Servidores CON ssclient YA!

androide

Buenas:

Abro este thread para decir que la gente se anime y que introduzca el antichetos ssclient en los servidores de Counter-Strike ya !!
(ssSever para Servidores)

Que las compañias hagan Servidores de CS con ssclient y que pongan algun manual para n00bs de como conectar ssclient

8c7

androide q es como el sistema de valve? o hay q bajarse el programa como el CD ?

pd: digo para entrar al server

leicuz

el client se utilizarlo a la perfeccion por ahora pero no se meter el ssServer si me ayudase alguien seria 1 server menos para los chetos -_-'
suerte.

Lova

como actua el ss anticheat ?

Milla

yo no se ni q es pero si con eso se puede jugar 100 % seguro? o es otro mierda como el cd y vac q le den...

androide

Es un programa que supera por ahora a CD y VAC y hace screenshots ogirinales de todos los jugadores y luego el admin del server tiene acceso a ellas y ves si usa mierda!

Lova

pero screens de q ? me refiero con 1 screen no puedes saber si usa wh o aimbot no ?

C

ssclients en fin.... se ve q no visteis el post q abrio mi gran amigo y compañero kaod..
nos amos a ponerlo en el server.. aunke yo no le veo la logica ya q ace las screens si... pero el partido ya lo a jugado

SiCk

#7 Pues hace una screen a la pantalla de los jugadores, entonces ves lo que vé el, si tiene OGC, ve a través de las paredes, tiene models cambiados o lo que sea, y te dice su steamid, por lo que le baneas, aunque no le pille en el momento (sólo cuando un admin revise las screens) se puede hacer una buena lista de cheaters.

H

Ya sacaran el SS death :\

C

ya hay cheats q en el momento en el q el ssclient va a acer las screens el cheat se desactivay manda las screens limpias

fuente de informacion... kaoD

[EDIT] a limpias me refiero q se desactiva el cheat y manda las screens como si no llevase nada se ve normal y al terminar de mandar las screens se vuelven a activar

RazaK

pero aver si manda las screens limpias digo yo q ya sabras por q es no? por q tienen el ss death ese, entonces q complicacion hay? :s
Si sus screens salen en negro o como salgan cuando te saltas el ss pos ya sabes q esta usando algo para q no se vean.

FaRLiTO

VENGA ANDROIDE MANUAL YA OK ? xDD TE PAGAMOS

leicuz

me parese to mu bonito y tal, pero si no sabemos como instalarlo en un servidor pues como que no hacemos nada no...? (pregunto)

cASKU

Androide para facilitar el uso de este anticheat podrias poner link de descarga del programa :D

aNuBiS_PoWa

La gente no quiere jugar con este anti-cheat por que saben que llevan kakota.

W

da lag?

C

#17 por lo q e leido no... a ver si lo ponemos ya y te digo :P

y otra cosa... las screens la puede ver cualkiera ? por q si solo la ve el admin del server... kien te dice q su team no lleva cheats?

FaRLiTO

po fasi si no kieren jugar es ke van kargados i gl amigo de ke me sirve ke me diga cu@lan si luego se niegan a jugar con el ssclient ese yaya ya iremos a una lan cuando el trabajo lo permita ya ire a sevilla a una lan pero vamos aver -_- sin sentido si no kierne jugar se les pilla fasi.. no tienen eskusa de ke eso no me gusta paso de eso

androide asegura ke es mas seguro ke cd i vac juntos asi ke ...

W

#18 simplemente le pides los screens al team contrario

Y si no te los kiere pasar... EJEM

FaRLiTO

keremos un manual i la descarga putos bastardos xd foreros unidos jamas seran vensidó

M

Yo os digo ke ssclient no es dificil de usar pero Stop-It esta preparando un manual, aunque ssclient es muy facil, conectar al server poner la rcon y el programa hace lo suyo en una carpeta que creas en el ftp del server y las imagenes van ahi.

Ssclient hace fotos de la pantalla del jugador si tiene wh se vera pero no todo el mundo lo utiliza ya que wh es lo peor, se utiliza el espionaje para ver donde estan mediante un cuadrado pero tmb se puede desactivar y el aimbot es automatico osea q eso no se pilla pero si tiene aimbot los admins pueden banear porke canta pero por lo demas es bueno. Hace fotos en formato JPG al usuario asi no ocupa tanto y no causa lag, Dare mas info dentro de poco en el que estara en la "web" de stop-it (la comunidad Anti-Cheater Española, que esta en contruccion) podeis entrar en el mIRC de Qnet en #stop-it.

dentro de poco voy a publicar un "manual de SSclient" para que los mas novatos puedan utilizarlo en su server :)

W

pero va haciendo screens a lo largo de la partida o solo al final? pq si no los xiters cuando quede una ronda se lo kitan y aire

C

ace screens cuando le sale del pene... cada cierto tiempo

RusTu

el uso es simple. Se te instala en el ordenador y va mandando screens aleatoriamente a un servidor ftp donde el administrador puede ver si lleva mierda o no.
En ese caso puede banear su steam id.
Las grandes ideas suelen ser sencillas.

Mi abuela Fuma®

D

puto rustu :)

este anticheat ira de pm :)

W

es lo que usaban los servers de pago de SK?

Jew

yo les animaria a que metiesen el VAC k es mucho mas eficaz.

4nIKILaToR

Manual SSCLIENT
Descargar: http://ssclient.mine.nu/download.php?file=client
1- Ejecutar el exe
2- Os aparece una ventanita con servers existentes, podeis editar esta lista ( añadir, borrar etc) usando el boton derecho del raton. Una vez echos los cambios es importante darle a la opcion save, o la proxima vez que ejecuteis el programa la lista volvera a como estaba.
3- Vamos a añadir ahora de ejemplo el server de dod.es. Boton derecho,Add, y ahi rellenais los datos.

Name: El q os salga del cimbel (g0play por ejemplo)

ssServer: Aqui meteis la ip AQUI ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO, generalmente la ip del ssc sera la misma que la del server pero por un puerto distinto, por defecto el puerto es el 20001. Asi que en el caso de g0play la ip seria 213.190.3.10:20001

RunHL: Esto es simplemente, por si quereis meter la ruta al hl.exe para que al conectar al ssc pues ya se os conecte directamente al server, eso va por gustos, yo por ejemplo, dejo la linea en blanco y me conecto al server por el Eye o por el HLSW. Si quereis entrar desde aqui seria algo como esto ../blablalb/tumail/day of defeat/hl.exe -game dod +console

Una vez rellenados los datos, pulsais enter y que no se os olvide, de nuevo click secundario y save, para no tener que rellenar los datos cada vez q jugueis.

4- Para conectar al server pues na, boton secundario en el server en cuestion y Connect. Si todo sale bien os saldra una ventanita supergitana con letras verdes q pondra, conected to server, ahora, ya sin cerrar la ventanita, os conectais al server de forma normal, si no habeis rellenado la linea de runHL.

Sserver: Pedir al jefe de la empresa de la cual contratasteis el servidor que os monte el sserver, el lo hara todo, suerte a todos.

PD: Al comentario de la explicacion del tal kaoD, no sabe una mierda, porque el SSC hace una screen cada tiempo que tu lo programes, hace screens cada 10 segs, cada 1 min, y es imposible que un cheto detecte eso como prueba para saltarselo pero bueno, suerte :D.

Usuarios habituales

  • -Ch1no-
  • mcay
  • Wicker
  • C4rn4gE
  • FaRLiTO
  • Lova
  • androide