Se han cargado la AWP

B

os recuerdo que la awp en el css era una metralleta hasta que la nerfearon xD

xPipOx

#30 Algo que limita a ciertos jugadores y Valve queriendo vender mas CS GO? Jamas, por eso en los mundos de yupi, pero bueno se que el año que viene seguire jugando con tios con Steam ID de 170 000 000 que seran magicosos.

brul_shuffle

#4
#12
#15
#21
#25
#28

7 2 respuestas
B

#33 seguro que tengo mas rango que tu campeon pero a tu rollo

2 respuestas
AlunaGeorge

Que tiempos cuando te llamaban low eh.

4 1 respuesta
B

#35 ya ves xD

weeheee

Cuando decis que el AWP mata de 1 tiro, sabeis que muchas veces no es asi?

elgaudy

yo la awp la veo bien nadie va corriendo con zoom, como mucho avanzas medio paso, es cosa de acostumbrarse, la war que h jugado probe tanto la tec9 que sigue dando corriendo y solo la bajaron el cargador, y la awp que si la sabes manejar sigue dando igual de basto. Yo he notado más el valor de la m4s, que comparado con la ak es un chiste. Habra que empezar a ir con Aug como sigan asi U_U.

Lo que me extraña es q la scout no la hayan tocado cuando tb tiene mirilla y no tiene desvió saltando.

Con esto lo unico que tengo claro es que quieres q se hagan mas rondas de terro, dejando la tec9 op y subiendo el coste m4.

BLaCkDaRk

Lo del awp es patético. Además lo van a quitar en 2 dias. Eso si el run&jump de la tec-9 ni tocarlo!!

brul_shuffle

#34

si la verdad que nova2 es un rango dificil de superar

27 5 respuestas
Ryben

#34 #40 ZASCA xD

barbarawr

owned xDDDD

falta un, 1v1 larga noob?

1
hipNo-

En verano pusieron la mirilla borrosa del awp cuando estabas en movimiento

¿Sabeis cuanto duro la actualizacion?

2 dias. Actualizaron y lo pusieron como siempre

1 respuesta
FMartinez

#43

De que juego hablas? no recuerdo eso... a dia de hoy sigue estando la mira borrosa.

1 2 respuestas
Ismelldrama

#40 xdddddddddddd lol

hipNo-

#44 Estoy hablando del minecraft, perdon me he equivocado de foro

RobiiVk

#44

Creo que esta es la actu y la volvieron a tocar

1
kapiiqq

#40 jajajjajaja. tú eres solo un par de rangos más.

melonz

No se como la gente tiene el valor de postear siendo gold nova.

5 1 respuesta
H

Qué tiempos cuando no había rangos... El gaming era mucho mejor sin tanta tontería.

4 1 respuesta
oZk4h

esto me afecta entonces si soy quickscoper? entiendo que no

Siempre lo he sido, excepto dias en que voy de conamen que no doy o por ejemplo, para rushear inferno de T es complicado tirar de quickscope al hacer first kill (es la zona mas complicada para mi entender)

Krosita

Antes todo el mundo era mid+

8 3 respuestas
Tsanummy

Bueno, ahora si un AWP pilla un ángulo / pixel otra AWP no puede quitárselo sin flashear o algo, si entras vas a 1 por hora y te hace, si pones la mirilla despues de entrar la bala no es precisa hasta ciertos segundo asi que tampoco le vas a dar.

gj valve, AWP agresiva = muerta.

3 1 respuesta
B

#52 fulanito@cs_reto: "busco clan serio que juegue ESL y vaya a lanes. yo mucha dispo, +18, highskill, tengo ventrilo propio, abstenerse ineteros y crios. solo gente seria, me ofrezco para pruebas. q/me"

Rasca_y_Pica

#52 mas bien high+ xD

B

#49 es gold nova bajo? Yo tengo rango doble ak, y ni tan siquiera se lo que es eso xD Estoy por encima o por debajo de un gold nova?

1 respuesta
Jawistoff

#40 Solo falta que ahora te conteste : 1vs1 ESL? Te meo.

#52 Que tiempos aquellos buscando war/mix en IRC :qq:

Cocapesii

#56

1 respuesta
kNG17

Iba a contestar a alguno pero veo que no sois ni AK, dais toda la puta pena, cómo se puede ser tan puto malo? cuánto noob

1 respuesta
MORUSATO

#59 ya no es ser malo o bueno, es tener la poca verguenza de venir aquí a soltar verdades universales siendo nova1, lo veo hasta una falta de respeto hacia los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales