el arma q pongas te hace el attack2 todo el tiempo

1 mes después
Markius

Aunque os parezca muy extraño, eso de ke el script de AWP es un cheto si lo es, y si no lo kreeis probadlo. Os echara de cualquier server que tenga HLGUARD

T

kisiera un bind ke al pulsar mouse 3 hiciera lo siguiente
arma1->arma2->arma1
na mas, asias
TuRoK
PD: es ke la confg ke tengo ahora es un mierda.. y me cuesta mazo acostumbrarme.. na maz :P

EvilDiox

alias "+dual_lastinv" "+lastinv; +lastinv"
alias "-dual_lastinv" "-lastinv; -lastinv"
bind "tecla" "+dual_lastinv"
esto t sirve para parar la recarga y para acer l cambio automatico d awp-ultima arma elegida-awp.saludoS

N

TYRI0N eso es imposible xq cuando cambias tan rapidisimamente no puedes disparar xq tienes k esperar un cierto tiempo(k sería el k tarda la animación d cuando sacas el arma y en caso d k no salga dicha animación tienes k seguir esperano ese tiempo) asín k lo k tu dices es imposible sino pruebalo tu mismo, da = k sea cn el lastinv k cn el slot2, siempre tienes k esperar un tiempo xa poder disparar...

T

asias :D

Serialkiller

si lo haces muy rapido loq ue apsa es que parece q en vez disparar con el artic has disparado con la pipa, pero el sonido es de artic, y la bala te a descuenta del artic, no hay mas, la de pipa no sale del cargador :D

Usuarios habituales