shaGuar Documental or something like that

B

Hace tiempo 2 o 3 años habia visto este documental o lo que sea sobre First Person Shooters y ahi esta nuestro amigo shaGuar para aquellos que no lo conoscais es canadiense y jugo en teams Chicago Chimera, Team 3D etc. etc. este video se trata de que estan viciados y dejan de estudiar los chavales, vician las 24h en un lanciber y no aparecen en sus casas etc. tambien que hay problemas de chavales de 11 ~ 17 años que matan a otros etc. y le echan la culpa a los juegos. Aparece la " i3 " Y el padre de shaGuar esta preocupado y empieza a investigar el juego y los lleva a una lan...

http://video.google.es/videoplay?docid=-7530211269500857329&ei=FP7iScbPGNSI-Abcu8jVDg&q=first+person+shooter

m0E_

luego lo veo

JoSe_4ever

Esto ya huele y la verdad que no deja de ser otro video/articulo de MIERDA.

La sociedad, en este caso americana, no mata por un videojuego, sino porque tienen a mano las armas, si cada tres viviendas hay 10 armas, ademas de lo facil que es en este pais conseguir una pistola o una escopeta. Ahora el no estudiar es culpa de un videojuego, pues no creo que sea del todo correcto, esos chavales dejan de estudiar no por el videojuego, sino por culpa de sus padres, porque es tan facil como cortarle el suministro, pero claro, hay padres que prefieren tener a sus hijos contentos sin preocuparse de su desastroso futuro. Sinceramente estos que se quejan sobre la violencia de un videojuego, de una pelicula,un comic etc ya llegan a dar asco.

Envi

#3 +1

B

#3

+2

elderno

me gustaría saber inglés '-'

R

el problema esta en la educación que les den a sus hijos,no si juegan o dejan de jugar a un videojuego

IveRmb

es mejor a los 11 años salir a la calle pegar el palo y fumar.

tragantras

#3 has visto el video? tonces no hables

si lo hubiese visto sabrias k el padre le kito:

a) internet
b) los juegos
c) el PC ya cansao

luego intentó hacer con el un pacto y el niño se lo pasaba por el forro d los cojones xD

no estoy apollando que la culpa lo tngan los juegos pero tampoco se la quito a los propios hijos, no se tu pero yo con 16 tenía bastante claro lo que es o no un vicio

squ4r3

#9 si se lo salta es porque es un payaso y un maleducado, eso tambien será culpa de los videojuegos?

es como ya ha dicho muchas veces un profesor mío, es muy bonito tener la tele y los videojuegos para tener al niño calladito cuando te interesa, pero luego dile al niño "estudia" o "haz esto", lo mas lógico es que te diga "y una mierda".

un documental serio sobre el tema, que aun no he visto entero es e-athletes, todo el que quiera ya sabe donde lo puede encontrar (TPB)

Hazzard

#9 Si con 16 años ya sabe la gente lo que es un vicio o no, que se lo digan a los drogatas que están por ahí perdidos, o a los que no salen de casa por estar 24 horas al pc y se creen que no es vicio xDDD

KaKaLoXn1

#3 + 1. Ademas, tambien hay padres q les hacen muchos regalos por tener al hijo en casa bien vigilado y no en la calle sin poder vigilarlo y asi estar mas preocupados. Y muchas veces se equivocan, no porq tu hijo no salga a la calle va a ser como tu quieras y ahi cometen un fallo grande los padres. Dale libertad a tu hijo, pero hasta un cierto punto. Eso es educar, en mi opinion claro esta.

y #9 , si el se lo pasa por el forro no quiere decir q todos los niños lo hagan, eso es un caso particular y #3 esta generalizando.

Elorita

#9 Si a los 16 años del crío al padre le da por quitarle inet y las consolas después de haberse pasado 14 años enchufandole delante de la tele y comprandole todos los juegos que el crío pide ¿qué esperas?
Si que es cierto que aveces los padres no tienen toda la culpa pero vamos si yo tengo un hijo con esa edad tan aficionado a los juegos iría con MUCHO cuidado, lo que no haría es echarle la culpa a un videojuego si se acaba volviendo un loco paranoico, le da por cojer una escopeta y se lía a tiros.

"No estoy loco ni soy un obseso al que la sociedad rechaza, he matado gente porque estoy enganchado a un videojuego" anda ya

JonaN

Aquí la cuestión es echar la culpa a otro,

Los hijos a los padres, los padres a los videojuegos o la sociedad, la sociedad a los videojuegos.. y estos últimos, como no pueden hablar.. =)

Como dicen aquí arriba, no es muy sensato quitarle el pc a alguien que se a pegado 14 años pegado a una pantalla, para que estuviera callado.

tragantras

la vdd k teneis razon en parte, solo k como ya sabreis la presion de las amistades es más fuerte en muchos casos que la familiar

contrak

Este documental es del 2001/2002, no de hace 2 o 3 años y las cosas han cambiado MUCHÍSIMO desde entonces, salarios profesionales a los jugadores, cadenas de televisión que retransmiten campeonatos, etc. Por lo tanto no tiene mucho sentido que se postee ahora el documental.

R

#16 pues creo que si pk esto es algo actual en unos años no kambia tanto la kosa, y no a todos nos televisan y nos gravan y nos pagan solo unos pokos que no son ni la decima parte total de la gente k juega al juego y estan ludando 24 h.

contrak

Me refiero a que la sociedad (en este caso los padres), es tan hipócrita que en cuanto hay dinero de por medio, ya se ve bien el jugar y recorrerse kilómetros y kilómetros por un juego. Si no que se lo digan ahora al padre de shaGuar si hizo bien o no dejándole jugar...

R

ah! que al final le deja jugar? xddd esk dura mucho :_
los guiris estan zumbados aparte tanto macdonals les tapa la sangre que le llega al cerebro.

Rad1kaL

El problema es la EDUCACION que recibe, no los videojuegos.

Elorita

#18 TODA la razón!!! En cuanto hay dinero por medio la cosa cambia exageradamente... vivimos en una sociedad materialista que esperais :///////

contrak

#19
Sí, de hecho siempre a sido uno de los top players en Estados Unidos.

RoMazZzZz

#3 La culpa es de los padres que las visten como putas.

T_D_S P_T_S !!!

#24 Mira A Joselito..

JoSe_4ever

#21

Pero eso pasa con todo. Mira, como ejemplo una chica que se dedica a la gimnasia artistica. Esa chica empieza desde que es una cria, con unos entrenos durisimos, unas dietas abrasadoras ademas de tomar suplementos que a ciertas edades no son nada recomendables. Pero esa niña sera un prodigio, ganara torneos hara ricos a los padres, y aunque esa niña sea infeliz, no le vaya bien en los estudios sus padres no tomaran cartas en el asunto, porque gracias a ella hay un neuvo "sueldo" en casa. Es un ejemplo estupido, pero asi hay muchisima gente, niños prodigios que a una temprana edad son "abusados" por el materialismo de sus padres.

Elaith

Bueno empezando que los guiris no tienen termino medio en cualquier campo, ya sea de gaming, comiendo o realizando cualquier actividad...

Ademas hay que destacar el tema de las armas, si a los niños con 6/8 años les enseñan a manejar un arma pues tu me diras, y nada mas tienes que entrar a youtube para verlo

Creo que los padres deberian ser mas responsables si mi hijo esta viciao y no deja eso si hace falta pegarle dos ostias bien dadas pues se les da, que te crees que quitandole el pc no va a encontrar otros medios?

Juegos fps? creo que el tema de wow esta mucho mucho peor...

Y otro punto a destacar nose a que viene sacar un video ahora con tanto tiempo :S

SUPRA_

#24 pero si se puede ganar la vida con eso? que mas dan los estudios?

una cosa esq sea, por ganar X dinero en X tiempo, pero si te puedes ganar la vida de ello no problem :S eso creo yo vamos...

no he visto el video eh, simplemente tu comentario me hizo un poco gracia xd

haNNNk

yo ya lo habia visto que lo dieron un dia por tv3 hace 3 años
fue entonces cuando decidí comprarme el counter xke hasta entonces solo habia jugao en cibers xdd

ungarense

es muy facil en una sociedad como la americana achacarle la culpa a los videojuegos/drogas/lo que sea... en vez de achacarselo a lo que verdaderamente tiene la culpa...

si un chaval pilla una pipa y se carga a 15 tios, juegue o no a los videojuegos tarde o temprano lo hara si puede ir al estanco del tio Joe a comprarse una semi-automatica y 3 cargadores....

aver el tio ese de alemania que os creeis que por jugar al cs le dio la venada y salio a la calle y se lio a tiros? el pavo estaria amargadisimo porque en clase le harian lo del "bulling" y no tenia amigos y se pasaba el dia en casa jugando...

si, a mi si me hacian "bulling" me liaba a tortas y todos tan amigos pero ahora las cosas han cambiado... ahora la gente te hace la vida imposible o te sacan navajas/bates y te dejan destrozado... te lo digo porque suelo ver el panorama, y ya no es el rollo de antes de nos peleamos y luego nos respetamos y buen rollo...

enfin que es muy facil echarle la culpa a la tele, juegos, etc, en vez de dar a todo el mundo una puta educacion gratuita y decente, y hacer las cosas bien... pero bueno en EEUU donde pa k te atiendan porque tienes una muela con caries tienes k pagar 3003003003030$ que esperas...

B

El vicio no lo trae el videojuego en si, lo trae la competicion, ya sea cs, css warcraft3,parchis online, lo que hace que la gente juegue tanto es la diversion y luego el afan de superacion y querer ser el mejor.

PD: El futbol hace 100 años no lo valoraba ni piter

R

#26 no digas burradas.

AHORA NO TIENES AMIGOS, NO TIENES FAMILIA, NO TE RELACIONAS, SOLO VIVES PARA UN JUEGO QUE EN REALIDAD NO EXISTE.

Y TU LO VES BIEN SOLO PK GANAS PASTA? E-N-F-I-N.

menos mal k en españa no hemos llegado a estas alturas, DE MOMENTO.

Usuarios habituales