Seleccionador y entrenador Team Spain

ToCiegorrr

Weno pues eso quien creeis que es el mas oportuno para ser el seleccionador y entrenador para un futuro TS.
Poner motivos si es q los hay .

ToCiegorrr

Weno pues yo voy a decir el primero :
Yo creo que Mistiko seria un buen seleccionador , tiene dotes de mando y sabe de Css

ThaDiUs

Pues yo estaría por pillar o a ChUsO que tiene teamplay 100% o soBri, luego, sino, DaDaW.

Tanto soBri ha hecho buena tarea con sNk, Chuso (gracias a mi y nin) hemos hecho un buen team, y DaDaW ha hecho una excelente squad.

Cualquiera de los 3 me parecería buena opción.

LaLeY

Coincido con que soBri y DaDaW serian dos personas idoneas para esta tarea.

MaLaBeSTia

para mi DaDaw o Sobri,pero cabe recordar que seleccionador i jugador no sale bien,i no se si estarian dispuestos a entrenadr,dirijir etç alguno de estos 2 :S

jose-fragord

Para mi el mejor candidato es dadaw, sino Mistiko o soBri

ThaDiUs

Pues seleccionar, kien mas y kien menos podria hacerlo casi cualquiera (ya me entendeis) pq todos sabemos kienes son los buenos, la tarea dificil es organizarlos en el partido, por eso Chuso o Dadaw serian perfectos.

Hellbrass

Yo me presentare si esque alguien se puede presentar, pero con Sobri a muerte. El trabajo que ha exo en SNK ha sido fantastico como para que no se le considere como favorito

pello

Pues yo creo que el mejor seleccionador y entrenador sería DaDaW, tanto por su buena forma de dirigir el equipo como por su desarrollo de tácticas.

Mencionar que en el último Team Spain no hubo ningún FAL, ami parecer algo injusto por el gran momento que pasaba ese clan.

Esperemos que no se repitan situaciones parecidas con otros teams.

gL :)

K

Este post no se a q viene a cuento, puesto q AUN se está disputando la nations cup ( si esa en la q hicimos el ridiculo) y hasta abril del 2007 no habrá otra.

eNe

pos yo creo q thadius si se pusiera aria un wen team spain =)

ToCiegorrr

Weno pues asi de aki a 5 o 6 meses lo tendremos claro XDDDD.

ThaDiUs

#11

:$ como te kiero eNe, no hace falta que te lo diga...

La verdad es k tengo muy buen ojito pa seleccionar, el problema es k de orga casi nah, pa eso ChUsO

Chispas-Elek

Vote thadius for president

a los demas los eliminamos xDDD

NoSFeR

Yo voto por sobri...aunk se k es favoritismo...pero weno,creo k ah exo un gran trabajo kon la panda de cencerros ktamos exos :D...dadaw tm puede acer un wen papel,pero klaro,si se es seleccionador no se es jugador,y sobri is the best despues de mi :D

SaLuDoS NuSFeRRR ^^

M4K1_tgn

yo creo que sobri aria un buen papel para selecionador, i dadaw tambien ,chuso no lo conozco asin que no puedo juzgar weno sorT ! :)

rascacio

Para mi tendria que ser sobri, y como dicen mas arriba hellbras, solo hay que ver lo k ha echo con los snk, aunque el dadaw tiene sus posibilidades al chuso nunca he jugado con el asi k no se como se le da.

felinux

pues aturdi voto ;xd

ereisermisti

ya lo intente tenia una buena por no decir exagerada plantilla y ademas una buen metodo de seleccion pero al final cb eligio y en ved preguntar por kien era el seleccionador mas votado por los topclanes del momento, eligio a el 1 ke se apunto y no digo ke fuera un mal seleccionador y entrenador pero tampoko se kisieron o no pudiereron enfrentarse a mi seleccion aun ke yo pidiera ese mach repetidas veces..

dixo esto añado no me gustara en el proximo evento tener ke komplikarme la vida y tener malos royos kon nadie komo ya paso ke algun clan keria meter mas de 2 players en la seleccion cuando el 3 no me presentaba ninguna oposicion en ningun enfrentamiento cara a cara contestandome el capitan del clan ke no voy a nombrar ke si ese no podia jugar en la selec ninguno de su clan participaria en la seleccion esp

asi ke yo paso kompletamente de tener mas royos en la cabeza de los ke tengo, yebar y hacer tacctikas y ver dem para fal no es tarea facil aunke ultimamente me estoy durmiendo en los laureles el trabajo y otros motivos no me dejan time para actualizar ya lo hecho

gracias por nombrarme pero no konteis kon migo

4ug

Hm.. como decirlo sin que suene mal.. NO ME IMPORTA! ;)

Odin_manson

Sin duda dadaw ,aunque tenga mal genio unos de lso mejores ;)

yaguarpipo

pues pienso que..... a mi sinceramente me gustaria Frionel o incluso yo que anda q no me e peleao ni na en todos los sitios... ;)

SaFoNt

buah #19 no cuentes tu vida, simplemente te ha nombrado 1 persona osea eso de "gracias por nombrarme pero no konteis *kon migo" me parece ke sobra ya ke nadie te aclama a gritos.

Donki

Dadaw,Mistico pq son los dos q conozco mejor aunq hay muchos mas q seguro q tb lo harian muy bien

B

hay que meter a uno que acojone, como aragones xDDD mi voto para sobri.

Shinj1

Claramente soBri respaldado por Ktulu, en Cg, cuando yo estaba, cn el hecho de estar presente, ya motivaba a la gente xDD

A

JAJAJ aqui cada uno pone a los de su clan descaraoi

ToCiegorrr

Weno como veo q mucha gente barre para su casa y nombrase a si mismo como q queda un poko mal yo digo que Granota lo haría bastante bien.

B

Granota tampoco lo haria mal . . .

Aguiluxo

DADAW ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales