shaGuar Documental or something like that

Aguiluxo

Vaya bocas que son algunos ajosjoasjasjos.

Hay gente que es una viciada al css ( me incluyo ), al ajedrez, al futbol, a la play etc..., yo creo que todo el mundo tiene algo de friki, no se ... hay gente fanatica el futbol y no se les trata como los viciados del pc ... :S

Yo no no me arrepiento de haberle echado 23232 horas al css en mis inicios xD

PD: Este viernes EASTER CUP!! GOGOGOGo AJAJAJAJ

PD2: Gaming is my life

RoMazZzZz

hohohohohoho is back

FeRnAnV

Aguila cuidado en la aduana vaya a sonar el escaner <3 <3 OAEOJOJA

Aguiluxo

En el aeropuerto no sono JAJAAJJAJ <3

yaiko

#58 Ladrillazo

si no pones parrafos da asco leer

SUPRA_

#61 yo a mis colegas super ultra mega fanaticos del futbol, les digo que son unos frikis del futbol..

Pero no es lo mismo estar atrapado al ordenador que al futbol eh...con el futbol haces vida, haces deporte etc...en el pc, que haces? mover la muñeca.. xD ni te relacionas con tus amigos ni nada, en definitiva, que eres un solo xd

helmet

20 horas a la semana os parece mucho? Esto que es. son menos de 3 horas al dia, salis todos los dias? yo por lo menos no, si salgo salgo en finde un par de dias a la semana y a veces a hacer un recado o cualquier tonteria un dia de diario.

yo por lo menos casi siempre que estoy en el PC estoy jugando, no m entretiene hablar por msn o sUbIr UnA fOtO A mI fOtOlOg. y los dias de diario normalmente no salgo, solo algunos viernes y sabados, menos en verano/vacaciones que salgo mas, jugare unas 30 horas a la semana en total. a mi enfermizo me parece 40/50 horas a la semana, no 20/30

y eso de que en futbol se hace vida, jugando a css que haces? ¿No son personas las que hay detras del PC? ¿No son personas con las que hablas con ts2?

Vamos, cada 1 su opinion, pero a mi me parece que de algun modo te relacionas al jugar al css, tener un clan... etc

Sobre los videojuegos. Pues realmente me parece patético que le echen la culpa a ellos de los errores de los padres... En la caja pone claramente una edad minima recomendada de juego (cosa que el 90% de los padres se pasan por el forro) ademas pone que cualquier persona facilmente impresionable o con problemas cardiacos/psicológicos no debe jugar por el bien de su salud, las personas que matan a gente en el instituto, a mi parecer tienen un problema mental. Por mucho que te acosen no puedes llegar al extremo de quitar 15 vidas, y menos si son de personas que no te han echo nada.

La salida fácil es echarle la culpa a los videojuegos. Así que...

Q

30 horas a la semana es prácticamente una jornada laboral. Osea, un sueldo. O el tiempo que necesitas para sacar una chorridiplomatura de las que hay. Fíjate si eso es mucho o poco...

y nadie dice que haya que salir de juerga loca o estar atrapado en el pc. Hay opciones. a alguien se le ocurrio que estar con la familia, ver una peli, leer, escuchar musica, ir a comprar ropa/cine/loquesea, cenar en un restaurante con la novia... son cosas habituales en la vida de la gente?
Porque no me creoq ue alguien jugando 50 horas (50 horas por dios, cada vez que lo pienso...) pueda mantener una vida con buenos habitos, estudios/trabajo, amistades, famila, lectura (que no sea mediavida/meristation/elotrolado), novia/mujer...
Alguien que dedica 35/45 horas a la semana a trabajar o estudiar ya tiene problemas para mantener relaciones con otras persoans (ya sea amistad/familia o principalmente de pareja). Como para añadir 50 putas horas de videojuegos. Un día normal: 8 horas durmiendo, 7/8 trabajando/estudiando, y 7 horas al día atrapado en una silla frente a una pantalla jugando a videojuegos? y 1 o 2 horas paa comer, ducharte, preparar material de estudio/trabajo, desplazarte al colegio/trabajo y posiblemente estudiar? Venga hombre y que mas.

helmet

#68 no sé tu, pero creo que nadie curra unas 4 horas al dia :/ que es lo que estas viniendo a decir...

Si tienes un trabajo así, ya tardas en decirlo. Pues yo tambien querré trabajar :)

edit #70 no dije que fuera igual, pero a mi parecer dabas a entender que al jugar al css no dabas ningun tipo de relación. detras de ese PC hay una persona, sea un cssretero que no conoces de nada o sea tu vecino de al lado... ya se que es mucho mejor relacionarse con una persona cara a cara... Creo que es algo que todo el mundo entiende/sabe.

SUPRA_

#67 a vale, es lo mismo relacionarte con gente por internet que con tus amigos de siempre, VA !!

Una cosa es que hayas conocido a gente que la consideres tu amiga de verdad ( mi caso ) pero como que no es lo mismo relacionarte conu n tio por TS que por un tio cara a cara eh xD

Vi0LaToR

shaguar era un legendario del cs... respecto al documental me importa 0

Q

POr eso digoq ue es practicamente. 30 horas a la semana es trabajar algo mas de 4 dias con jornada de 7 horas (de 8 a 15). Osea, de lunes a jueves en vez de lunes a viernes. Asi que si supiese poner letras en negrita te pondria ese PRACTICAMENTE. 30 horas es solo 5 horas menos de lo que trabaja cualquier persona con el tipico horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

por cierto que es eso de TS.

DeeleeSe

púes no leas yaikonen

EipoX

La cosa es facil... con un simple cuestionario, se puede deducir la cantidad de gente a la que le ha afectado la vida la competición de este juego, y si es verdaderamente preocupante la situación. Yo ahora estoy haciendo las bases para un estudio social psicologico y motor en relación a los videojuegos (como deporte). si me dan la oportunidad de asistir a la campus terminare alli el estudio. y seguro que sacare unos resultados bastante llamativos... o esas son mis expectativas

K

Este y la mayoria de los videojuegos online afectan a la vida fuera de el.

R

#68 lee #54 y se aseguro que tengo una vida mucho mas social que tu :)

EipoX

#75 otros crean una vida alrededor de el...que psa que por ser una frikada tiene que ser peor... yo deje mi vida ligada a la natacion porque no iba a vivir de ella....esto es lo mismo...y si alguien puede acerlo porque no?la verdad que no toy a favor ni en contra, pero habrá que respetarlos.... de un millon clro que salen 5 defectuosos tocaos del ala...pero eso es aki y en china

B

oh dios somos todos unos atrapados!!!!!!!!!!!!!!!! xDD

Dralions

#68 y en qué te basas para decir que esa es la rutina normal de la gente, a ver, ¿en que la mayoría lo hace? Bueno, la mayoría, después te pones a mirar y entre curro/comer/dormir tienes parte del finde y ni eso, así que tampoco te subas tanto, porque si alguien PUEDE estar aquí sentado 24/7 porque PUEDE permitírselo en ese momento, y quiere hacerlo, que lo haga. Si todos fueramos iguales, esto sería monótono y aburrido :/

helmet

#72 los fines de semana la gente normalmente no trabaja, pero si se echan unos tiritos al css, 4 horas al dia de css no me parece demasiado... yo por lo menos los dias que no tengo que hacer nada juego mas de 4 horas al pc... (una jornada laboral son 5 dias, una semana de css son 7 dias)

R

"no lo vemos grave pk se esta konvirtiendo en normal pero esas 4 horas si estudiaras serias catedrático"

Atentamente, Tu Progenitor

Fishermans

Mahjunia +5
está bueno.

DamasCo

Educacion?? probablemente si sea ese el motivo pero tambien hay que tener coco para tener los pies en el suelo y eso no te lo da tu padre muchas veces.. es por eso el motivo de que muchos chavales se les va la olla un poco. Yo pienso que si quieres jugar en un equipo grande,lanes,etc que sea porque te guste este mundillo y no solo por el dinero.. que al final ya ves que casi ningun player mantiene tanto el nivel como para ganar al 100% todas las lanes sin mencionar los teams que se van al carajo por tonterias, etc.

Usuarios habituales