sensibilidad del mouse

evilgirl

ola a todos!

me gustaria k si pudierais me dijierais con que sensibilidad del raton jugais ustedes al counter,porque sin kerer mi hermano la cambio no me acuerdo cual tenia y ahora no mato nada :( pk la mira se me levanta demasiado disparando de lejos :(

me hariais un gran favor si me informarais de esto

salu2 de una novata
bsitos

DanGeRouS

la default es 3.0

yo uso 2.7

cabron

Cada uno juega con una sensibilidad distinta, eso sin contar que la misma sensibildad cambia según el ratón y los drivers que uses.

No te sirve de nada que te diga cada uno la suya, prueba la que te vaya bien.

Si nunca la habías cambiado, como te ha dicho #2, tendrías puesto 3.

evilgirl

jajajaja yo al principio tenia puesto 5!!!pero luego la cambie a no me akuerdo cual!!Y me iba bastante ien xDD

hmm para disparar mejor de lejos es mejor tener una sensibilidad baja no???

PD:tb sera pk tengo un raton nuevo,y no me aklaro a el xD

grache

DanGeRouS

pues mira la sensi que te ha puesto tu hermano, o bien en las opciones o escribiendo en consola "sensitivity" y te saldra el numero correspondiente.

teniendo ese dato ya puedes manejarte y rebajar o subir para llegar a la tuya.

duncanbass

Yo juego con sensibilidad 1 si alguien tiene un truco para bajarlo mas k m lo diga , pk yo creo k no se puede bajar mas.

assias

N

yo me acuerod k en la 1.5 ace cosa de 3 años, cuando emepzaba a jugar asi de coñas, me ponia sensibilidad 16 :( . Vaya tiempos aquellos

Ahora juego con 1.7 ;)

evilgirl

juaz yo puse una vez sensibilidad 1 y kasi tenia k pegarle ostias al raton :D :D

ahora mismo tengo puesto 2.7

:)

MotasH

Juego con sensivilidad 1.

evilgirl

#9 ,io cn esa sensibilidad no puedo jugar,se me da fatal xD

sintu

1.5

Nikoss

yo juego entre 4 y 5 antes usaba 8 pero es q tenia un raton fulero xD

DanGeRouS

#6 vete al panel de control y baja la sensi al minimo. instalate el mouse_fix.reg

W

Mx310 ---> 1.1

Barbogz

1.5

AcidNos

Si tienes el razer o el mx518 te puedo pasar screens con la config del raton que uso yo. En el counter uso una sensi de 2.0 y me va bastante bien. Eso depende mucho de lo agusto que tu estes con la sensibilidad. Hay gente que prefiere mover mas el raton y gente que prefiere moverlo menos

STAN

2.3

geco

#6 cambia de drivers y podras usar un valor mayor pero con menor sensibilidad.

el minimo para CS es 1.

ROCaKET

MX300 + Funk Surface (Liso) + Sin accel.. XP + Resol 1280x1024 = 1.8 (v1.6) 3.6 (Source)

:D

malakaton

raton razer diamonback + SteelPad S&S =1 de sensi en el CS: Source

malakaton

PD: yo tube ke kitar los drivers del razer, xke entre la sensi de windows, la de los drivers y la del css me iva muy mal, kite los drivers y e encontrado la sensi perfecta de nuevo tal i como tenia con el mx700

evilgirl

jajajaja gracias a tos pero mi raton es de esos de 3 euros xDDD toy reuniendo pa comprarme uno wapo

es un trust de esos xD

AcidNos

malakaton usaste los drivers del cs o bajaste la actualizacion de la web del razer?? porque los del cd van de culo y empeorando

Pos nada paula que eso va por gustos. La cuestion es ir probando y encontrar la sensi con la que mas agusto juegues

LaZaR

yo con un microsoft intellimouse explorer 2.0 uso 1 de sensibilidad xo tengo un amigo con el mismo raton ke usa 1.4 o un poco mas es ke no me acuerdo.
eso depende del raton y de la persona

malakaton

jeje acyd exacto eran los del cd, i si iban de culo, asike ahora como me tira asi de bien el cs y tal no me planteo actualizar.

Q cambiaban con esa actualizacion acyd?

AcidNos

Pos bastantes cosas. Entre ellas elegir los dpi que quieres usar entre 800 y 1600, puedes cambiar la sensi de windows desde los drivers del razer y arreglan los fallos de los anteriores drivers. Creo que deberias probarlos. Si quieres te paso captura de mi config de los drivers del razer y lo pruebas.

No pierdes nada. Si no te gusta pos desinstalas y sigues como antes :P

malakaton

oki! pasa como tu dices no me cuesta nada probar ;) eskerik asko!

AcidNos

agregame, te he dejao mi dire de msn en un privadillo de media vida o buscame por irc en #x6tence con el nick x6AMD|4c1d'BuSy y te digo dire de msn que el dcc no me tira

malakaton

voi pal irc :)

evilgirl

okz,muchas gracias a todos

Usuarios habituales

  • evilgirl
  • AcidNos
  • Hantrax
  • malakaton
  • ROCaKET
  • dangerous
  • sintu