shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel

Amen0

Steel extremeño, a Larsen le pega más Mallorquín y como tu dices Shokz catalán. Para los que querían la bandera española #148

imanorange

F.

Frenzy

Edit:fail

1 respuesta
arturo96

#153 Ese párrafo se refiere a los jugadores bencheados

B

Que asco de vida... me hubiera encantado el roster de Istor/Lowel/Mopoz/Steel/Alex con un BUEN coach, cuando estaban en buen momento, antes de que los ánimos se vinieran abajo, me siento triste la verdad, cuando pienso ahora en MVR me siento como cuando pienso en ese amor adolescente que dejé escapar y que ya no volverá... al igual que MVR ahora es una bala perdida y creo que le gusta más la materia que a Anikorz...

FrosTz

perdemos la bandera de españita, pero a mi m parece un upgrade.

1
thorpfaktu

Solo steel y Blade en MEC. ALEX y mopoz no van al MEC.

Source: Instagram de steel.

2 2 respuestas
RaulNG

#157 Como en casita en ningún sitio :sweat_smile:

1
TrueNoZz

Has demostrado estar a la altura

Come on bro... @gamerguillem

1 1 respuesta
B

#159 Hombre jugó bien lo que jugó bien eso esta claro aunque después en el cs_summit no estuviese.

paulinho

#157 Entonces los 2 guiris seguirán en sus países? xdddddd

1 respuesta
ratedx

#55 eso de tomar atajos en el lol no lo cumplieron xd

thorpfaktu

#161 Si

chusty

Lo mejor de todo esto es que mv les reventara hace días la exclusiva a Movistar.

1 1 respuesta
rencore_

Yo confío. Extrapolando los cambios a otro nivel, quién iba a pensar que peinar a 2 franceses, traer 2 balcánicos y que JaCkz o kennyS tuviesen que dar los calls en inglés fuese a funcionar (también puede salir de aquí un GamerLegion o similares, ojo).

Como ya he dicho en otros hilos, de verdad que no veo a steel, ALEX o mopoz no siendo partícipes de la decisión. De hecho steel por la forma que tiene de hablar estos últimos días creo que ha sido parte fundamental en los fichajes. Que no tarden en juntarse en el MEC, que se van a beneficiar mucho de las rutinas de trabajo.

2 respuestas
Nort3ch

#164 Te corrijo:
Lo mejor de todo esto es que Hazentinho les reventara hace días la exclusiva a Movistar.

2
Diaazz

#165 wtf, estás comparando a Nexa y Hunter con los dos comemierdas que han traído XDDD

1 1 respuesta
rencore_

#167 Hola, te presento a la compresión lectora. Vuelve a leer, campeón.

1 respuesta
Karlsson

200 comentarios en el thread news de HLTv sobre esto... He perdido la cuenta de gente diciendo:

Qué sentido tiene éste cambio?

Diaazz

#168 Pero es que el nivel no es ni parecido, cambias la comunicación para traerte a dos tios que los conoce su madre y da gracias. Cambiar la comunicación por Nexa y Hunter pues tiene su lógica. Te he entendido perfectamente, el cambio de G2 es un upgrade, esto pues no.

3 1 respuesta
rencore_

#170 Son 2 niveles completamente diferentes, obvio. G2 aspira a ser top1 mundial, Riders a asentarse en el top30. Cualquier jugador es un upgrade ahora mismo teniendo en cuenta la situación en la que estaban Eastor, arrastrándose desde hace 6 meses, y lowel, pensando más en las fotos para Instagram y en el Valorant. Que ilusionaban más meyern o LukeN, puede ser, pero quizás los 3-4 españoles de los que siempre se ha hablado no mejoran en nada a larsen o shokz.

1 respuesta
B

#171

#171rencore_:

pero quizás los 3-4 españoles de los que siempre se ha hablado no mejoran en nada a larsen o shokz.

Romper la comunicacion para seguramente quedarte en el mismo punto...no se...me pongo a mirar el mercado de agentes libres y creo que algo mejor se puede sacar pero bueno el tema es que cualquier persona sensata hubiera cambiado primero al coach y luego en funcion de los resultados o rendimiento vas cambiando piezas, de nada me sirve cambiar 2 pavos si las forzadas se las van a comer igual o los orillated por encender el monitor en la septima ronda siguen pasando

Me da la sensacion de que Blade los tiene demasiado mimados y ni dios les grita...¿que es eso de que 2 esten en el MEC y los demas en sus casas?

Lechuga75

#48 los pocos guiris que hay o flipan o son fans de shokz y apoyan el cambio solo por eso, luego están los haters españoles con banderas de Kazajistán xd

Lechuga75

#75 los suecos ya no van muy allá aparte de fnatic y nip y tienen que hacer frankensteins como el de gamerlegion

L

Más allá de que los nuevos jugadores no sean del agrado de la comunidad no sé que veis de raro en que hayan apostado por gente internacional como lo han hecho ya otros clubes.

Por Riders han pasado muchos jugadores nacionales ya y cuando se han reunido para valorar las opciones de mercado habrán creído que ningún jugador nacional mejora a Lowel/eastor o incluso deathz y cia....

Por lo tanto, podemos discutir si los jugadores fichados son los suficientemente buenos -ya sabemos que larsen no era una primera opción- como para cumplir objetivos pero no es discutible (por muchas pajas que os hagáis) que la opción españoles estaba trillada ya.

Evidentemente a mi me motivaba mucho más un equipo español y si no estuvieran mopoz o Alex a este equipo le iba a ver su puta madre. Pero como no es el caso, ahí estaremos (igual que todo mediavida posteador) viendo sus partidos.

1 1 respuesta
tripcorE

#165 Se te ha olvidado que nexa y hunter eran ya top players internacionalmente xDD

#175 Mad Lions fichó un core danes, al igual que Heretics un core frances... pero dos españoles, un brasileño, un estonio y un danes?

1
recombo

Esto va a ser un Nordavind,Tempo Storm, Nochance,gamerlergion

Hacer equipos internacionales con jugadores tier 3 nunca sale bien

5
-Crusher-

Osea que los guiris no van a venirse? Steel solo en el MEC y Alex/Mopoz en sus respectivas casas xDDD buen desaprovecho de recursos, amazing

2 respuestas
Fyn4r

#178 igual no es el mejor momento para viajes que no sean estrictamente necesarios, y menos mudanzas internacionales

2
arietejugon

#178 steel ha dado a entender que como la mayoría de equipos entrenarán cada uno desde su casa (y el en el MEC) y de vez en cuando harán bootcamps todos juntos.
No me parece mal

1 respuesta

Usuarios habituales