shaGuar Documental or something like that

ungarense

#30 has leido bien a #24? xd ta hablando de gimnasia artistica maN..

#33 por eso, creo que #26 tambien esta haciendo referencia a la gimnasia artistica que comenta #24...

si ya se refiere al tema de ganarse la vida con el cs y demas, vale culpa mia, k no comprendi el post xD

JoSe_4ever

#26

No lo veo asi, una cosa es ganarte la vida POR TI MISMO, otra muy diferente es arreglarle la vida a tus padres por tus dotes. Es un ejemplo, no es algo que te tienes que tomar al pie de la letra. Me referia a que los padres tienen la culpa.

EDITO: el ejemplo esta puesto para que te des cuenta la hipocresia de algunos padres, si su hijo es bueno y puede llegar a ganar dinero no pondra trabas.

R

ungarense yo hablo de #26 no de #24

R

la clave esta en lo de #29..

L

miraos vosotros, cuantos os kedais jugando fines de semana en vez de salir de fiesta jugais nigtcups hasta las tantas, ludais unas 4 horas repartidas entre tarde y noche o noche solo de CSS.

solo unos cuantos se podran ganr la vida d esto pero porq los vendedores tipo logitech les necesitan para vender su nuevo chupiratón de 3.000 dpis a los niños d 10 años q se inician.

vi un comentario de neptuno diciendo q lleva 8 años jugando, si tiene 17 empezó a la edad de 9 años.. d verdad a mi no me gustaria perder tanto tiempo ni q mi hijo lo hiciera, yo creo que todos se llegan a arrepentir d las horas malgastadas q han tirado jugando a esto y las otras tantas que lo subordinan: dinero, peleas familiares (que SEGURO habeis tenido todo por echar tantas horas a esto), estudios, etc.

aunque creais que vais a vivir d esto no va a ser así, si llegais a ser top, teneis que empezar dsde bien temprano y el termino medio que uno se retira d esto es bien temprana.

#36 quien ha hablado de resakas?, tu aspiras a tener novia/amigos ? o solo ciberpajotes... porq tu dime ke cojones piensa la familia q su hijo esté a las 3 d la mañana jugando.....

y más me rio de la gente q pone sus awards en el perfil creyéndose q han ganado algo, cuando ni siquiera les habrá cubierto un infimo porcentaje del dinero y tiempo que se han gastado en esto.

#37 hasta q tengas 20 años y a tus padres les tengas asta los webos :D.

tb lei en el foro recientemente q un tal usuario compró una cuenta de steam por 80€, dime tu si eso no roza la enfermedad xD... pero enfin aquí se mezclan muchas cosas, yo no soy nadie para decir lo q cada uno tiene q hacer, solo muestro mi opinión


edit d #36:yo lo veo todo como una adicción en mayor o en menor medida. cuanta mayor popularidad tenga un juego mejor vista está porq tiene mayor beneficios.


ungarense

#35 pero quien eres tu para decidir lo que tiene que hacer la gente? que pasa que no hay gente que se lo puede pasar mejor un viernes jugando nightcup que saliendo de fiesta?

hay gente que sus aficiones no son viernes fiesta, sabado fiesta, domingo resaca eh...

y si, probablemente mucha gente se arrepentira de gastar tantas horas en esto, al igual que otras se arrepentiran de haber tirado su vida en el banco comiendo pipas mientras otros estudiaban... y los que estudiaban se habran arrepentido de no haber disfrutado mas su juventud...

en esta vida no se puede tener todo... aunque bueno, aqui todos estudiamos, salimos de fiesta, follamos, y somos pros al css XDDD

edit: #35 vamos a ver... porque radicalizas tanto? xd, que pasa por jugar nightcups ahora tienes que ser un sin amigos sin novia ciberpajeador?... te lo juro, nunca entendere ese razonamiento.

esta claro que hay gente que es asi, hay gente que no

hay gente que luda 7 horas todos los dias porque se cree que va a llegar a algo en esto... hay gente que juega por las noches o cuando tiene tiempo libre porque se lo pasa bien y echa el rato

donde esta el problema? xddd nose, es que no lo entiendo... y eso de que dices que piensa la familia que su hijo esta a las 3 de la mañana jugando.. O.o problema? xD

que conste que a mi tambien me da cierto coraje la gente que esta to el dia ludando porque se cree algo por matar en un juego de pistolitas... pero de ahi a criticar a la gente por jugar nightcups y jugar a un juegO? XD no le veo sentido... tiene mas sentido jugar al pro en la ps3 mientras te fumas tus canutos con los colegas ?? yo creo que es un problema de perspectivaeh..

edit2: esta claro que esas cosas de pagar 80 pavos por una cuenta de steam solo porque tiene menos digitos o gastarse cientos de euros en ratones y cosas asi si es de frikardo, ahi estamos de acuerdo, pero mira hay gente que se lo gasta en el poker, o en droga xD y eso lo vemos mas normal.. porque?

R

#35 tienes mucha razón,no te digo que no,pero si esa gente es feliz así?deberías respetarlos,con esto no te digo que no tengas razon,que la tienes y MUCHO si no que cada uno hace con su vida lo que cree mas conveniente..

B

#35 Hay mucha gente que colecciona cosas y se gasta una pasta en ellas, simplemente por tenerlas, porque les gustan, por fardar, si te compras un coche de coleccion antiguo y te gastas 100.000 no rozas la enfermedad, eres el puto amo y vaya pedazo de coche, pero si te compras una cuenta, estas enfermo. Como este te puedo poner mil ejemplos mas.

Recalco lo dicho en #29

Dralions

#35 como nos conoces :P

tragantras

las fronteras entre lo que es un simple pasatiempo y lo que es un vicio siempre están muy difusas, segun los psicologos cualquier actividad a la que se dedique más de 2h diarias representa en sí un potencial de adicción, por otra parte siguiendo eso vivimos en una sociedad adicta a la TV xD.

Yo creo que los padres cuando ven que hay dinero de por medio y dejan al hijo entonces y solo entonces jugar, no es por ser materialistas sino pq ellos ven esto como un tiempo perdido sin embargo al percibir una recompensa lo entienden como una especie de hobby pero remunerado.

Está claro que el concepto de la peña de pasarselo bien no tiene pq ser siempre fiestorro meterse d toh y luego el domingo estar k no pueden ni levantar un brazo, hay gente para todo.... en fín este debate no lleva a nada y lo sabeis d sobra xD

Elorita

#35 Está muy bien lo que dices, pero creo que no deberías generalizar.¿Cuantos viernes me he quedado yo en casa viciando? Bastantes, y no por el hecho de viciar si no porque los sábados curro TODO el día, vivo medio sola (mis papas no me pagan la luz ni el alquiler, s0z) y el dinero no me lo regalan...Y para ver la tele me quedo jugando.

Y no es enganche, es simplemente una forma de invertir el tiempo sin gastar un duro para las personas que trabajamos como negros y no podemos salir todos los días como los 16añeros

Juego nighcups, tengo 23, curro estudio y tenía mi pareja (hasta hace nada xd) que no ha tocado el css en su vida

EDIT: #24 Toda la razón, y la verdad es que esto es el tema más antiguo del mundo, solo hay que ver a Joselito, el niño maravillas ese que cantaba como si le hubiesen arrancado los huevos

skela

#35 la satisfaccion de ganar a alguien que se cree mejor que tu no tiene precio

Dralions

#42 todavía no me has ganado

PD: #35 nightcup esta noche en #css.spain que se nota que te interesa!

xiguI

pero si está en inglés

squ4r3

al final con este thread me han entrado ganas de ver el documental que os comentaba, el de e-athletes, que por cierto sale shaguar también, menudo lol cuando el jefe de COL dice
"si la CGS por casualidad no saliera adelante, los eSports están muertos" xD

#40 la media española de visionado de tv esta por encima de los 200 minutos por persona y dia si no recuerdo mal así que... xD

contrak

Como bien dice #41, no se puede salir si tus papis no te financian tus salidas nocturnas cual quinceañero en celo. En lo único que te puedo dar la razón, #35, es que nadie va a poder vivir toda su vida del gaming, tan sólo durante un corto periodo de tiempo, del cual no creo que sea una pérdida de tiempo, ya que lo que se disfruta viajando, conociendo diferentes lugares y gente, no te lo quita nadie.

El punto negativo de esto, es que si no tienes estudios pasará factura el día de mañana.

L

#46:"Como bien dice #41, no se puede salir si tus papis no te financian tus salidas nocturnas cual quinceañero en celo"

para salir no y para gastarse lo q se gasta la gente en ordenador, lanes, viaje y demás si?... yo creo q eso es una escusa q akí el unico q vive en ibiza es jose2k2 xDDDDDDDDDDDDDD

y además no digo q tengas q salir.. solo el tiempo q te engancha después..bueno tu lo podrás decir mejor q nadie a la hora d tener partidos importantes o q el team no va bien repercute en uno no rindiendo como debería si está estudiando, trabajando.. cuando se es quinceañero está muy bien pero yo creo q el 90% d la gente q se va de la competición d juegos es porq termina asta la poya por el estrés

wNNNN_

El vicio está en el exceso. NO habléis de los guiris y mirar vuestros "sacrificios sociales" por el css, yo no volvería a comprar el css hace 3 anios(salvo por una persona). Vosotros lo haríais ?. Este juego y el wow crean "adicción" y el que no lo admita (aunque no este enganchado) es un hipócrita. Sorry por la caligrafía, estoy en un iphone.

Elorita

#47 Es muy fácil, a una lan vas una vez cada dos meses y con suerte te subvencionan parte, si eres una persona con curro tendrás tus ahorros los cuales SÍ tocas para pagarte una lan una vez cada dos meses y NO los tocas para pagarte las fiestas o el cine de cada viernes y sábado noche.

Sinceramente cada uno busca las escusas donde puede ¿Hay personas que dejan sus estudios de lado por esto? Pues si, pero los dejarían de lado por cualquier otra cosa porque quien quiere estudiar lo hace juegue o no.

Y te lo digo yo que llevo mis 6 años siendo estudiante, currante y no soy superwoman

contrak

#47

De lanes te vas cada x tiempo, y con suerte tienes una compensación económica (ya sea por el premio del campeonato o por "sponsors"). Personalmente la relación entre lo que he ganado/gastado, me sale en números positivos.

Ah! y tengo "vida social".

Creo que es cuestión de planificación y de no cometer excesos como bien dicen por ahí arriba.

daNi77

#48
Cada uno es como es, yo no estoy enganchado y si me lo volveria comprar como hace 7 que me pille el primer CS que tuve.

Despues de eso cada uno es libre de dedicarle las horas que quiera a sus aficiones, y la adicción pues es algo que incluye varios factores para que ocurra.

Añado que he visto mas gente enganchada al WOW que al CSS o 1.6, por mi parte no he jugado al wow porque es un tipo de juego que no tiene ninguna gracia para mi.

SUPRA_

#30 por eso mismo dije que me hacia gracia el ejemplo, na mas XD

#32 pero es como a los hijos, casi todos los padres les rayan con estudiar :S.. que si, que sera mejor para ellos, pero es como si los padres le rayan para que sea gimnasta, o no?

yo sobre el css no suelo comentar nada, miro alguna noticia y tal por curiosidad a ver como esta el tema, pero no tengo opinion personal sobre el counter, ya perdi mi tiempito aqui, bueno, aunque realmente no perdi mucho, porque tengo amigos de verdad, y los conoci en el counter, xD

Q

El problema no son los juegos, que por si solos no tienen capacidad de enganchar de esas formas enfermizas.
El problema esta en los niños/adolescentes que juegan 20/30 horas a la semana (o mas). Esa gente normalmente tiene problemas de sociabilidad, o pasan totalmente de los estudios y mientras los colegas estan con los examenes y trabajos ellos no tienen nada que hacer y se meten mas horas en el pc.
Probablemente los padres pasan un poco de los hijos y los tienen ahi metiditos en su habitacion donde no les incordian o piensan eso de "mejor ahi que por las noches drogandose" como si nadie se fuese a tomarse un cafe o a cenar simplemente.

Antes los deshechos que no querian ni estudiar ni hacer nada se pasaban el dia en la calle jugando al futbol o en los billares (y de vez en cuando salia un buen futbolista, o boxeador, y miles de perdedores, claro). Luego se fue transformando en los que estaban sentados comiendo pipas en un banco hablando con la choni, el juanca y el luisma. Y ahora poco a poco se va transformando en los atrapeds de los pcs y el wow y demas.

Y por cierto a mi me parece cojonudo, que asi estan las calles mas limpias.

R

#53 lo de las 20/30 horas a la semana que tiene que ver?yo tengo mis 50 horas en steam en 2 semanas,vamos 25 por semana en 7 dias ponle 3horas y media por dia,y estudio,salgo con mis amigos,con mi novia,salgo de fiesta juego al futbol vamos que no tengo ningún problema social :P,la cosa es saber administrarse el tiempo de juego y tener un poco de moderación,como en todo en la vida y como ya he dicho antes la culpa es de la educacion de los padres porque mi padre a mi hermano pequeño cuando no quiere hacer caso le quita el modem/Play y ale gg,pues esto es igual si los padres lo permiten que no se quejen luego

R

pero esto viene desde pekeños, un niño que hace lo k kiere desde chikitin de mayor se mea en la kara de los padres y au.

B

todos opinamos igual, la culpa no es de los videojuegos, eso lo sabemos TODOS.

pero mirar yo me crié con barrio sesamo y con las peliculas disney y he salido así. TIEMBLO por ver como salen las generaciones pokemon/digimoN/nintendo DS/PS3 xddd...

Esta claro que la mayoría de aqui como somos unos viciados no le vamos a echar la culpa al videojuego, PEEEROOOO yo también creo que la mayoría de aqui competimos en torneos online, tenemos un equipo multijugador y al menos vemos esto como algo más que un simple videojuego (la mayoría). Por lo que no es comparable vuestra situación con la de un niño de 9 años que se ha pasado el Resident Evil 5 y el Devil May Cry 4.

No digo que los videojuegos hagan que un loco vaya por norteamerica pegando tiros pero tampoco es tan sencillo como decir "En america cualquiera puede pillar armas asi que yaestÁ"

Q

Un amigo siq ue jugaba al counter en clanes y por eso conozco esta pagina (que principalmente visito por el foro de television pero paso de vez en cuando por los foros de juegos). Yo soy de los de jugar al resident evil, dentro de dos meses jugar a dead space y despues de verano al nuevo call of duty. No juego en clanes ni nada por el estilo. Y mi vision del asunto esta unos mensajes mas arriba.

El problema es la gente que no tiene ni ambiciones ni intencion de ser nada mas alla de repartidor de telepizza (o bueno, si, jugador de e-sports profesional que paa el caso es lo mismo :P :P :P :P :P ).

DeeleeSe

Me parece muy fuerte que cuando llegás a estar verdaderamente enganchado al counter strike y muchos ni lo reconocereis, cambias por completo tú tema de conversacion solo se basa en el counter strike solo piensas en el counter strike solo piensas en jugar bien ya no es algo a nivel diversion termina convirtiendose en algo a nivel personal y yá hay se pone la cosa más seria, ciertamente está peña de americanos y digo de americanos por que es lo que sale en el video pero en españa también existe está dicha peña pierden su vida sentados delante de un pc con las caras de bolsa y blancos como folios frikis no hay más luego salen a la calle y ven un porro o cualquier cosa extraña y les entra el panico no controlan y esto tiende a terminar en cosas chungas con las familia y lo mas peor de todo es que tu no lo reconoces por que suele ser siempre asi, estoy seguro que a mas de 1 de los que hay aqui les quitan el counter 1 semana y les da 1 infarto se ven perdidos sin jugar a eso, y aunque no querais reconocerlo es asi, el puto juego está hecho para enganchar y depende del punto de vista o con la actitud que lo tomes te entrara mal y acabaras perdido claramente, te volveras apatico, solo, sin vida social friki perdido todo el dia sentado hay en el sillon sin follar, sin hacer nada y me parece algo verdaderamente serio y fuerte que desaprovechan la vida asi de esa manera con algo que no les va a dar futuro, ni follan no hacen nada solo cascarse la mente con que estrategia jugar mejor y se motivan cuando ganas pero preguntate que as ganado? una partida de mierda ? contra otra peña que alomejor está pero que tú... no amigos de eso no creo que se trate disfrutar la vida. Yó creo que jugar si vale pero hasta cierto punto, no dejeis vuestras cosas de lado por un simple juego. Y vuelvo a mencionar que mas de uno soltara aquello de pero que dices o MIERDA, pero en el fondo sabeis que es asi no digo que todos, pero algunos están dentro de ese circulo.

SUPRA_

#58 toda la razon xddd lo peor de todo esque esa peña te vaia de guay si juegas contra ellos, madre mia del amor hermoso, que asco me da eso joder xDDDD

DeeleeSe

es que aver es VIVIR PARA JUGAR no hacen mas nada nada social..

Usuarios habituales