Segundo VAC ban en una cuenta de dracu

LoTioN

Se viene new coach

1 respuesta
B

#298 Ojalá hubiera dicho eso en el comunicado JAJAJAJA

Fyn4r

#300 bueno, la liga de tramas profesional tiene bien ganado su nombre xD

RusTu

#254 no sé si has leído algo de la última oleada pero han caído chetos de pago carillos también.

Pero vamos, que los dos de este señor son de hace 500/200 días o sea que serían de los cutres xD

2 respuestas
BlakkM
2
frostttt

#298 Me siento un puto anciano recordando la época en la que veía demos con X-ray.

#301 Sería un cambio a mejor, a muchísimo mejor.

1 respuesta
Dankeloff

#284 Por eso digo, no me creo que solo haya usado mierda en MM cuando se ha preocupado de borrar cuentas de ESL y que viendo el desempeño que hace en los equipos, no me creo que se caliente tan fácil en un MM de mierda y que encima se cargue en cuentas las cuales ha ejercido de coach en equipos, cuando lo mas lógico es que te busques una smurf en la que nadie pueda rastrearte o hacerte un CSI, en fín, algún día se levantará el mantel (o eso espero) y saldrá toda la mierda a relucir.

1 respuesta
JJooTaa

#304 Pero es que el ban no es de la ultima oleada, es de hace ya años xd

1 respuesta
B

tratábamos a micro de tonto y tenia mas razón que un santo, que venga el jefazo y destape todo, que así nos reímos un rato

1
Geor

sadviolin.mp4

2 4 respuestas
AikonCWD

#304 Vaya no lo sabía, de ser así me alegro. El sistema de bans de VAC es buenísimo... cuando se actualiza, se pone a cazar a todos los nuevos cheaters con mierda, pero no banea instantáneamente... así puede seguir cazando cheats durante X días.

La cheaters siguen confiados, jugando con sus cheats que ya son detectados, sin ellos sospechar nada... y a los pocos días VAC mete un ban masivo a todos los que han salido con el flag.

buuuuum! xd

2 respuestas
JJooTaa

#307 Ojala, falta muchos jugadores aun por salir, y con razon no encuentro su cuenta de ESL xd si la borro xd

c0b4c

#310 jajaj vaya owned

1 respuesta
Elprincipe
1 respuesta
PaCoX

#306 en esa epoca se cargaba hasta flipin

1 respuesta
mollerusa

Toda la razón para Zoken. Sale el Vac a Terexino y se le crucifica (con razón). Se llegó a hablar incluso de demandas de la LVP jaja.

Sale el Vac Ban a Dracu y oye, está mal, pero es mi amigo y no voy a hacer leña del árbol caído.

DjDeeivid

#311 Bueno lo de que es buenisimo lo vamos viendo eh... xD

1 respuesta
Geor

#313 ni mopoz ni tú lo habéis entendido xD

1 respuesta
BlakkM

#310 Madrecita el mopoz menudo zasca le ha metido

nokel

Casualidad que los que ''defienden'' a Dracu son los peores jugadores de la scene española?

Si no es de rodillas no seguirían donde están...

Sekenn

Poco comentado el twitt de mixwell, ole su polla gorda al decir las cosas sin pelos en la lengua, cuando meses atras le daba reconocimiento y respeto, pero aun siendo colegas, dejas eso a un lado y dices las cosas como son.
Al final cada uno esta donde se merece

5
sonic_2005

#314 Eso cuenta como defensa a Dracu o no? q no me he enterado bien xd.

Mientras tanto Tempo Storm, organizacion internacional y seria esta haciendo lo debido despidiendolo de facto y buscando otras opciones, LÓGICO.

1 respuesta
frostttt

#315 La época de yiter de Antonio Rivas es bastante anterior, el CheatingDeath era maravilloso.

c0b4c

#318 abreme los ojos amigo!!!111one

BlakkM

#310 Acaba de quitar el Tweet xd

1 respuesta
Elprincipe

#322 Bueno básicamente se queja de que gente que el no conoce hable y critique/insulte a dracu por sus acciones. Supongo que el preferirá chetos en la competición a gente hablando por twitter. :upside_down:

JJooTaa

#325 Por eso no es bueno usar el insertar tweet y es mas rentable el gyazo xd

1 1 respuesta
RusTu

#308 edité el mensaje antes de que mandaras el tuyo 😂

#311 Por lo visto la de esta última semana ha sido por una actualización que metieron el 2 de mayo, pasaron dos semanas recopilando información y spontiak.

2 respuestas
Tonitrave

pondrá su colega LucasHLTV el post en hltv??

5 2 respuestas
JJooTaa

#328 El f5 tardio xd

Usuarios habituales