Seteros.......

B

hombre hay gente que en toda su vida no toca un clan de inet ni con pinzas

PhobyouS

ok furi4 lo que tu digas, sigo pensando que vas sin paredes.

por cierto, aun no me has dicho que clan fue en el que estubimos juntos..

FuRi4

Es que el paso de INET es totalmente prescindible, pero mucha gente sigue esa dinamica.

D

TE MUEVES MENOS QUE 1 TELETABI EN 1 CAMA DE VELCRO 8-)

G

pos yo empeze directamente en internet y ara voy con mis amigo a ciber y esos -.- | 17 - 1 | q iba :)

O

yo tb tengo casa

Koito

#33 joder tio porq estas en este post y no estas dando tiros en la Campus Party porq mucho ablas de lanes noseke y han pasado lanes y lanes y sigues en tu casa.

koronita

.

-

Ahora acaban siendo todos laneros

FuRi4

#37 porque a diferencia de la mayoria de vosotros que sois menores de edad a los que vuestros papis os pagan todos vuestros cprichos, yo tengo q trabajar para poder tener lo que tengo, vease conexion, vease ordenador, ropa, comida,... Y el trabajo hace que no siempre se pueda ir a todo lo que se quiere ir. A la campus no he ido por 2 razones:

1 - Es carisima para lo que es.
2 - No me dan vacaciones para poder ir.

De todas formas como ya he dicho en varias ocasiones, la idea es ir a la WCG y tras la WCG acudir a la Redaton party.

ThysseN1

#1 pues no jueges en publicos y juega con tu clan o si no tienes pues te haces uno perry y lo de 1vs1 al pavo ese ke le has dicho hay 0321'03917401471890148912 pavos como tu diciendo siempre lo mismo q triste JJAJEAJJEEJJA sal a la calle un rato tio y deja los 10n1 ;b

Mafioso14

aver setas ? ? en los publicos solos?? solo ai k pensar 1 minuto .. es q en los partys no ai setas? no ai gnte k esta esperando a k pase CT/terro para pegarle ese tiro k te molesta? publico o party ai setas ... tanto como los del party como los del publico me dan = por q cada uno tiene su forma de jugar si no te gusta pues.. isi te jodes .. asi kedas tus mas lamers k ellos i aun aces mas el tonto abriendo un post en mv .. para informanos ... yo de ti me dejaba de kejarte y segir jugando k pareces tnto tio .. ai k ver .. kada dia ai mas gnte k llora por nada ... k le meten head de una bala y pum xeto xeto va a mirar el hltv ui pos no tiene nada .. en fin dew

Koito

#40 yo no pude ir a la CP por ser menor de edad y vamos creo q ati con 16 años te pagaban tus padres cualquier cosa q estuviese a su alcance economico.

Scottcdf

si no t gustan los kampers el cs no es tu juego... kreo k el ut o el pk t iran mas

Tusnal

los campers me la comen los jodidos .... mancos y cagados...

no es lo mismo ir por el mapa y escuchar a alguien que viene y esconderse y rajarlo...

que no moverte de la base esperando que pase uno corriendo para pillarlo!!! NOOBS!!! :) jaajajaja

B

el cs se trata de matar, cada uno usa sus propios metodos, si esos metodos te parecen tan faciles se listo y copiatelos :)

PhobyouS

#43 las comas existen.

Usuarios habituales