Situación actual ESL Pro Series VII

1 comentario moderado
evilucho

Se podría hacer otra cosa, para que todos esten contentos. Los equipos que no quieran/puedan jugar debido a la norma. Pueden cambiar su plaza por los primeros equipos que quedaron en EAS 1º Division.

Por ejemplo si wildlions no acede a jugar, le pueden cambiar la plaza a rmgaming, y que wild luche por un hueco en EPS.

sería algo justo?

ferk

#272 si te refieres a cambiarla ahora, el problema seguiría existiendo. Se supone que hay una EAS para que asciendan mínimo dos equipos, pero la EPS seguirá siendo la misma edición.

evilucho

Si ferk, pero por eso decía que es una norma para que todos esten contentos, en cierta medida se aplica la norma (aunque no completa).

ferk

#274 hombre, se aplica totalmente. Si tengo que bajar a jugar EAS y se da la casualidad de que asciendo, voy a seguir teniendo el mismo problema con goked, al igual que MIRAGE, si asciende, tiene el problema con XaNn.

Aparte, el traspaso de plazas, como bien sabes de hace unos meses, está prohibido a no ser que sea a una entidad legal y si no acceden a cambiar una simple regla, no van a acceder a esto xD.

A

Se nota que la ESL se lo esta tomando todo muy en serio. No han sacado ni la noticia de la EAS (que lleva la tira y la gente no debe de saber ni quien ha subido) y no han echo ningun comentario acerca de lo de la norma de EPS (aunque tampoco tienen porque hacerlo.. ya que eso no es obligatorio sin embargo lo de la EAS si) ni nada. Eso si, para sacar noticias de cups y encuestras de ¿qué ladder quieres? y eso, tienen tiempo seh... pero a la hora de preocuparse por cosas medianamente decentes y que pueden ser importantes para la scene 0

P

Porque para las cutrecopas ponen a manolete, pepito y juanito y para las cosas importantes los que "mandan" no mueven un dedo por la scene. Así vamos.

A

#277 los que mandan bien que cogen soportes etc xddd

skela

Luego diran .. no es que no habeis mandado soportes sobre dicha competicion y no sabiamos nada tralara lara

SnP_

yo haria una limpieza de admins a fondooo desde arriba hasta abajoooo xdddddd

r0rZ

Quizá si ESL no ha dicho nada, será porque no tiene nada que decir, no? creo que Makea dejó clara la postura ante todo, y si no ha dicho nada sobre la regla, será que todo queda tal y como hace nosecuantas páginas se dejó.

Qué tiene que hacer ESL, sacar una noticia diciendo que mantiene la regla? la debería de sacar si la cambiase, pero creo que ya quedó claro que no iba a ser así, y si al final la cambian, pues bien por ellos, y os aseguro que lo anunciarán.

En cuanto a la fecha de inicio de las próximas EPS, no hemos dicho nada porque todavía no podemos decir nada. Volvemos a lo mismo.

2
horvathzeros

#281 Respondes a lo que menos se pregunta la gente.
Sí, todavía hay gente que después de que Makea respondiera lo pregunta pero, los tiros van más por lo sucedido con las EAS y la falta de conocimiento sobre ella.
Siempre hay despistados xdd

Y nada, si estás ayudando a los temas sobre CSS espero que vayan a más, como en otros paises, y sino en lo que tengas competencia. A pesar de las críticas de la gente, se os desea lo mejor en vuestros asuntos.

Este comentario quizás no era necesario pero un "te quiero" tampoco lo es y hay que recordarlo que a veces la gente se olvida de ciertas cosas :x

ciza

#281 Straf te has lucido con ese comentario, que tal si lees sobre que hablan?

Por cierto ( puestos a escribir ), esa regla es lo que mas va a dañar la ESL en cuanto a Css se refiere en España pero bueno hacerlo al modo que querais... Como se suele decir siembre vientos y recogeras tempestades.

BreadFace

Pero es seguro que se harán Straf?,porque... viendo como estan las cosas, yo ya empiezo a dudarlo, y menos si no dan señales de nada...

#286 jajajaj capuyo xDDDDDDDDDDD

B

yo quiero jugar al source otra vez, pero no se ya ni quien juega xD

RoMazZzZz

pyrox lo ha dejado por no se que problema con los humos nuevos.

Se haga lo que se haga, deberían de comunicarlo cuanto antes

3
ferk

Si no "pueden" decirlo y no hay ni una fecha aproximada, supongo que no es por razones positivas, en tal caso al contrario. Al menos, con el silencio y con los precedentes, es en lo primero que pensamos, de ahí que se hayan pedido novedades.

2 comentarios moderados
P

la eps cambiara oh wait..

1 comentario moderado
skela

No tengo trono ni reina pero sigo siendo el .... papa de los helados y llevo casi 2 meses sin saber una Mie....de la jodi.... EAS

2
aimex

#292 y no se por que pero me da que te queda mas xDD lo mejor es desistir xD

1 comentario moderado
V1NCHENSO

Ferk tu equipo va a la DSRack?

B

#295, la duda ofende.

zk4

una pregunta y nosotros como jugadores de la esl no podemos hacer nada para se decidan de una dichosa vez a abrir la eas/eps , no se no me parece normal!

ferk

#297 No.

RoMazZzZz

una sentada en el stand de la e-sensation en la campus.

Sob40

#297 yo desde que vi que aun pagando premium, no tenia derechos, deje de pagar xDD

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros