Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

XxandrimaxX

Creo que no hay hilo.
Si queréis flamear en específico este es tu sitio

antofi

xd

MaTRiX13

Me falta Martinez

1
Endless

Hasta hace 2 dias PreSs no tenía la nacionalidad, la ha tramitado ya? @ditello

1 respuesta
XxandrimaxX

Yo a arki lo jubilaría ya (sorry arki).
Con eze no se que van a hacer ya que entiendo que igual no puede participar.
Me gustaría Kairi como seleccionador pero no se puede negar que SOKER tiene más experiencia y aprendió del gran Barbarr
Sausol 10/10
Supongo que no han cogido a jugadores con clubs como movistar/velox etc por que estarán ocupados

1 2 respuestas
ditello

#4 sip, press ya tiene nacionalidad española

1
L

Pero que mierda es esta. Con todos mis respetos pero este torneo lo organiza x6tence no?

Supongo q Riders y gtz bulls no habrán accedido a ceder jugadores para el evento. Aún así hay gente con más valía que varios de la lista.

XxandrimaxX

El equipo técnico liderado por Aitor Fernández “SoKer” y Germán Dominguez

Germán, eso de meter a la mayoría de tu equipo esta mal hombre

El seleccionador, Aitor Fernández “SoKer” comentará los detalles de la convocatoria en su canal de Twitch (https://www.twitch.tv/sokeron) hoy día 26 de Agosto a las 21:00h

P

#5

2 respuestas
Hum

Ya estáis rajando y no tenéis nada de info sobre este lineup, al menos esperad a que lo expliquen...
Obviamente falta gente (ALEX, mopoz...), pero quizá no puedan jugarlo o no quieran.
Como sois

XxandrimaxX

#9 Puto Germán, despedido!

1 respuesta
Narmerr

#9 que empiece la salsaaa!!!

Sparty

#11 Por favor.

Sparty

Esperad a que Soker explique las decisiones, las cosas que se intentaron y se descartaron (Y por qué) antes de entrar a juzgar cabrones. Que esto se trata de hacerlo lo mejor posible para dejar a nuestra comunidad lo más alto y con esa directriz se han tomado decisiones.

Seamos un poquito mejores que los 44M de seleccionadores de fútbol que hay en España.

De haber sido posible la plantilla que se tenía en mente, más de uno se hubiese sorprendido para bien y todo.

A las 9 en el twitch de soker.

2 1 respuesta
paulinho

La selección ideal sería Riders -dav1g +sausoL

TESTy
1 respuesta
longascs

#16 suponiendo que riders y GTZ no quieres ceder a los jugadores para este torneo, me falta alguno de VELOX o souldazz. Que esten "convocados" todos los jugadores de x6 (menos hades) me parece demasiado.

2 1 respuesta
Nepomu

Pese a no tener a los de riders y gtz, no es un mal equipo y ver a sausol siempre mola

TESTy

#17 A lo mejor Velox tampoco a querido cederlos.

Sparty

Esta noche Soker abrirá streaming para explicar todo el proceso de selección y las decisiones que se han tomado.

Riders por calendario no podía aportar jugadores, ya que no se saben las fechas concretas de los partidos y es un riesgo muy grande convocar un grueso de jugadores que ya sabes de antemano que tienen muchos compromisos en esas fechas estimadas.

7 1 respuesta
paulinho

Riders bastante tiene con lo suyo, veo bien que pasen de esto.

Suerte a los que jueguen.

I

Me gusta ver a arki y a sausol apuntados también, no contaba con ellos en realidad.
Por cierto alguien sabe cuando es esto?

longascs
N1NEk

Soker el luis Enrique de csgo, me falta adams, naow, blastinho y por supuesto me indigna que no se hable de ergaster.... Su curso les vendría bien a los chicos.

1 respuesta
Endless

#5 Lo de que no esten los de Riders es lógico, coincide con la FireLeague:

https://liquipedia.net/counterstrike/IESF/World_Championships/2021

https://liquipedia.net/counterstrike/FiReLEAGUE/2020/Global_Finals

Lo que no entiendo es que no estén los jugadores de Velox.

#24 Adams no es español y Blastinho lleva más de 1 año sin competir.

1 2 respuestas
XxandrimaxX

#20 Sparty, que pasará con eze?
Pd: soy gilipollas, si esto es en 3 meses!

1 respuesta
paulinho

Pero aun no pudiendo Riders, en velox tienes a Naow y a MartinezSa, en GTZ a blastinho y mik, en OFFSET a Eastor, todos esos no podían? Porque eso de llevarte a tu equipo al completo con todos los citados anteriormente... no sé rick xD el único que veo al nivel es a ezetaps.

L

Tenéis razón. Esperamos a ver que dice entonces. Sorry

BADHAZINTO

Si Martínez tenía disponibilidad, no es buena idea no incluirle.

7 1 respuesta
gonzalocaba

#25 deLongue dijo que también iban a jugar la fireleague.

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa