¿Será 69N-28E el nuevo SK.fi?

RaymaN

Antes de nada, aclarar que ésta noticia son solo rumores e hipotesis surgidos tras varios hechos que dan mucho que pensar sobre el futuro de 69N-28E.

Hay varios rumores sobre una posible adquisición por parte de la organización SK-Gaming del equipo finlandés 69N-28E. Para apoyar todo esto, contamos con varias pruebas, que aunque no son definitivas, si apuntan a ser oficiales en poco tiempo.

Para empezar, es seguro que habrá un cambio en 69N-28E. Ésto lo hemos podido observar a través del HLTV, donde se ha anunciado durante varias semanas dicho cambio en el equipo finlandés.

La campaña de publicidad de los finlandeses dejaba un mensaje un tanto misterioso:

Do not hesitate, Reveal the secret
Just follow your desiny, follow the aimo.
Go 17 76 47 south and 15 75 80 west from the point where our mission started!
Keep one thing in mind: The source is 69N-28E

Si seguimos al pie de la letra el mensaje, las coordenadas nos llevan hasta la Games Convention de Leipzig, donde parece que se desvelará todo este misterio.

De una forma más oficial ha sido publicado en una revista, podeis verlo en la siguiente imagen:

Pero aquí no acaba todo, como hemos comentado al principio del thread, los rumores apuntan a la adquisición por parte de la organización SK-Gaming del equipo finlandés. ¿Qué nos hace pensar esto? Tenemos varias respuestas:

En primer lugar, en el clasificatorio finlandés para la World Cyber Games hemos podido ver un jugador de 69N-28E con una gorra de la organización alemana. ¿Será una simple coincidencia?

Para terminar, en www.SK-Gaming.com han realizado una entrevista al jugador lurppis, aunque no comenta nada sobre éste asunto, pero podria ser un acercamiento del jugador a su nueva casa.

Esto es todo, repetimos que solo son rumores e hipotesis, tendremos que esperarnos a la Games Convention para descubrir el secreto.

KrITIK4L

Sería la respuesta a las plegarias de muchisimos seguidores de SK que están viendo como SK se deshace...

Despues de perder el qualifier para la ESWC, hoy mismo han perdido la posibilidad de clasificarse para las finales del qualifier de la WCG, aunque ahora estén luchando en los despachos para repetir uno de los mapas debido a un flashbug...

Una serie de coincidencias que deben tener a bsd bastante más que harto de ver como los seguidores de su equipo se desencantan cada día más y le piden a gritos un cambio...

Suerte 69N si al final la sorpresa se desvela.... ;)

** Update: Al final por el flashbug SK pasa a la final de los clasificatorios lan de la WCG. El equipo contrario se queja de que SK no les comentó nada y que fué directamente a los admins, que quitandoles 3 rondas le dán el partido por perdido y hacen que pase SK directamente.

M

¿De donde lo sacas? No veo ninguna fuente, ¿te lo has inventado? Posteas rumores como noticias. Creo que -ya que es un rumor- no deberia estar como noticia sino que tendria que ser un post mas a debatir

KrITIK4L

#3 Hay fuentes más allá de las que se ponen en #1

De todos modos a mi me parece igual de interesante para una noticia, aunque solo sea un rumor. =)

RaymaN

Puedes tomarte ésta noticia como un artículo de investigación. No porque esté en portada tiene que ser noticia oficial, y de hecho lo comento al principio y al final del thread.

En rakaka.se hay bastantes noticias en torno a este misterio de 69N-28E.

M

rakaka.se tiene la misma credibilidad que el blog de Fulan0rZ

ToRPeDo

La organización SK-Gaming es sueca? Pensaba que era alemana :-/

RaymaN

#7 cierto, se me fue la olla pensando solo en el CS xD

DeFiNiTioN

Eso es tu avatar, te come la mente.

jueye

Sin sentido lo que dices, lo del hltv se refiere a la bebida energetica que dieron a conocer en la Dreamhack, y sacaran al mercado en esa fecha...es una campaña de publicidad para una bebida con su nombre...

url sobre la noticia....
http://esbr.terra.com.br/view.php?id=1&acao=3252
http://www.sk-gaming.com/scene/12677/

Lo mas raro es que fuiste tu el que lo escribiste...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=289045

Y bueno si me quieres convencer de todo lo que han ivertido en publicdad porque la bebida se va a llamar como se llaman ellos ahora lo van a tirar por el suelo cambiando su nombre por el de Sk....no tiene sentido porque el patrocinador no creo que le haga gracia....

Te has lucido majo

KueS

#2 Yo creo que te equivocas.

Los seguidores de SK quieren a un equipo sueco (y ganador, por supuesto), pero ya se ha demostrado otras veces, como cuando ficharon a /T/, o mandaron a SK.Ger a la CPL.

Por cierto, lo de las semanas (del hltv) me pensaba que era tambien para lo de la bebida energética...

piraiN

Veremos que pasa..

KiTo_

Yo tengo una gorra de alonso y no e fichado por mclaren.

RaymaN

#10 la bebida se anunció antes de que apareciera el anuncio en el HLTV. Si no te lo crees, en el HLTV de la ESWC anunciaba que quedaban 7 semanas (la imagen que he puesto), y la bebida ya habia salido antes del evento, y luego en la GameGune ponia 4 semanas. Éste último evento acabó el 23 de julio, y como anuncia la revista que he puesto en #1, la Games Convention empieza el 23 de agosto.

¿Sin sentido? Creo que te equivocas :)

Edit: #14 no te pondrias esa gorra si corrieras en Ferrari.

jueye

Esas semanas que pone son las del lanzamiento comercial que no es lo mismo que presentacion de la bebida...
Saludos
PD: Dudo que tiren a (allen, fisker, RobbaN, striker & SpawN)

RaymaN

#16 dudo mucho que haya tanto misterio acerca del supuesto lanzamiento comercial que comentas cuando ya la han presentado en la Dreamhack.

jueye

"Until the aimo will be yours"

Tiene mucho mas que ver con la bebida o similares a que se vayan a Sk... ¿o no? Dime tu que otra lectura le encuentras a esa frase si no publicidad sobre un producto que puedas adquirir...

j0aZ

#10 tampoco tiene sentido lo que tu dices, ya que 69N-28E no es ningún tipo de sponsor sino un tag que deja entrever el nuevo nombre que tomará el equipo, lo han afirmando en más de una entrevista los jugadores de este clan (en concreto lurppis y ruuit creo). Así que no creo que sigan con este tag cuando cumpla el plazo que sale en el HLTV.

De todas formas tampoco creo que sea SK-Gaming la organización que los contrate, pero ya se verá. Dado que la única prueba válida o que tiene algo que ver con SK es la de la gorra, lo que puede ser un hecho casual pero la verdad es que tiene mucha salsa.

jueye

#19 Entonces para que crea una bebida con tu nombre si te lo cambias en 2 meses?

Eres consciente del dinero que cuesta diseño, fabricacion, analisis del mercado , etc , etc para en 2 mese no sirva para nada....

RaymaN

#18 sigo pensando que es una tonteria el misterio cuando la han presentado en la Dreamhack. El dia 23 lo resolverá todo.

Solidus47

Yo creo que tampoco será SK, pero bueno todo es posible y ya se verá, pero buen trabajo de investigación rayman ^^

KrITIK4L

#20 Sabes lo poco que cuesta coger una bebida ya hecha y ponerle una pegatina?

Lo digo porque yo he currado en bares con su "propia" bebida energetica, que no era más que Speed Unlimited con una pegatina encima... y costaba 3 duros hacerlo.

Ya te digo que es un hecho ya casi más que un rumor, es algo que se comenta en esferas bastante altillas del mundillo y que yo personalmente espero que se confirme en Alemania =)

jueye

#23 no sabia esa bebeida tuya que se comercializa en varios paises a la vez....

Tambien estara el que hace sus propias sillas y dira no es tan dificil, y luego le preguntas a ikea y cuando saca algo al mercado lo saca en serio no para hacer el tonto...

Si hablamos hablamos en serio no de yo hago...si colega y yo tambien me hago muchas cosas pero no es comparable...Lo vendes en supermercados o algo? sabias que a los supermercados les tiene que asegurar un numero de existencias, si lo incumples te denuncian, te crees que sacan un producto para en un semana porque les apetezca quitarlo de las estanterias?... seamos serios hombre...

Por cierto enhorabuena por el reportaje, muy bien realizado y redactado...

L

si al final los rumores son ciertos realmente acertarian x el quipo pero los seguidores de sk en su mayoria sueco lo q quieren ver es de nuevo un sk.swe ganador no un equipo de x ahi bajo el tag de sk...

a ver si hechan al actual equipo de sk xq no da mas q pena...la ultima clasificandose x flashbug xa la wcg

M

#25 Pues el mejor SK.swe que ha habido fue cuando contrataron a NiP

D4rk_FuRy

se pasan a css.

tiempo al tiempo ;)

jueye

#25 Iban sin robban...

KrITIK4L

No, pero solo tienes que cambiar el stock de 69N por el de SK y ya tienes la jugada maestra ^^

CuackZ

k agan un multi ekipo
SK.fi 69º
SK.spa x6
SK.del mouz
SK.br mibr

y asi xD

Usuarios habituales

  • niko500
  • m9fia
  • Mila
  • CuackZ
  • KrITIK4L
  • jueye
  • RaymaN