Seguimiento de la scene internacional

pol2812
2 1 respuesta
Pekkogfx

sigue GODSENT siendo de pronax?

como veis una llegada de GTR-DRAKEN a godsent?

1 2 respuestas
b0r

No veo a ningún equipo de suecos llegando a torneos grandes, la verdad. Todos los que están libres están súper quemados. En general, empezar de cero con la competencia que hay en Europa es muy jodido y solo hay que ven como Draken que llegó desde arriba está sufriendo con contra tier 3-4

BudaZ

#5162 para ser top 65 les vale

1
I

#5162 si que sigue siendo de pronax pero lo que tengo entendido que estaban unidos con last tribe que tenían equipo de cs que eran los antiguos vexed

wokey

#5161

'from the start will be able to bring it against the absolute top of the world.'

1
deBurrows

pues friberg no estaba jugando nada mal antes de que le echasen de Heroic. Con algunos de GamerLegion se podría montar un equipo con buenos jugadores, aunque ayer estuve mirando los últimos resultados de GamerLegion y vaya tela, muy mal.

2
Hades13
-Crusher-

Pinta bien el nuevo Complexity: Obo, k0nfig, Rush, Poizon y Blamef

recombo

Buenos jugadores ahora falta que no jueguen como un mix de fpl

1 1 respuesta
B

#5170 si, lo dificil es hacerlos funcionar como equipo

5 comentarios movidos a SMASH pierde su roster
2 comentarios movidos a ESL Pro League Season 10 Europa
KaKaLoXn1

Poco se habla de la cantidad de jugadores que han pasado por Phoenix (Ex-Epsilon)... Hoy jugando con un roster casi completamente británico: Puls3, Luzuh, MiGHTYMAX, Surreal, CRUC1AL.

Están dejando en bragas a Tempo Storm

2 respuestas
RusTu

#5182 menos cruc1al que es holandés (o tiene la doble?). Cambié roster en el hilo del torneo. En un principio iban a jugar nk4y y NENO, no sé qué habrá pasado.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5183 Exacto. Estoy igual, no sé si tiene o no la doble nacionalidad pero siempre está con británicos así que no me extraña.
No se si han cambiado el roster o es para este torneo, en el perfil del equipo de hltv siguen con NENO y tal.

h4rdstyle

#5182 haran muchos cambios pero la cartera tambien la llenan, mas que tempo storm te lo aseguro xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5188 Wut?

1 respuesta
h4rdstyle

#5189 fabrica de promesas

Usuarios habituales