¿Será 69N-28E el nuevo SK.fi?

bryaN1

El mejor SK, el q contrataron a NiP? donde te me as perdido coño.....

el primer SK.swe fue el de XqteR bds y toda esta peña.. y el xenon XD

Nota:

HeatoN
Fisker
SpawN
elemeNt
potti
ahl

Estos fueron los mejores del 2003, venga hasta ahi bien, no? pero el primer SK fue el que yo dije arriba, porque lo vi en un video de es0s tela de wapo que salen tios disparando y la verdad, fueron cuando ganaron la CPL ;@@@@@.

TaD1

si, #30 y luego juegan los grandes torneos entre ellos mismos.. :/

CuackZ

esta claro, asi sera la unica manera de k lo ganan todo xD

y0naZ

#31

Mejor que este?

ahl, fisker, potti, heaton, elemeNt

niko500

#31
bryan1 ??? AEJAEJEAJ pero tu todo fan de SK y no sabes ke el ekipo de xenon bds y xeqtr... es el ke contrataron de Nip?
En Nip jugaba xeqtr, potti, heaton, medion y hyb ke domino la scene mundial. Hyb y medion dejaron el cs, y ficharon a scream y a dracula, y volvio ahl al ekipo. Al mes scream y dracula tb dejan el ekipo y sk ficha a xeqtr, potti y heaton, juntandolos con dark y xenon (bds ya de manager) y fue cdo ganaron la cpl. Ahora si kieres tb te cuento cdo xenon se fue a UK a estudiar y jugo en 4k, o como dark y xeqtr por ser noruegos dejaron el ekipo y ficharon a brunk, bengan (del clan Iddqd) y a medion...

PD: xDDD criticas a uno por decir ke el ekipo ke contrataron de nip no fue el mejor y luego dices ke el mejor fue este xDDDDD

Loker

madre mia vaya OWNED te han metido bryaN

bryaN1

OWNED? OK, luego decis que la gente es analfabeta y demas eh, listillo, los primeros SK???? los mejores, se que fueron los del 2003....

PD: se me olvidaba no he criticado a nadie, gracias venga.
PD2: Me voy hacer insider, voy a estudiarme la historia de SK a fondo, GRACIAS.
ESOS OWNEADORES, SI SOI FAN.

Si OK, OK me equivoque don OWNEADOR, y NoA por aquel entoces cuando lo dije, 2 meses despues la ESWC, no? enga j3j3 Owneit0rz

niko500

pero.. te owneo y ahora editas? PERO AJAJAJAJ
joder... si escribes una cosa y luego te replico.. luego no me lo edites AJAJAJAJ
No soy analfabeto... lei muy bien tu comentario por eso me hizo tanta gracia.
Ya te ownee tb en AZ y te pusistes a editar cdo dijistes ke Noa era inethero y ke se veria en lan.. y luego llegaron a lan y llegan a la final xDDD
Por cierto.. no soy sk insider ni mucho menos... pero llevo mucho tiempo jugando y viendo cs...

PD: pusites

"El mejor SK, el q contrataron a NiP? donde te me as perdido coño.....

los mejores SK.swe fueron el de XqteR bds y toda esta peña.. y el xenon XD"

Y ahora editas eso y pones la siguiente parrafada...

m9fia

no creo que a los suecos les haga mucha gracia ke contraten a un equipo de finlandia... no se como sera alli el tema de la rivalidad entre paises y eso pero supongo que habra rivalidad entre suecia, dinamarca, noruega y finlandia.

imaginaros la gracia que nos haria a nosotros si redcode mete un equipo de portugueses

chusty

los que repartian de gusto eran los antiguos nip, si no me equivoco cuando estaba vesslan y compañia, que tiempos.

XaZiNo

Que poco sabeis de Historia..........Los que repartían era el clan finlandes Z con neutron, focus, cable and company :D

j0aZ

y DSky jeje, y eoL, y GoL, y a-Losers en su día, etcetcetc

M

SK cuando tenian HeatoN Potti ahl fisker y XeqtR venian de NiP (bueno XeqtR nose si llego a ser SK o se fue antes) pero bueno despues vinieron ElemenT y despues Hyper, equipazo, pero ya era finales 2004, despues fueron decayendo. Pero ese SK capitaneado por HeatoN & Potti es NiP, que el squad SK los ficho.

NiP empezo siendo Pott1, Medion, Dracula, ScreaM, XeqtR, vesslan
Despues fueron entrando Xenon (Migotti), HeatoN, Bengan (Bengtsson), brunk (Forsberg), hyb (Carlung), DarK (Bielenberg), Kush, Niree, hasta llegar al equipo que he puesto arriba para mi el mejor

SuGaRaY

Cannon, Boms, Gueorguiev aka steel, Ksharp, Morgan y cia. ftw xDDD..

pd. n1njas.CEO > all xD..

m9fia

si, son belgas pero por eso digo.. imaginaos las criticas si cogen a unos portugueses

niko500

#41
no era focus (como los Ford) sino focu y si hablamos de Finlandia podiamos hablar de exousia con el zet0r akel xDD y su famoso pincho vs TAMM (con gladiator y chucky)
al ke le preguntaron ke comando le gustaba mas y el respondio diciendo ke era el ex_interp

por cierto bryan1 aka skfan, el primer roster de tu ekipito no era con xeqtr y tal... hubo uno antes compuesto por vicon, bds, xenon, blue... El unico ke kedo fue xenon y bds como manager.

ViCiOuS

ahl, potti, heaton, fisker, spawn

Usuarios habituales

  • niko500
  • m9fia
  • Mila
  • CuackZ
  • KrITIK4L
  • jueye
  • RaymaN