Selección Española CS:GO 2021 para la IESF

Omarbd

#57 cuanta razon!!!!!

Hades13

yurko sabes que nos conocemos hace ya muchisimos años y te aprecio un monton,

Bromas a parte, estoy bastante de acuerdo con buena parte del foro, pero me esperaré a ver las razones de soker en el stream.

2 1 respuesta
gonzalocaba

#48 Si GTZ puede hay que meter a Blastinho 100%.

1 respuesta
diegosupa

Acaba de hacer un comunicado zoken que esta ready para volver. Hay que tenerlo en cuenta para la siguiente convocatoria

YuRk0

#62 ahi las stats dan lastima eh? que pena que la gente no le guste hacer de entry

1
BuLLeT_AZ

Esto en las ENC no pasaba.

1
varisnikov9

Es que hasta te pongo a Flipin antes que alguno de los de x6 xd

Endless

#63 vas a meter a un tio que lleva 1 año sin competir y que va a jugar el qualy de la FireLeague? para eso tienes a Martinez que esta a mayor nivel que Blastinho hoy en dia y sin riesgos.

2 2 respuestas
Narmerr

Viendo como a reaccionado Sparty al comentari de Norse diciendo q no le vale lo de la química, me huelo a que ese va a ser el motivo que van a dar

3 1 respuesta
Pulgar

Yo pensaba que cuando @gott dejase de ser seleccionador acabarían estos debates.

Me equivocaba.

1 2 respuestas
diegosupa

#68 lol

The-Guest

A ver qué se dice a las 9, pero vamos TiN, Martínez y Naow son mejores que el 50-60% de la lista.

1
diegosupa

#70 gott puede ser seleccionador del fifa

B

Hasta v1nchenso tiene más nivel que los de X6 no jodas

2 respuestas
Pulgar

La verdad es que hubiese molado ver a la doble TIN aquí.

gonzalocaba

#68 Yo digo en el caso de que pueda GTZ, si no puede por la FireLeague obvio que metería a Martinez. Eso de 1 año no me vale, Blastinho jugando con un ojo y una mano es mejor que tres de ahí.

1
diegosupa

#74 true y mira que esta retired

varisnikov9

#74 hasta alguno del hub de vinchenso xd

1 respuesta
eviden

jajajajaj como se nota que el seleccionador es SOKeR, menudo descaro xD
de todas maneras, competición de chiste, normal que pasen estas cosas

LeHater

Lo guapo sería que esta noche salga Soker y diga "pues la verdad es que van ellos porque son mis jugadores y me sale de la polla y punto"

Omarbd

#78 Junior para la seleccion?

paulinho

#69 queda patético que se ponga a la defensiva, es evidente que hay gente mejor sin contar a los de Riders y no les hace ningún favor a sus chavales con estas mierdas.

Eastor mismo haciendo de rifle le ganó a Vitality xD

2 respuestas
BADHAZINTO

Yo a Blastinho no le metía simplemente porque ezetaps y martinez van con 100 y pico horas y están todo el puto día viciando y creo que se merecen a día de hoy más la oportunidad que un tío que ha vuelto hace poco y acaba de empezar a rodar de nuevo. Por talento no es, que sigo diciendo que Blastinho será muchas cosas, pero en España pocos hay con su nivel de skill.

5 1 respuesta
GoTT

#70 Yo me quedé a un mapa con nex levitando online de ir a las finales en LAN crack, ¿tú con quién has empatado?

2 2 respuestas
B

Aparte que como Coach es mejor kairi o blade (sí, este no está disponible ya lo sabemos) que soker, a los hechos y RESULTADOS me remito. En fin, que está todo orquestado por X6 no van a meter a su Coach y jugadores xdddd

gonzalocaba

#83 Lo de ezetaps te lo compro pero lo de press como AWP suplente por encima de blastinho y eastor?

1 respuesta
risk__cs

#84 Cuál sería tu selección a día de hoy?

1 respuesta
diegosupa

#82 eastor jugando a mp9 probablemente este ahi ahi

GoTT

#87 @Pulgar , @catraizen , @V1NCHENSO y dos cualesquiera que hagan que los tres primeros se insulten entre ellos, mi apuesta es el espectáculo.

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#86 No, ni de coña. Ya lo he dicho, para mi un roster de 7 sería este:

Mik
SausoL
arki
ezetaps
Martiinez

Blastinho
NaOw

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Endless
  • Sparty
  • BADHAZINTO
  • diegosupa