Si queréis que este juego mejore...

B

Pues eso, si queréis que este juego mejore o cambie de buena manera y sea DE VERDAD, cosa que para mi no lo es. Caseyfoster (Netcode Illuminati) ha hecho un post en el foro oficial de CS:GO con una lista de cosas que se deberían de añadir, arreglar para mejorar el juego y la jugabilidad competitiva. Lo suyo sería hacerle un buen bump al post, dando opiniones, agregando sugerencias y posteando constantemente para hacer un llamamiento a VALVE y se den cuenta que la gente que juega competitivamente quiere el juego en buenas condiciones y sea el mejor FPS como lo fue antaño (PODRÍA SERLO TRANQUILAMENTE) ya que esto ahora mismo sigue siendo una beta (ni esta optimizado y se podría optimizar un huevo y medio para la gente con PCs como el mio que tiran el CSS bien, puedan tirar este juego también).

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2936292

P.D: Según he leído, VALVE no tiene intención de agregar el silenciador a la M4.

1
ANG

Yo lo quemaba y lo hacía de nuevo con un mínimo de cabeza.

4 1 respuesta
SpiuK

Sin silenciador este juego no vale nada,por que si la tengo sin silenciador no doy.

12 1 respuesta
Fr1moOsT

Algo deberíamos hacer la verdad... si juegos como el CSS, L4D2, etc, tienen la posibilidad de desactivar el hdr (entre otras mejoras), no se por que nuestro querido CS:GO no las tiene...

PD: No se vosotros, pero al principio jugaba mucha gente de mi entorno en el lanzamiento, y ahora cada vez veo menos...creo que ha sido un hype inicial y si siguen a este ritmo la gente va a perder interés por el juego...

1 respuesta
ANG

Solamente he jugado 2 o 3 war/mixes en este juego y solamente viendo como la gente va corriendo con el arma disparando y aunque parezca imposible te maten, pierdes todas las putas ganas de jugar, a parte de la mierda de animaciones que les han puesto a los monigotes estos de psiquiátrico, podría sacarle mas defectos a este juego que al gobierno español.

2
B

#3

Ajam, para venir y postear tonterias, mejor no postees, OH WAIT... THIS IS MEDIAVIDA.

#2 #4

Por eso mismo hay que intentar cambiarlo la comunidad junta, sino, dejar el juego que se pudra porqué es lo que van a conseguir.

Esto -> Habla por si solo: http://store.steampowered.com/stats/

#7

Uhhh siiiiiiiiiii la misma gente de siempre, venga tio, hazme reir más (no te lo tomes mal). Una cosa es criticar y otra hacer criticas constructivas (como las de Caseyfoster, seguramente Casey habrá hablado por otras personas también) para mejorar un juego, NUESTRO JUEGO, EL DE TODOS. Si estas conforme con este juego que podría ser la puta hostia y volver a unas épocas inmemorables, SUERTE.

EDIT: Casey no es el único que ha hecho un post de este estilo, alguno que otro he leído también dando sus sugerencias.

1
B

nose pero siempre sois los mismos los que llorais, frente al 90% de la gente que le gusta el juego xdd

el foro esta para el juego, no para criticarlo

10 2 respuestas
L

lo que es de risa es el registro de las balas, que ves como las balas le estan dando al tio y despues le has metido 30 en 5hits y ha sangrado como un cochino, y el tema del dinero que haces 3 ecos y no te llega ni para m4+kevlar es de risa

1
ramaGZ

#7 Los consumidores tienen derecho a quejarse y a argumentar sobre su compra. Otra cosa son los llorones. El foro está para el juego, incluso para criticarlo si hace falta.

P90: una verdad como un templo. Hoy en inferno, me comí un rush T llendo hacia B con la P90. 6 kills y el dudoso honor de que me llamaran aimboter. Eso, sin hablar de los 900$ que te llevas por frag, claro.

Smokes: están bien. En una update le incrementaron la altura y eran muy altas. En la penúltima, volvieron a cambiar su tamaño y ahora creo que están bien.

Molotovs: si bien entendí, que exploten cuando toquen una pared. OK, pero y las incendiarias? No son botellas. No tienen por qué explotar en una pared. Con lo cual, mala teoría.

Sonido: le faltan algunos fixes. Se sigue oyendo mal, aunque mejor que hace unas semanas está claro.

Ver a través del humo con molotov/granada: me sirvo mucho de ese bug, pero deberían arreglarlo.

Quitar el desenfoque a la AWP: por qué? Yo creo que es una buena medida para dificultar más su uso, ya que un buen sniper es dificil que lo maten teniendo buena posición. A mi me parece acertado el desenfoque en este arma.

Silenciador: sí y no. Sí, porque está ahí de siempre y es una pena perderlo. Pero no ya que la M4 ya es bastante precisa de por sí. No sería una pérdida significativa, pero como bien dijiste, no hay razones para no ponerlo.

Y del resto o estoy de acuerdo o no tengo opinión concisa.

1 1 respuesta
L

La awp en csgo da una ventaja brutal al que esta apuntando frente al que asoma y apunta, la bala se desvia totalmente como des un paso mientras disparas, tienes que estar totalmente estatico es una de las cosas que mas me frustran de este cs

1 respuesta
F

Me parece bien, solo espero que no toquen el recoil, que ahora estoy pillandole el truco, y estoy empezando a dar ones, y eso me rallaría jurjur.

#10 pues seré yo, pero me hincho con la awp de éste juego xD, por cierto, que en la vida real sería así, incluso peor todavía.

ya que llevo 95horas pienso que deberían pulirlo, y alguna mejora.

KiRoG4

sonido de lo pasos....igual o casi casi igual q 1.6 solo pido eso

2
AvkZ

Desenfoque de la awp out.

C

La gracia que ha tenido en todos los counter strike hasta la 1.6, es el tema del mapeado y el skin de los terros y de los policias, ya que se distinguian rapidamente, ahora te pones a "ver cosas que no son" al estar el mapa muy cargado de detalles que a veces no sabes si es un juego arcade como era en sus origenes o un juego de infiltración.

También veo cosas sin sentido que aunque compres chaleco y casco un balazo de ak o colt te puede matar , sin embargo con la aug necesitas minimo dos disparos (uno en la cabeza para matarle) cuando antes tenia la misma potencia que una ak.

No se pero desde la 1.5 a la 1.6 versión tras versión han retocado la recoil y la potencia de las armas, y eso me desmotiva seguir tomandolo en serio para un supuesto juego competitivo, es como cambiar las reglas de juego.

1 respuesta
niam

a mi lo que mas me trastoca es el puto movimiento del raton que no es limpio como en los demas counters, es muuuuu raro...

1 2 respuestas
1mP

Estos lloros son un non sensé, la gente habla de "Si este juego quiere ser competitivo..." Como si los tops se hubieran cambiado por puro gusto al game.

Cuadno salio la Source, muy pocos de los players del CS 1.6 se fueron a CS:S, y los tops siguieron jugandoa CS 1.6 y tenian ams presencia que en CS:S. Cuando salió el CS:ProMod (una de sus betas) que decir lo que pasó...que no apostó ni cristo por este juego.

Así ha pasado varias veces, si ahora todos los multis optan por meter a su ekipo de lleno en CS:GO es por algo. Que seais unos putos mancos no implica que el juego esté bien o mal hecho.

Joder.

1 2 respuestas
B

no necesita mejorar mucho más el juego (a parte de la TV, bugs, servers) necesitáis mejorar vosotros

sorry pero es verdad, y por si se mal interpreta hago edit y me incluyo a mi también no os penséis xd

9
L

ami me ha matado 2 veces un tio escondido en base CT en cajas en la misma war y tengo el brillo a tope, me parece de puta madre que metan ilumiacion ultradinamicaspecular pero me toca la poya no ver al enemigo en un counter strike por la puta oscuridad absurda joder que no estoy jugando a encuentra a wally macho

#14 te recuerdo que estas jugando a una nueva version de counter strike, no al Counter strike 1.6 Better Graphics edition. las armas cambian el recoil cambian el daño cambia los modelos cambian, no digas tonterias de que no se puede jugar competitivo por que cambien el daño que esto no es 1.6

#16 los tops se han pasado por que valve ha dicho que va a fomentar el juego competitivo y las competiciones en csgo y va a dejar de dar soporte a 1.6 y source, lo que quiere decir que va a haber dinerito fresco, esto se da cuenta hasta el mas tonto, No han pasado por que les guste o por que sea el shooter revelacion del siglo XXI SE HAN PASADO POR QUE VA A HABER $$$$$$$$$$$

2 respuestas
B

#18 Eso de base CT es algo de tu lado, porque yo y muchísimas personas más vemos perfectamente en las cajas de la base (y sin tocar el gamma de la gráfica, solo poniendo el brillo del juego a 1.6)...

1 1 respuesta
L

#19 hay sitios en los que cuesta ver por mucho que tengas el brillo alto no se si sabes que el brillo que tengas puesto en la grafica se te suma al del juego (no te hablo el del escritorio) de todas formas he puesto el brillo en television y ya no veo las zonas tan oscuras pero lo demas lo veo con demasidado brillo, pero bueno eso en source pasaba igual si querias ver bien zonas oscuras era igual

1 respuesta
Pulid

el juego esta muy bien, solo que llegáis con conceptos de que va a ser como vosotros queráis.. y no lo va a ser. Si queréis disfrutarlo cogerlo como si fuere un juego nuevo y diferente, os aprendéis el nuevo recoil, os aprendéis los nuevos sonidos, y si encima no habéis jugado mucho no teneis ninguna base real para opinar...
-"Es que me dan corriendo... que falso"
Si has jugado dos veces y tienes peor nivel que el otro por jugar menos, el otro te las va a dar frescas y a ti te va a parecer que son falsas... eso siempre a pasado.

Mejoras? siempre se puede mejorar, limpiar un poquito mas los mapas, la AWP hacerla más "Limpia", pero poco más, ya que para jugar al 1.6 (por mucho que me guste) me voy al 1.6

B

#20 Yo no tengo ninguna zona en la que no vea...

B

#16

Y quien te crees que ha hecho el post en el foro oficial?

Te lo digo por si las moscas porqué vaya tela. CASEYFOSTER sabes quien es CASEYFOSTER? te lo pongo en negrita por si las moscas. Es un top de EE.UU, no es el primer top que hace este tipo de post o critica constructiva. Tanto como tops de EE.UU y EU piden lo suyo y quieren mejorías.

Hasta luego.

1 respuesta
C

#18 no se si te quieres enterar o eres cortito, aunque tenga la nueva version recoil 0, un recoil desproporcionado o más armas o mejores graficos etc... el juego seguira siendo competitivo pero la gente no se lo tomara ya tan serio por que saben que en una versión puedes ser pro y en otra no dar nada como tener la sensacion al igual que en los juegos de fifa que cada 4 o 5 años cambian el motor y la jugabilidad por que es obvio que necesita evolucionar, sin embargo en el caso del counter-strike puedes implantar un nuevo motor del juego pero conservando la jugabilidad y el recoil y añadiendo nuevas armas.

Y mejores graficos no implica que sea mas realista o se tenga que acerca a sagas como el CoD o Battlefield.

1 respuesta
Draconian

Q quiten la puta niebla en los mapas...

Kul

No estoy seguro si en las opcinoes se puede quitar o no pero deberia de estar totalmente deshabilitado...

Cuando tiras uno,dos o tres humos no se vea una mierda pero si señalas a un punto se ve el nombre de tu oponente en ROJITO, ya sabes donde esta para que quieres el humo?

2 1 respuesta
-Orb-

Como bien decís, hay cosas que se pueden perfilar como dice #9 y #26 al que añadiría la reparación del pete por el csgo.exe y el quedarse bugueado lo de elegir equipos que tiene aun pendiente Valve por reparar.

Quejarse del sonido de los pasos de un juego en el que sonaban como cuando trota un caballo es no tener ni idea de intentar aportar cosas a un juego nuevo.

Pero como vas a meter el sonido de los pasos de la 1.6 si son mas falsos que un euro de madera, estamos a 2012 recuerdas? la gente no sabe ni por donde le viene el aire.

El posicionamiento en uno de los parches lo arreglaron porque ahí SI que estaban bugeados, no sabias si el que te venia estaba lejos o cerca porque no existía esa reducción de sonido por cercanía o lejanía.

Y el recoil es simplemente acostumbrarse, si te gusta el de la 1.6 y no sabes adaptarte a un nuevo juego pues directamente quédate en el mismo juego toda tu vida que dice mucho de la skill que en general tienes. Un BUEN JUGADOR lo demuestra sabiéndose adaptar a condiciones nuevas y no siempre a las mismas, el cobarde que se queda en X juego porque ahí si mata NUNCA podrá ser considerado como tal.

Cada uno que haga lo que quiera pero esto último es un hecho, le pese a quien le pese.

1
zdinch

Lo primero que deberían hacer es arreglar el bug del csgo.exe que para que no pete tienes que poner " mat_queue_mode 0" con la correspondiente bajada de FPS.

L

#24 que te has pasado al csgo no das y vienes a llorar a mv, no pasa nada puedes quedarte en el 1.6, ya jugaremos que lo tengo descargado en version android para el movil venga

1 respuesta
C

#29 lo siento pero vengo del source y llevo tambien desde la beta 5.2 (cuando la colt no tenia silenciador sino mirilla) hasta la versión 1.5 jugando en plan serio cuando me pase a la 1.6 lo deje por que no me acostumbre al recoil y volví al source una temporada serio otra vez. Ahora no me adapto tanto en el cs:go por el cambio de recoil csgo pero eres un bocazas y alomejor tengo que esperar unos años más para que saquen una versión del source en android y venga de la mano con el cs:go ya que es el mismo motor del juego.

Espero no verte en un futuro si sacan un cs:go2 o algo similar que retoquen otra vez todo el recoil llorando con tu movil.

Y me sale de los huevos criticar por que soy un consumidor y he comprado el juego asi que si no te gusta mi opinion te jodes.

Usuarios habituales