Servidores CON ssclient YA!

-Ch1no-

deberian sacar ya el manual para ke la gente lo instale en los servidores porke tengo 1 amigo ke tiene el server y se lo kiere poner , KaoD ya ke te enteras de esto mira a ver si te enrollas si pones como se mete en el server XD ^^

R4T0R

quisiera decir q los actuales xetos desactivan este cliente anticheto ya que lo q hace este anticheat es hacer screenshots pero al hacerlas en la pantalla del supuesto cheat sale absolutamente normal.
Yo creo que VAC es el actual antecheat mas fiable ya que la gente a la hora de usar cheats se corta un poco mas al haber VAC ya que no se avisa de las actualizaciones y si te caza te banea la cuenta.
El inconveniente es que la mayoria de gente se niega a jugar en servidores con VAC, ya que en nuestro servidor lo tenemos instalado y nos resulta dificil encontrar partidos. Debe ser que hay mucha gente con la cuenta baneada ya...
Otra opcion tb muy recomendable es meter HLTV en el servidor cosa que hace que la gente tb se corte un poco mas a la hora de usarlos.

Marian0

weno, el servidor no lo tendras en tu casa no? sera una compañia, dile a ella que te lo instale, por lo menos yo me se dos compañias que te lo instalan sin problemas, toroservidores y newlightsystems, las demas no e preguntado asi que no tengo ni idea pero seguramente tambien lo instalen sin coste alguno.

-Ch1no-

yo he visto mil tios por inet con chetos de vac ke se lo pasan por tal sitio :s asike tanto VAC tanto VAC... pero en realidad no vale de mucho.. la cosa es... SI TE CAZA pero tu sabes la de gente ke pasa? yo creo ke de 100 personas caza a 2 , ademas de...

  • #30 @ 9-2-05 a las 16:05

    #28 gracias por estos 5 minutos de risas... Ayer descubrí una cosa que símplemente ¡Desactiva el VAC! Es increíble, lo sé... Puedes ponerte CUALQUIER cheat, que el VAC ni lo huele.

  • puesto en este foro... mas pruebas?

[EDIT]

Yo me he descargado el ssclient y tengo a par de colegas ke se lo van a poner a su server con lo k tendran CD+SSC yo creo k hay bastante seguridad :D

W

#55 CD+VAC+SS no es compatible ya se dijo en otro post a ver si nos informamos antes de postear...
No es compatible pq son modos distintos de anticheats, el CD busca cheats y el VAC busca modificaciones o algo asi y VAC lee el CD como una modificacion y no te deja usarlo algo x el estilo busca este foro alli uno lo habia explicado bien

mcay

el kaod este esta informadito de los chetos pero todavia no ha tenido huevos de entrar a mi server con ssclient con chetos.

mcay

Ademas tal y como explicas q puedes pasar el ssclient, no parace nada facil con lo que la media española o mas de 75% no sabria hacerlo.
Los espanolitos solo sabes usar chetos de ejecutar un exe y a jugar.

PsYcHoZ

aver si salimos mas ...

ArKan0iD

#70 pues en ese caso serias muy gilipollas ^^ Mientras no se haga pulico el cheat que facilite el cambio en la API, el ssC sera seguro... si tu lo facilitas, ya sabemos todos como dirigirnos a ti :)

Lastima que haya pocos servidores en españa aun con el ssC. A ver si se anima la gente :D

R4T0R

decir q ya hay cheat para el ssclientq lo q haces es hacer las creenshots normales.
chino pedazo de maricon si de esos 100 ya cazan dos ya es algo porq con el cd lo unico q t hace es dejarte pillao en base y sabes q puedes ir probando xetos hasta q encuentres el q t funcione en cambio con el VAC si t caza no volveras a entrar en ningun servidor con VAC :D
Desde mi punto de vista el anticheat mas sencillo pero el mas efectivo

4nIKILaToR

decir q ya hay cheat para el ssclientq lo q haces es hacer las creenshots normales.
"chino pedazo de maricon".

Es necesario faltar el respeto para contestar? :s

PD: estoy rallado soz

-Ch1no-

#66

Se ke no son compatibles entre si el CD y el VAC no soy tonto , no necesito leer threads de ese tipo llevo bastante en este mundillo :) , lo k yo digo es un anticheats con las mejores caracteristicas de cada uno , o lo k es lo mismo , CD = evita ke te pongas cheats ke modifiken el juego , VAC = detecta y banea la cuenta , a eso , es a lo k me refiero -.- y sino aprende a leer bien pekeño saltamontes , porke eres el unico ke ha ido de listo ya ke el resto entendio a lo k me referia. :)

[EDITADO]

#74 r4t0r mamon y marica tb , como se nota ke te los has puesto eh? ;) xDDDD
#76 es colega mio no me falta el respeto me hace salir del armario xDDDD

7 días después
Ka1oNeZ

xD kaodo el #68 tiene caquita!!!
Primero habla y después se calla y se va...
Muy bien machote, tu le criticas, el te reta, y tu desapareces...
SIN COMENTARIOS...

13 días después
Chupita

los cheto son unas mierda y encima me dice la gente cheat a mi... cuando kiera uso todo los programa q kiera ssclient CD vac y otros... no me importa dentro de na ire a lan a demostrar lo que valgo :P porfavor no puedo jguar un partido trankilo porke enseguida le doy una chola falsa y se ponen moskito a punta pala colega nen tios los de cheating-death admin tendra q borar las putas pagina de www.portalcheto.com y www.unitedcheats.com vasta ya con los cheto dejar jugar a los demas anda perrys del montes Ch1no lamer XD

Deckard_29

Chupita paisano.

¿Haces spam de webs de chetos?

No hagas trabajar a los moderadores y edita tu post y borra las webs please.

Es lo que siempre digo, estos posts antichetos al final se convierten en spam de chetos.

Sé que no ha sido tu intención pero sobraban los links.

Usuarios habituales

  • -Ch1no-
  • mcay
  • Wicker
  • C4rn4gE
  • FaRLiTO
  • Lova
  • androide