Si queréis que este juego mejore...

SasSeR_18

#15 en opciones de ratón en aceleración del mouse ponlo a tope. (lo digo de memoria, cambia los valores en algo parecido a eso siguiendo la lógica de como lo llamen literalmente xD)

Aún así se sigue notando esa especie de retardo desde que mueves el ratón, lo suaviza mucho el movimiento y tardas más en apuntar.

Lo de la p90 y algunas otras armas de mierda tambien tela, compensa comprar eso y no ak/colt a poco más

1 respuesta
niam

#31 no es la aceleracion, es algo que han hecho que te parece que el raton no es como tu lo dirijes...
En el css parece que el raton es tu mano y lo manejas como quieres, en el csgo no da esa sensacion...

2 respuestas
hnkn

#32 a mi me pasa lo mismo y lo unico que he encontrado para parecerlo mas al css es poniendo un poquito de aceleracion en el juego xd

1
Anubis_1

Copio y pego lo mismo que escribí en el otro hilo por si alguien no lo ha visto:

Yo creo que el problema del CSGO es más una cuestión de Marketing y de saber vender el producto que una cuestión de detalles concretos de la jugabilidad como los que aquí se están comentando. Digo esto porque temas de la índole de "silenciador sí o no" o si la movilidad está bien así o no son cuestiones más subjetivas y que dependen de los gustos personales de cada jugador (habrá a gente que le guste X y a gente a la que no le guste X) Sin embargo el cómo llegar a la gente, el cómo promocionar el producto, el cómo atender a jugadores profesionales y hacerles caso en las cosas que dicen sí que son cosas más objetivas, y creo que es así donde Valve se tendría que centrar.

Para mí (siempre lo dije) la solución idónea, aunque sé que no se hará, es cerrar directamente todos los servidores de 1.6 y de CSS (tal y como se hizo en el cambio de la versión 1.5 a la 1.6) para así "obligar" a toda la comunidad a centrarse en una sola versión del juego creando así esa escena de 130.000 jugadores diarios en vez de 55.000 40.000 y 30.000.

1 respuesta
acerty

#34 y como cierras esos servidores, por que la gran mayoria por no decir todos, son privados de gente que paga mensualmente y si quieren jugar a 1.6 o css por que no pueden?

La comunidad no se hace sola son los jugadores quien la crean, si un juego no tiene tirón habrán 5 servers y gracias, si tiene tirón habrán 8000 y la gran mayoría llenos o casi, no se puede dar un golpe en la mesa y decir ale se acabaron 1.6 y css (competitivamente si), a no ser que esos servidores fueran de valve, que seria mucho mas facil se cierran y punto, pero es que lo servidores son de empresas externas a valve y si están abiertos esos servers es por que hay una o grupo de personas que pagan mensualmente para jugar al juego en cuestión.

Es mi opinión.

1 respuesta
Anubis_1

#35 En la 1.5 también había empresas de servidores privados, NGGN por ejemplo, y de un día para otro dejaron de funcionar porque Valve los hizo incompatibles con la nueva versión. La cuestión está en que esa medida no se puede llevar a cabo porque es ilegal ya que si un cliente pagó en su día por un producto (a través de Steam) ahora no puedes quitarle el derecho a jugar a dicho juego. Es como si te compras el fifa 98 en el año 98 y a partir del 2010 ya no puedes jugar al fifa 98 porque a EA Sports no le da la gana...

Luckyno

como odio los fanboys de el 1.6

1 respuesta
KIIM

Yo me pasé de 1.6 a source. Me costó acostumbrarme pero al final conseguí un buen skill. Ahora me he pasado a CSGO y sinceramente, a mí me encanta. Si tuviera que criticar algo son los npc horrendos de los terroristas tanto en inferno como en office. Son feos y encima poco diferenciables entre los dos bandos.

A

Pero vamos a ver, yo jugué al 1.6 y me encantaba, no jugué al source simplemente porque me parecía lo mismo, sin embargo... porque me gusta este?? pues porque ya puestos a jugar a un counter, teniendo en cuenta que hacia años que no tocaba el 1.1;1.2;1.POLLAS... porque no jugar a este??

Es un juego por dios!! Para empezar, cuando jugaba en unopuntoseis, era en los ciber del barrio, en esa epoca en la que si eras un ciudadano normal-medio, el adsl de la epoca daba tanta pena que no merecia jugar online... y ahora me encuentro con un submundo de configuraciones que la gente sigue religiosamente para capar un puto juego que han pagado para que sea mas... PRO?? PARECIDO A UNO ANTERIOR??? Para que cojones os lo compráis?? xDD

Es como si yo me compro un ferrari y le cambio el motor por uno mas bajo porque me gustaba mas la respuesta de un seat málaga. teneis que asumir que un cs1.6, css y csgo, son juegos distintos, parecidos si, PERO DISTINTOS, tan distintos como pueda ser battelfield 3 o CoD.

#23 si, yo se quien es, tu ídolo. No se que habrá hecho con su vida, me da igual que sea top del corte ingles o top manta. O es que acaso messi es peor jugador simplemente por jugar en el barça o en su selección?? juegue donde juegue y con quien sea, es grande de todos modos. Pero si caseyjones(o como se diga) se queja como lo haces tu, eso no es constructivo, ya que solo pedís dejar un juego como uno mas viejo, y en eso no hay innovación alguna.

Ojo, que no digo que haya que pulir el juego, desde la beta lleva mostrando fallos muy gordos(yo al principio volaba xDD) pero valve siempre ha mimado sus juegos, y si por 10€ tienes un JUEGAZO creo que no te puedes quejar demasiado, y sino paga los 40 y pico € que cuesta un CoD o BF3 para pc(60€ en consola), para colmo, este juego que cuesta 10€ de entrada, tira casi en cualquier tostadora(la mía por ejemplo no sabe de núcleos y va fluido que te cagas).

Luego hay otra cosa que no entiendo, por ahí he oido quejas de que cuando hay sombras no ves nada... que sois gatos? porque cuando yo voy por mi casa a oscuras tampoco lo veo, que no le veis y os mata? queréis acaso un cartel luminoso?? que rabia, la próxima vez seguro que le abordáis por otro lado... o es que tiene que ir el caseyjones de turno a enseñaros como se mata al de esa posición??

En fin, que no os preocupeis, CSGO es un JUEGO(sin mas) que cuesta 10€, lo mismo que un cubata, solo que el juego os puede durar mas de 30 minutos. que no os gusta? Pues no jugueis, tan dificil es?

1 respuesta
Yerboth

#39 veo "tan distintos como pueda ser battelfield 3 o CoD". Paro de leer.

privet

#37
como odio a los fanboys del CS:GO !

2
SuguuuS

Lo que deberían mejorar es lo de poder tocar todos los comandos porque hay mucha basura en el juego que se podría quitar y subirían los fps y para los que no tenemos un pc pepino nos hace bastante falta -

JaViTo-

#32 prueba a intentar forzar el juego a 100 hertzios en opciones de lanzamiento -freq 100 o más. Eso que describes es la sensación que da jugar a 60-85hz, depende del monitor que tengas podrás o no, pero vamos, 100% es eso.

1 respuesta
SaNtoS_7

Yo llevaba unos cinco años jugando a 1.6, y al ver que está totalmente muerto sobre todo tras el cierre de los gathers de gamingstar, decidí pasarme al csgo a ver que tal, si me gustaba seguiría, sino dejaría definitivamente el cs. Sin embargo, me ha gustado y mucho, al principio con la beta estaba un poco decepcionado, pero a unas pocas semanas de salir el juego la cosa empezó a cambiar y sobre todo desde la apertura de #csgo.gather.es

Yo lo único que haría por parte de valve sería hacer oficiales los mapas _se y _ve, además de mirage y hacer de una vez los mapas nuevos. Lo del silenciador de la colt pues vendría bien porque siempre ha estado ahí.
El recoil lo veo bien, no es ni como 1.6 ni como css, puedes disparar corriendo pero como mandes una rafaga larga desde lejos olvídate de matar.
Respecto a los molotov si que no sabría que hacer, porque además de que pueden dar lugar a otras formas de juego y tácticas, también pueden ser un problema por el tema de los rushes. También arreglaría el sistema del matchmaking pero ya.

Esa es mi humilde opinión, un saludo.

1
niam

#43 tambien esta hecho y me parece una furria igualmente xD

N

#15 Sii eso me pasaba a mi, era como lento, raro. lo que hice es desactivar todo(aceleracion y demás historias) y ponerme el juego a la minima resolucion, despues de esto ya me iba como el 1.6 o el source.

Usuarios habituales