Situación actual ESL Pro Series VII

P

#330 dije lo de esta temporada porque creo que en las 10 páginas del post los admines hablaron y dijeron que NO ROTUNDAMENTE, lo digo porque no se joda este eps y esto sea más penoso aún.. esta claro que esto lo tenemos porque nos los hemos buscado pero viendo lo que pusieron los equipos que jugarian sin problemas que serian 2/3 ? pues no merece la pena, a esperar a ver que hacen

ferk

Lo de retirarla temporalmente tampoco es nada descabellado. Esta norma ha estado vigente durante muchas ediciones y los admins nunca la han aplicado, de hecho, en el caso UNKNOWN el propio admin les informó que podían bajar a EAS y jugar y conseguir plaza en la EPS siguiente...

Con el precedente te aseguras de que el resto vaya a tener más cuidado en este tema, pienso yo.

wNNNN_

#332 Edito por el puto zeros que dice que la norma de EPS lleva desde la primera edición, y yo creia que llevaba menos, desde 2009 o asi.

PD: Me la trae floja la EPS porque no la voy a jugar al menos esta temporada xD ale.

J

No la van a quitar asi que. No son capaces de sacar una noticia en casi 2 meses, diciendote que tardarian 1, van a cambiar una regla.. :palm:

--Makea--

#332 eso no es cierto.

en #236 expliqué lo de ese "misterioso" soporte.

2
ferk

Bueno, #335, es lo que salió a la luz o de lo que me pude enterar. Como ya sabes, los tickets son privados. De todas maneras, en el otro caso que hubo de equipo que abandonó EPS, si hubo un error como tú ya reconociste páginas atrás.

Lógicamente nadie les obligó a abandonar, pero el error si que afectó (y bastante) en su decisión final.

#335 ok, no me acordaba de esa parte de tu post.

1
B

Esto es la ostia,existen unas normas por todos reconocidas desde hace bastante tiempo,ahora bien los jugadores deben ser los responsables de si mismos,por otra parte el teammanager debe informar al jugador de las reglas de las competiciones que disputan su clan,ahora bien todo el mundo sabe y mas en el css,en el dods no sucede esta movida,pues casi esta muerto,que la peña es una ventas,asi de claro,vamos que se arrima a la sombra que mas covija,en definitiva esto es una pataleta,por todos los post que e leido,de niño chico.Esta norma esta en todos los sitios de esl,pero claro aqui montamos el pollo,mientras que en el resto de sitios cumplen y punto.Y luego quieren levantar la scene como muchos llaman al panorama,cuando no somos lo suficientemente maduros como para aplicarnos las normas.Lo que me parece absurdo es decir e incumplido una norma y me pongo a llorar haber si doy mas pena.Es mi opinion y decir que no es mi intencion ofender a nadie solo es lo que opino.

3
ferk

#337 si fuese una pataleta y un /cry con el objetivo de dar pena, no nos hubiéramos puesto de acuerdo 8-10 equipos en hacer una petición conjunta y organizada, que luego fue rechazada. Luego hice este hilo para informar a la gente de lo que iba a haber en la siguiente EPS, como ya recalco en mi último párrafo de #1.

B

#338 Yo no te discuto nada sobre que os organiceis,si os pasa eso sabeis por que es,un clan hoy en dia no dura 1 año con el mismo roster.....de ahi que pase lo que pase,sabemos que desde hace un tiempo esto se veia venir por la actividad de fichajes que ahi,cierto es tambien que las gente a perdido el valor que tiene un clan y solo se preocupan de llegar a las eps sea como sea y los clanes en vez de trabajar por mantener una unidad y hacerla mejor,ficha al tipico destacado de turno,luego llega la eps y pasa lo que pasa ahora y claro grito en el cielo.

Pd:En definitiva solo ahi que ver los equipos "serios" Procuran jugar con el mismo roster siempre.Y si lo cambian se aseguran de cumplir los requisitos.El tema es que para pedir seriedad y a la vez destacar en el panorama europeo asi como internacional,ahi que empezar por la bases y si algo mata al css es el ego que ahi,solo ahi que ver que se rozan dos jugadores o clanes destacados y se sueltan toda la mierda,cuando pensemos con el cerebro....pero piensan con los huevos asi nos va.

2
ferk

#339 eso pasa aquí y en todos los sitios, aunque si es cierto que aquí pasa mucho más, supongo que porque aquí ninguno es profesional, o al menos semi-profesional.

Si hubiera pasado con 1 ó 2 equipos nadie habría dicho nada, pero es que el 50% o más de la próxima EPS puede estar afectada. Lo que se pidió fue que se retirase al menos este año la norma, y se rechazó sin más, por lo tanto no hay nada más que podamos hacer.

Algunos como nosotros u overGame tal como han dicho por atrás tomaremos la decisión de abandonar EPS, otros preferirán fichar otra gente y otros jugar como mix...

evilucho

Yo lo que quiero es que empieze ya la dichosa EAS, que no sé a que estan esperando. Makea aquí podrías poner las fechas o algo porque para otras cosas si contestas. Y si la norma esta sigue como todo parece que va a seguir. Pues que el que quiera seguir jugando ESL se buscará las papas... punto y pelota.

#342 Por eso mismo MAKEA DÁ LA CARA, sé que lo estas leyendo

6
A

pero si no han sacado aun ni la noticia de la pasada EAS... que acabo casi al empezar el verano, no? :)

3
evilucho

MAKEA seguimos esperando que los de ESL deis la cara de una puta vez, y redacteis una noticia, si hay retraso queremos saber el motivo, para eso esta pagando la gente premiun y demás. Almenos merecemos una justificación.

5
1 comentario moderado
StarWrath

#343 ColdMind perdió sus 3 meses de premium inutilmente <.<

sCo

creo que ya ni hay admines xD o almenos no aparecen

horvathzeros

#346 Estos son los que están:

ESL Admins CSS

Parece que si la cosa no va, es porque el leader que es shairer no estará disponible o le habrán dicho que no monte nada.

Espero que tanta espera sea por algo positivo :x

enFas1sS

yo creo q es bastante evidente que no tienen pashhta para hacer una eps sino habria noticias hace tiempo

1 comentario moderado
gecko_

Ostias shairer de leader :palm:

A ver como llevan el tema, pero pinta mal muy mal sin pasta ni na...

1
P

gg2spain

evilucho

henfa la cosa no es que nosotros supongamos lo que pasa, si es ese el motivo como cualquier otro, deberían de informarlo digo yo no? Esque menuda broma al gente pagando premiun etc etc, y no tenemos derecho a nada.

Solo pedimos un poco de información!! asi que DAD LA CARA!!

bLero

SoKeR Al Habla: Yo creo que esto es lo que nos hacia falta, que la ESL se fuera a la mierda, y que justo saldrian estos torneos, al menos todo parece empezar de nuevo y que la gente se empiece a mover por sus torneos y conseguir premios, que es asi como se consigen las cosas. De todas formas prefiero una EPS sin premios o unos premios "bajos" y que pueda jugar todo el mundo de nuevo, conociendo ya esa norma de "si te sales de un equipo en mitad de la EPS te meten por el culo un ban de..." y los equipos que haya en este momento que intenten participar a todas las propuestas serias que vayan saliendo.

BreadFace

Perdon, quien decia que el source en españa estaba vivo?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--Makea--

Si no se ha anunciado nada, es porque la situación es la misma que cuando se anunció el retraso de la EPS.

d3smon

gracias por aclararnos todo makea ;)

5
B

#354 El problema no es que se muera pues si te fijas el counter-strike source es uno de los juegos mas activos que ahi,el problema que la gente quiere llegar rapido donde sea y con el clan que sea,antes y hablo en mi caso,la gente que despuntaba se formaban en clanes solidos que pagaban de su bolsillo los servidores,echo por gente que queria lo primero divertirse con gente de su mismo rollo,a un juego que daba sus risas,etc via online,de ahi se formaban los equipos dentro del clan,se entrenaba habia mucha competencia y sobre todo el echo de jugar por picarse sanamente,no existia el megaego que hoy en dia se gastan.Se a perdido tambien las ganas de entrenar de ver lo que hace el otro,para darle la sorpresa,la falta de teamplay,que es debido al echo de nunca esatr quieto siempre cambiando,añadido al que muchos organizan equipos solo con "proezas" con sus respectivos egos,en vez de cultivar un equipo fresco sin manias,con ganas de hacer y aprender......que quieres que te cuente mas.En definitiva se a perdido el fair play y se a instalado el te "Owned",partiendo de ahi es normal que los clanes se disuelvan,de ahi que solo los clanes solidos despunten y sean los de siempre,bajo diferentes sponsors pero son los mismos,llevan jugando años entre ellos.En definitiva esto es lo que toca....cuando la peña deje de tocarse por estar en eps con cierta gente,se formara otra nueva hornada de equipos que pueden dar el golpe en la mesa y decir aqui estamos.Eso hara que los que siempre se llevan el pan,se anden mas listos y bajen del pedestal que muchos pelotillas les hacen subirse,aunque algunos como en todo les gusta que les den esa palmadita para sentirse realizados en la vida....Esto es un Juego señores.

ferk

#355 al menos ya vamos sabiendo más.

#357 un consejo, y no te lo tomes a mal, pero intenta la próxima vez estructurar un poco el post, todo junto y sin espacios se hace complicado de leer.

B

#358 Cierto,nunca fue lo mio redactar :P

Yaser

Cuando algo sube, llega un momento que deja de hacerlo, y todos saben lo que pasa(vuelve a bajar).

El css en España a pasado eso, empezó a subir, hasta que llegó un momento que se estancó, y ahora esta bajando en picado. Como han dicho por aquí ahora todo empezará a mucho antes de que hubiera EAS en la ESL, o sea, al principio, con cosas como cseros, templarios, etc ( que en mi opinión es lo mejor que podría haber pasado.

Ale, besos!

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros