Seteros.......

MegalomaniaC

Pues nada acabo de salir de exarme unos counters, pero nada agusto, voy de server en server y siempre... pero... SIEMPRE ai gente con su tienda de campaña, la copa y la silla esperando a ke pase un terro/CT pa pegarle un tiraco, y dejarlo tieso, esto ia lo sabemos todos..... pero eske me pone nerviosisimo esta gente ke no sabe jugar y se dedica a acer el gili*** por el jodi** mapa :S y encima e explotao cuando me an exo un TK!!!! de esta manera!!!!!! LOL me e kedao a dos velas, y luego el otro, "no te abia visto" y io. siiiiii claaaaaro :@!!!! asta los eggs de los Seteros... tendrian ke banearlos

pd: Anti Setas Clan powa

_MoNxO_

campea tu tb

SkiNeT

yo soy campero pero de los de:

· Tienda de campaña
· Me llevo a los críos a que jueguen con su cubo y pala
· Me llevo una botella de Coñac
· Con sombrilla y la tortilla de casa en un tapargues

r0rZ

yo como acompañamiento a mi scout, suello llevar un par de ejemplares del jueves

B

yo campeo con el cuxillo :$:$

PhobyouS

eso es que eres manco y no matas las gallinas de italy.

PD: Por favor dime que el fin de este post es hacer gracia, aunque no la tenga.
Si lo has puesto para quejarte de los campers eres un mismisimo gilipollas.

PhobyouS

#9 tu los ves através, tienes un 80% de matarlo, el 20% que falta es porque eres manco.

FuRi4

Yo siempre he dicho que es ams eficaz dejar que sea el enemigo el que venga a pecho descubierto que ir tu a por el. Si le dejas que venga tienes un 80% de posibilidades de matarlo, si vas tu, se te reduce a un 50%, entonces considero mas sano esperar, una cosa es esperar de CT y otra es esperar de T, de T no espero, solo trameo j3.

HeimdeR

jajajajaja el phobyous ese no sabe ni lo que esta diciendo jajajajaja, que mi primo los ve atraves...
Mira, yo le veo jugar en LAN muchas veces y le he visto jugando en su casa por INET, y dando atravesadas de espanto y unos tiros impresionantes, y no llevaba nada, es mas, alguna vez no tenia ni los cascos puestos y jugaba con los altavoces asique fijate lo cheto que debe ser. ;)

MegalomaniaC

#6 gracias por llamarme gilipollas ombre:) y cuando kieras 1vs1

FuRi4

Dejale primo, si el phobyous ese lo que le pasa es que yo estube con el en un clan y acabamos llevandonos muy mal y por eso tiene estos pikes tan de niño pequeño, no sabe distinguir el saber jugar del llevar mierda, pero que se puede esperar de un niñato como el.

MegalomaniaC

#12 ^^

SkiNeT

#12 a cuchillo ^^

BiRRaSMeN

azte un campis gas y dales a ellos tambien

KhetroN

no es campear, es saber jugar

D

1vs1 dice jaja xD Ke buena no? de publi en publi? Ke buenos sois no? teneis nombre y tal :D!!! en un partido acampar es lo mas normal ^^ Pero... aH!!! ke vosotros eso de los partidos, no.... verdad? pues nada... Ke os valla bien en los publis ^^

Eso si el furia tiene mas awards ke el musamban1

FuRi4

A mi rara vez me veras jugando en un publi acampando :P es mas, rara vez me veras jugando en publis.

Joey

que injusticia...

Er_ToNy

#18 pr0g4m3r.

SkiNeT

que pasa con los publis? Mucho pr0 veo yo por aquí ..

DjViKtoR

#1 clinex!

D

con el camping gas

PhobyouS

#12 en que grandioso clan dices tu?

HeimdeR me da igual que seas su primo o que seas spm, lo que sé es que tiene unas bonitas .avis por ahi colgadas ;)

PD: firewrath de palo si quieres llamo yo tambien a amigos a que te metan mierda ;)

D

jajajaja enga furia llama a mas primo o a tu madre o a tu padre para ke posten tambien.... Ya ke tu solo no te defiendes y viene aki toda la familia a defenderte.... enga va no me jodas... si te pillaron sin paredes pues ajo y agua nenG :D

oXygeNe

#3 el unico q verdaderamente sabe disfrutar del juego :D

#1 no juegues en publicos si sabes de sobra lo q hay :)

FuRi4

#24 unas ? colgadas ? me da que te ekivocas bastante phobyous ;) han hecho 2 avis, y las 2 han sido eliminadas al postearse la demo porque los admins han visto que eran avis que solo sacaban parte de las rondas y sin sonido real del cs. Las demos son las que dejan todo claro ;)

Phobyous nadie ha insultado aqui, no se a q viene ese "spm". Yo que tu me controlaria un poco mas porque esos fallos pasan factura ;)

PD: esta claro que asi siempre aparentais mas de lo que se debe, cogeis a 5 amigos vuestros y sin que vean demos ni nada les decis meted mierda aqui a este diciendo tal y cual.
Muchas de las veces que se postea contra un cheto, el 80% de los que postean en el thread no han descargado ni la demo, y como prueba hay varios posteos que hemos hecho nosotros con otras cuentas de MV que tienen contadores de las descargas que se hacen, y en varios salia que se lo habian bajado 2 o 3 persona y en cambio contestaban mas de 50 diciendo ala que cheto no se que...

Os quejais de que los chetos joden los juegos como el counter-strike, pero no os dais cuenta de que con esa actitud vosotros también estais jodiendo el juego, porque muchas veces poneis a parir sin saberlo a gente que va limpia ;)

MegalomaniaC

#27 nunca mejor dixo :)

STAN

si si muxo no juego en ls publicos y luego hbria q ver eso.. y to sto q pasa xjugar xinet? sta prohibido?
xq qe yo sepa juegas mas gente xinet q en otros sitios, ls clanes y to eso empiezan xinet y todas esas kosas .. :S ( suelen )
si m ekivoko en alog q m ayude alguien o_O

FuRi4

STAN, yo empece jugando en LAN, es mas, creo que el proceso es:

1 - Juntarte con 4 amigos del barrio
2 - Apuntarte a torneillos de cibers de tu city
3 - Dar el salto a INET a torneos normalitos
4 - Jugar en INET en torneos de mas nivel
5 - Acudir a una LAN conocida con un clan fuerte
6 - Jugar con un clan de LAN de un nivel alto solo LAN

Ese es el proceso logico, no creo que nadie empiece jugando desde INET y luego juegue en un ciber con 4 amigos. Yo al menos no me compro un juego sin saber 1º como es viendolo en un ciber y probandolo, porque gastarte 20€ en algo q puede que no te guste...

Usuarios habituales