¿Siguiente entrevista?

Zc3Dr1ck

Pues eso, ¿ideas para la entrevista de este viernes por radio?

Abstenerse de poner gente desconocida o perry xd que sea un player de un clan que por lo menos esté en el top de AZ.

M

No veo cual es el problema de que sea yo

PD: Ok, no había leio la 2ª parte :(

B

A mi me da igual mientras tenga algo que decir interesante, lo que me gustaria es verte con mas desparpajo en las entrevistas, o que encargarais a alguien que se mueva en el mundillo del cs y tenga mas labia encargarse de las entrevistas. Lo digo como critica constructiva, pienso que se podria haber sacado algo mas de los entrevistados hasta el momento :P

NoFx1

Pon urls de las otras entrevistas plz

Zc3Dr1ck

Iré ganandolo #3 xd

#5 ahora lo pongo que tengo que buscar los links..

P.D: quiero nombres xd

NoFx1

Pues mira, ahora que se está hablando de lo de frod en 3d, podrías hacérsela a el, que habla castellano.

Zc3Dr1ck

jj tb sé inglés :D

Cual es el canal de 3D?

Atope

capitanes de teams sobretodo, tema nuevos proyectos y demas, o algun jugador que este siendo revelacion. sinceramente me saldria un poco de 1º puestos, hay gente en topclanes que no se les conoce xq no se les da oportunidad.

eQuiK

Entrevista a Makalister de BB ya! en su defecto a Mrt o Alpha de Dogma .

B

Hombre una entrevista a alguien de BB que acaban de ganar un qualifier WCG seria lo propio, x ejemplo a makalister que es el que fundo ese equipo (no la organizacion pero este squad empezo todo con Ciberlord->BB.Ciberlord)

MaNkIt0rZ

aMg de abrazafarolas (es por simple fanatismo xD)

loko_man

sin duda a algun dogma

Se4RuM

estaria mu mu mu mu mu mu wapa una entrevista a snkr aunq dudo q el kiera xd

Anubis_1

drastyk

MaNkIt0rZ

Un buen partido sería entrevistar a briski, de VGA, que se acaba de incorporar al clan y tiene un muy buen curriculum :).

http://www.vga-gaming.com/data/index.php?site=profile&id=420

Zc3Dr1ck

#14, está de vacaciones. Si no me la concedía fijo xd

MaNkIt0rZ

#15, para entrevistar a un x6 tienes que currartelo...
Aunque me dijeron que no pueden. :S

Zc3Dr1ck

Bueno, lo de x6 es un poco caso aparte, si se habla un poco con ellos lo normal es que si te dejen, pasandoles las preguntas antes y demás, pero ya de tener a un x6 me molaría mi flipin xd y tb tá d vacaciones, puto Agosto xd

MAGORZ

nadiek de topCrew! ( el puto amo )

S

a uno de los x6tence hombre!

ruben132

a VGA|briski o a VGA|mAlIsMo

PD: Y no, fRoD no se ha marchado a 3D xD. Simplemente han escrito un artículo refiriéndose a qué sería de fRoD si hubiese aceptado la oferta de 3D cuando fue kickeado de united5 por Hare.

DanGeRouS

a CORSI.

B

a una x6tence ;)

N0rth_

primero podrias subir la de ribera que me interesa oirla, ya que me la perdi :x

#22 tienes link d ese articulo?

LiuM

Entrevista a Johnny R. xD

Aun no me pasaste la url de la anterior perry

r0rZ

Yo si quisiese una entrevista con mucha salsa, mas que a jugadores entrevistaria a algun war arranger conocido, mayormente porque quizá, aporten mucho mas que un jugador, especificamente me gustaría que entrevistases a 1, pero no importa el nombre (por todos los futuros movimientos nacionales que van a haber)

R

entrevista a Sergh10 aber q vida yeva

RaYMaN

entrevista a XoC k viene con noticias frescas =)

ruben132

#25 El artículo es para usuarios Prime de GotFrag, osea, que pagan por contenido exclusivo. Tengo un amigo que me ha dejado su cuenta y lo he leído, pero vaya, es un artículo horroroso lleno de especulaciones que no tienen nada que ver con la realidad.

Usuarios habituales