Servidores CON ssclient YA!

IsL4

#29 Gracias ;)

W

A ver, hecha la ley hecha la trampa, si no te gusta la realidad gL

EDITADO: Significa que a medida que vayan saliendo anticheats/actualizaciones seguiran sacando nuevos cheats

P

prguntilla:
aaver si m e empanao ,lo k ace es fotos y se ve si tiene wall y to la pesca , pero x ejmplo el aimbot :! :! eso nose puede ver xk k solo son momentos no puedes ver el recorrido dl raton ¿? o si...?¿

aun asi la cosa mas dificil d ver es eso asik vms apañados.

V4MPiR3

la mejor solucion HLTV pavito raro se ve la demo q lleva kakota steamid pa la lista y SUERTE EN PRoximos partidos ;)

P.D:se puede tener suerte 1 vez , incluso 2 pero en cosas raras mas de 2 no es casualidad CHEATER y . ;D

xhiroz

Suerte. Ami cdo fue a darle al sscserver salto el panda :D me borro el archivo directamente plof ! :s no se que fue pero no creo que sea bueno :)

W

#34 el aimbot es descarado, se esta luchando contra el wallhack

DanGeRouS

tengo una demo de un tio que usa chetos (el aimbot se ve claramente) pero no se ve ninguna indicacion de los chetos ni na de na.... esta claro que es aimbot, pero yo no se que sale en la pantalla para ver si es cheto. la pantalla esta limpia... esta claro que hay algun metodo para que no se vean las cosas de los cheats o en las demos, o incluso cuando el cheto esta jugando no se.

asi que eso de los screens lo mismo es inutil

editado: vale, acabo de leer un post aqui arriba que dice que el aimbot no se ve, que los mismos cheats los borra.. en fin

Mk

kaod haznos un favor y borra el anti SSclient, gracias ^^

C

#40 q le estas llamando cheto ? X_x

chapu_12

#41 No creo k le este llamando cheto (yo tampoco), pero Kaod dice k sabe como saltarselo y k lo tiene listo para poder demostrarselo a cualkiera. No creo k lo use pero si kiere puede hacerlo y aki nos kedamos todos como tontos sin poder decir nada. Si yo apoyo una cosa no creo algo k pueda tirarlo por tierra no crees?

PD: el sistema esta muy bien pero si se lleva hablando tan poco de el y un pibe ya sabe como saltarselo mal asunto

Jooki

213.149.245.138:27108 www.ToroServidores.com - SSClient REQUERIDO

P

llevo así como 5 meses sin jugar, pero si no recuerdo mal, en la final de la qualifier online de la game gune de juegos21, que jugarón CTF vs 4v, estaba puesto el ssclient este y los 4v se quejaban de q les iva a cachos el pc y el server....

VulTur3

#30

a cayar la boca todos

#30 eres DIOS ?

sin pr0gramador

xD

BaYaRd

I agree androide.

archa

29 yo lo e probado y me dice esto ??

Socket Error # 10061
Connection refused.

Q cojones es?? o es q la ip q has puesto no es wena??
Poned la ip de algun server q lo use para probar.
A ver si acabamos con los chetos de una puta vez !! :@

ShADoWWolF

Parece muy bueno , si decis de donde se descarga hemos de probarlo nosotros en el nuestro !
Parece muy completito :D !

Mefistofeles

pienso q este annticheat puede ser una buena solucion ( a parte de los fallos q pueda tener) ya que detectara (en teoria) si cierto jugador lleva Wh o puede ver a traves del humo, chetos q todos sabemos q son faciles de disimulr por los cheatsplayers. En cambio esta claro q no detectara el autoaim, aun q este tipo de cheat es bastante mas cantarin q los anteriores.
saudos

W

el ssclient es compatible con el CD? es decir, puede tener un mismo servidor el SSClient y el CD requeridos?

A

De deonde me bajo eso o como lo instalo ? #RsN.bfe pls

-Ch1no-

la cosa es... el tio tiene server con ssclient y tal, el tio se pone el wh , aimbot y to lo ke le saga del ciruelo.. las fotos las va a ver el nada mas asike .. ke mas dará no? de todas maneras ojala siga para adelante este y rule bien :s y lo mejor seria 1 anticheat con toda la configuracion posible : CD+VAC+SSC se saldria :D

Karch

y el no recoil?

ciclope69

LA UNICA SOLUCION A LOS CHETOS ES SSCLIENT QUIEN LO QUIERA VER BIEN QUIEN NO EL MISMO SE DELATA. NO LAGEA ES PERFECTO. IMPOSIBLE DE USAR CHETOS CON SSCLIENT. SI EL MUNDO GAMER EN ESPA;A NO LO USA X ALGO SERA.

TenSu1

ESO va a venir de puta madre para ver quien son chetos de verdad y quien no nadie va a poder esconderse este sera el principio del final de los chetos conque para los chetos ya sabeis a empezar a jugar como n00b que es lo que soys suerte

Usuarios habituales

  • -Ch1no-
  • mcay
  • Wicker
  • C4rn4gE
  • FaRLiTO
  • Lova
  • androide