Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

Sparty

#299 Yo creo que desde la Federación saldrán a explicar su proceso interno y a decir con quién hablaron. No me corresponde a mi decir quienes estaban, aunque tampoco sé la lista entera.

Endless

#297 La explicación esta más que clara, Arki y Sausol se podían caer en cualquier momento por compromisos con sus clubes (y segun las normas si alguien los sustituye estan OUT, no pueden volver a jugar) y se necesitaba que los otros 5 no fallasen bajo ningún concepto. Y a parte de esto en esas fechas no había mucha más opción despues de que fallasen todos los de Riders e Iberian Family + Plopski. Ni Blastinho jugaba ni se le esperaba, NaOw y Martinez ni habían fichado por Velox (la mitad de los que meten flame en este hilo se lo metian a NaOw por esas fechas)... etc

thorpfaktu

#176 Wololos era una mix, no?

4
aonhoxx

una pregunta que acabo de entrar en el hilo, porque no hay nadie de riders? incompatibilidad de horarios o algo?

1 respuesta
horvathzeros

#297 Como ya he mencionado, hay varios puntos en los que me es imposible estar conforme.

Si contacta con gente de x6 para montar esto, por qué no contactan también conmigo? con todo el respeto del mundo, he montado y llevado cosas en esports solo sin problema alguno y mucha gente importante de la scene confiarían en mi para ello. Por qué esa gente? Y no me refiero al tema del seleccionador.

Y por favor, esas comparaciones tan absurdas con el fútbol han sido tan desacertadas como las que suelo hacer yo o más!! No sé si te apetece volver a leerlas y entender el contexto, pero me ha empezado a doler la cabeza de forma increíble. Una patinada así te la perdono, pero no me la esperaba.

#304 Bueno, horarios no, sólo saben fechas de lan, el resto de horarios son dudas y en Riders no pueden asegurar algo que no saben y, como club serio, se entiende que no quieran meterse en ese marrón.

opurdyg_c664

Para esta mierda meto a Anikorz y sus chavales y que nos tengan un mes descojonados con los clips. Total, peor tampoco podrían hacerlo.

15 2 respuestas
mollerusa

#306 vaya que no, es más, mi selección sería Anikorz, v1nchenso7, mvkkkkk, Wolfgankillers y Flipin. Y todo aquel que pague una cuota de aficionado español que tenga acceso durante el partido al TS. Record de recaudación, fijo.

Y nos coronamos como el Chikilicuatre en Eurovision!!

1 1 respuesta
paulinho

#306 La primera cosa buena que te leo

2
Lovexperienc

#297 por mí como si juegan Fl1pin Kairi Soker mi abuela y su primo. Entiendo que es todo muy complicado porque la IESF no os da las fechas claras. Pero me parece mal que no se haya contactado con los jugadores que mencionas , al menos preguntales y que te digan que no , eso es lo que pienso yo. Yo el equipo lo apoyaré a muerte no tengan dudas

1 1 respuesta
Narmerr

#297 soy yo, o antes me has respondido diciendo que no sabias que explicaciones iba a dar Soker y ahora resulta que si las sabes al 100% xD... Que me parece dde puta madre tu labor intentando justificar e intentando que todo el mundo que se ha enterado de que "x6 cuela a sus jugadores en el mundial" ahora vea que hay unos motivos (con los que estare/mos más de acuerdo o menos). Pero me ha hecho gracia eso de que antes no sabias, pero resulta que si ejjejejeje

1 1 respuesta
melonz

Como no van a gobernarnos como nos gobiernan, si la gente se cree el primer invent encubierto en musho texto que les echan :honk:

Si ni le han preguntado a naow es puro nepotismo y mafia. Todo lo demás, malabarismo verbal.

1 respuesta
n4guet

#311 como en todo en este pais, el counter tambien esta secuestrado por la mafia

RusTu

12
Geor

El cambio de la selección inicial a la final es como cuando el primer de clase te fijas en el pivón y en la última fiesta del curso acabas echando un polvo asqueroso en un Seat Ibiza con una Erasmus medio guapa.

Si lo que decís es cierto, simplemente hicisteis mal la labor, una pena porque era una oportunidad bonita.

Personalmente, creo que vuestro mayor error es poner en el disparadero a los chavales de vuestro club. De todas formas ojalá les salga un buen torneo.

2
ihowellr

Me parece fatal que no lleven a Lowel, Mixwell y Horcuswell

arietejugon

Lo voy a comparar con el fútbol.

Esto es como si pones de seleccionador al entrenador de un equipo de la parte baja, y en vez de llevar a jugadores del Madrid, Barsa, Atleti, Villarreal etc... Convoca a 14 tíos del Huesca.

2
Cambra

#35 Yo lo dije de Naow hace un par de semanas y me echasteis a los perros. Os perdono <3

1 respuesta
opurdyg_c664

#309 No deberíais venderos tan barato y menos en situaciones como esta.

Eso de apoyar a muerte esta cerdada por el simple hecho de llevar la bandera española es absurdo.

Estos espabilaos se han aprovechado de la situación para montar una selección con jugadores exclusivos de su club. Sólo han avisado a 2 ó 3 clubes y del resto de clubes y jugadores españoles han pasado olímpicamente. Si no quieres pegarte el curro de estar llamando, preguntando y organizando no aceptes el cargo. Si lo aceptas curras y te dejas de gilipolleces, no haces esta puta basura descaradísima y luego vienes aquí a tratarnos como si fuésemos retrasados con excusas de mierda como "el resto seguro que nos decían lo mismo". Esto que se ha hecho es una falta de respeto a todos los clubes y jugadores con los que ni se ha contactado y estos tíos son unos sinvergüenzas que quieren colgarse de la bandera y encima que se lo agradezcamos porque lo hacen por y para la escena, cuando aquí lo único que han buscado es satisfacer los intereses de su club y las excusas de mierda que han puesto no satisfacen a alguien con mayor madurez mental que la que pueda tener un quinceañero.

Por mi parte no pienso ver ni un partido de esta gentuza, porque yo este tipo de prácticas asquerosas no las comparto en absoluto y a mi esta gentuza aprovechada no me representa.

Y mis críticas no van para los chavales que se van a partir la cara en el mapa, van para los sinvergüenzas que han aprovechado esto para satisfacer sus intereses y encima dárselas de que lo hacen por la escena. Precisamente lo que habéis dejado al nivel del betún es la imagen de la escena.

Cantamañanas y oportunistas, eso es lo que sois.

PD: Y si ganan algo no os preocuparéis que ya se encargarán de decir que la gloria a Españita la trajo x6, con dos cojonazos.

27 3 respuestas
x1gorzz

#318 me ha dolido hasta a mi. Insultas como un padre educando a su hijo.

Endless

#318 El tema es que no hay fechas exactas y por lo tanto no se puede hacer una seleccion rollo PC Futbol por mucho que en primerisima instancia se plantease un dream team con jugadores de diversos equipos, incluyendo la flipada de Plopski (entiendo yo que es lo que de primeras uno hace por intuición, pero tras la negativa de dichos clubes y poder reflexionarlo con tiempo y siendo conscientes de la normativa tan estricta respecto a las sustituciones decidieron ir a lo seguro).

Es posible que esto coincida con los playoffs de ESEA... pon que arki o sausol fallan, como sería más que normal, tu te crees que Velox va a decir que no juegan los playoffs para que uno de sus jugadores vaya a jugar un torneo de 10k de prizepool mugriento? Porque al final esto es un torneo pachanga, no nos olvidemos. Que parece que vayan a ir a jugar la WESG por como os lo tomais. Sin embargo x6tence asume que no puedan disputar sus PO con tal de asegurar la representación de España en el torneo.

Podían haber hablado con GTZ Bulls y Velox y pedir que firmasen con sangre que no les iban a dejar tirados? imagino que sí, pero habrán considerado que era hacer muchas carambolas y por experiencia, que luego lo prometido acaba en nada y hay mucho riesgo implicado. Yo hasta dudo que se les pasase por la cabeza que al jugador que llevaba 1 año desparecido de la escene, de nombre Blatinho, le hiciera tantisima ilusión ir a un torneo tier40 de 10k de prizepool, pero bueno, el año que viene hagamos una seleccion rollo PC Futbol como la gente esta pidiendo y vemos que pasa, ahora ya no se pueda hacer nada.

edit: y no solo dudo que fuesen a joderse los PO de ESEA tanto GTZ Bulls como Velox, también dudo que no quisieran presentarse al qualy iberico de la FireLeague como Riders, maxime cuando las finales son en Argentina.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#317 Creo que dijiste que estaba para Riders, que no es lo mismo :sweat_smile:

opurdyg_c664

#320 Todo lo que han hecho y que defiendes son meras conjeturas y suposiciones. Les han ofrecido un cargo para representar a la selección y lo han aceptado, así que si lo aceptan que curren en consecuencia.

No llamar a clubes y jugadores españoles disponibles porque "seguro qué" es una faltada de respeto brutal. Llamas y si te dicen que no pues es lo que hay, pero coges y llamas, que es lo mínimo. ¿Llamas a Plopski pero no llamas a GTZ o Velox? ¿Te parece normal eso o te estás cachondeando de mi?

Han montado una selección con jugadores en exclusiva de x6 para colgarse la medalla de representar a la escena cuando nadie más quería (mis cojones, porque sólo han llamado a gente que no iba a aceptar y a los que quizás sí ni los han avisado) y luego si consiguen algo cuando no se espera nada de ellos pues ya de paso se cuelgan otra. Y venga situación de win-win para la flamante x6, que se parte la cara por Españita.

Pero oye, que si os parece normal que se hagan este tipo de mierdas porque es un torneo de medio pelo, luego no lloréis cuando venga uno más tocho y se haga la misma mierda, porque estas prácticas hay que cortarlas de raíz o te las volverás a comer con patatas más adelante.

4 1 respuesta
Endless

#322 Si lo que dices esta de putisima madre a 27 de Agosto a las 12 del medio dia y hasta te doy la razón, pero en las fechas en las que todo esto se hizo ni GTZ habia fichado a los ex-IF ni Velox habia fichado a Martinez y a NaOw. Cuando estos formaron equipos la seleccion ya estaba hecha, entonces habria que deshacerla y empezar a pedir a esos clubes de cuadrar toda su temporada sin tener fechas especificas, vamos un plan sin fisuras.

1 respuesta
Cambra

#318 Madre del amor hermoso cuanto hate.. Tio vas a vivir mas feliz si en la vida no te llevas las cosas tanto al terreno personal.

En cualquier caso, al perro viejo de Soker no creo que le vayamos a enseñar mucho de como hay que moverse en la escene y que hay que hacer en estas situaciones.

Hacemos montañas de granos de arena. Os recuerdo que van a jugar un puto torneillo.

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#323 Si GTZ o Velox son meros ejemplos, también podrían haber avisado a los jugadores directamente o a otros que están sin club y no lo han hecho. Si es que alternativas hay pero han pasado 3 kilos del tema.

Han llamado a gente que por calendario y compromisos seguramente iban a decir que no y hale, excusita barata para vender una selección con gente exclusiva de su club y a recibir los aplausos por la gloria de Españita.

Que la situación puede ser más o menos complicada, pero si no estás dispuesto a lidiar con ella pues no aceptes el cargo o renuncias si ves que se te va de las manos, pero esta mierda que han hecho es que es descaradísima.

1
opurdyg_c664

#324 Dime cómo vivir mi vida sin conocerme y luego háblame de llevarme las cosas al terreno personal, que soy todo ojos xD

PD: Para ti esto será un torneo de medio pelo, pero para gente a la que ni se han dignado a llamar seguramente no, que no todos los jugadores españoles juegan en Riders.

1 respuesta
Cambra

#326 Si yo soy el primero que quisiera una representancion diferente. Pero se ha hecho asi, nos han explicado porque y en ningun momento veo que se esten riendo de mi.

Lo estan haciendo gratis y el torneo es lo que es, lo que menos quieren es tener complicaciones.

1 2 respuestas
antoniodela1

#327 "no pongáis pegas que lo hago gratis" es la excusa barata de los mods de mediavida jajaja

1
mollerusa

Fl1po un poco cuando leo que "a los jugadores de otros clubs no se les ha contactado por temas de calendario" y luego resulta que hay equipos que no se apuntan ni a los open qualifier.

De qué calendarios estamos hablando? Entiendo que en Movistar Riders eso valga, pero en el resto...

opurdyg_c664

#327 Lo harían gratis si el equipo fuese otro, pero usando el torneo como escaparate para su equipo y organización es de todo menos gratis, porque ya te digo que a ti podrá pelartela el "torneillo", pero a muchos jugadores españoles que podrían usarlo para darse a conocer o que están sin equipo está lejos de pelársela, y ni han tenido la dignidad de llamarlos.

Esto es una cerdada y que se haga gratis no lo hace menos cerdada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa