Seleccionador y entrenador Team Spain

E

dadaw chuso o incluso yo mismo

Hellbrass

Mistico eres un rallado colega xD

El capitan ese del que hablas soy yo, y yo nunk te dije que te llevaras de mi clan a fulanito o menganito porque para eso eras tu el seleccionador, simplemente que ya puse en su dia en el foro del torneo ZK que si tu salias de seleccionador, no iba a dar el visto bueno a que ninguno de mis jugadores jugasen en la seleccion.

El porque ? pues muy sencillo, porque en su dia trataste de encubrir que la gente se podia apuntar a seleccionador, entre otros a mi, que me llegue a apuntar xq no te crei y luego porque quisiste hacer creer a la gente que solo habia dos personas aptas para seleccionador, como erais tu y xiob y al final salio Exlo , cosa de la que me alegre y ya se lo dije en su debido momento por IRC. Pero vamos, que no vengas aqui de sobrado xq no es asi xD y menos me vengas con indirectas y con medias verdades xq no es asi y si no, preguntales a los jugadores de mi clan, que yo nunca les prohibi ir a la seleccion, simplemente que no lo veria bien, pero nunca he prohibido nada a un jugador de mi clan y nunk han estado cohibidos de nada conmigo, para que tu vengas y me digas esto xD en fins, que el que pasa de ralladas soy yo xD

A

#32 olé nice

Rad1kaL

yo diria que dadaw o sobri....

LaLeY

Leviatan para seleccionador >.> deja la droga levi.

rascacio

yo creo k levi seria un buen seleccionador ........

asi al menos los de nuestro team spain tendria los skin fosforito y en train, en aztec ... y en mucho mapas mas verian perfectamente alos contrincantes.

capitnmagico

sisi nos viste el cuerpo amarillo y la cabeza roja spain powa ^^

Aphex

#36 y #37 looooool

Affinity

Yo creo q dadaw seria un grandisimo seleccionador, tanto por su experiencia, cmo x las tacticas q podria aportar. Sobri tampoco staria mal, lo unico q cmo es gay, igual montaba un TS un poco afeminau, xD!!

Salu2!

felinux

florentino

soBri

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

la movida seria si cualquiera que entrenase al team spain diria las tacticas que sabria de su clan (y que supusiese que podria de ser gran ayuda para los partidos)si no es asi mejor q no entrene, en otro caso le daria el visto bueno.

DaRk-eXe

ateo5 for seleccionador

D427

Yo creo que dadaw seria un grandisimo seleccionador sobretodo porque no es español... digo yo que en todo caso querra representar su pais

JuShTo

Os ibais a cagar del team que iba a montar yo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales