Situación ESEA Advanced

ReD-SKL

Pues GG. Larsen muy enchufado en el lado T de Mirage. Mopoz en general muy bien. Shokz y Alex más desaparecidos. Lo del Vertigo ya sabemos.

1
PraKaN

hombre de palabra

B

Han ganado pero no pueden tener un pick de mapa abierto que saben que no dan...es empezar todos los partidos con un 1-0 y winstrike no son malos...

K

Lo importante era ganar, contra mixes y equipos de este nivel no se puede analizar gran cosa, hay que ganar y ya.

mochu17

#118 Creo que en un directo de @Hades13, Larsen dijo algo relacionado con parkinson (o yo leí algo de parkinson y lo enlacé) si lo puede confirmar él estaría genial! jeje

2 respuestas
Endless

#125 simplemente pega ratonazos al disparar y por eso le tiembla la mirilla, dice que no sabe como solucionarlo. Tiene una sensi bastante baja, de 520 eDPI si no recuerdo mal

1 respuesta
Hades13

#117 #125 wtf no.

Lo que comenté (lo dijo él mismo en una entrevista o en el chat del stream) que da click muy fuerte cuando dispara, y por eso ese tembleque. Vamos, que le debe dar buenas palizas al botón de disparar.

Pero lo del Parkinson no, por Dios xddd

1 respuesta
-Crusher-

#126 Creo que usaba 760 eDPI la última vez que miré (1.9 a 400), no se si se la habrá bajado más

1 respuesta
Endless

#128 ahora mismo tiene 1,3 @ 400 hasta donde yo se

1 respuesta
-Crusher-

#129 Pff suerte con eso para dar algún flick xD, le ha seguido los pasos a Mopoz con esa sensi tan baja

mochu17

#127 xd, pues mil perdones jajajaj. Creo que leí algo de parkinson y mi cabeza se fue a eso. O que me lo imaginé y a tomar por culo. Mil perdones jajajajajajajaj

rencore_

Han debido ganar, ¿no?

arietejugon

Bastante bien el mirage, ultimamente los mapas que ganan están jugando relativamente sólidos y compactos. Eso si, repito, no se puede permitir a estos niveles empezar con un mapa perdido si o si.

3
Fredsao

Vaya tela que dos clutches del betis en el OT
Los turcos deben de estar quemando alguna mezquita

1 respuesta
rencore_

#134 No se queda atrás el 4v2 con bomba plantada que acaban de perder. Como les cueste el partido pulga acaba en el hospital esta noche.

1
Fredsao

Vaya despropósito

Pulgar

Mal partido hoy,

al lower.

1 respuesta
Fredsao

#137 estos de lilmix q no los conoce ni el tato tienen pinta de peligrosos. Los veo mucho x hltv ultimamente.
No he visto el nuke pero debe de haber sido un truño. Animooo

1 1 respuesta
I

#138 en la nine to five 5 dieron guerra, son el típico equipo sueco que te puede sorprender

T

Soy el unico que opina que esta season hay nivelazo en advanced? Practicamente todos los equipos de playoffs son peligrosos y van hacia arriba.

palickpre

Que buen ct de riders en overpass

Edit. Hilo equivocado

Jbc1230

winstrake practicando el vertigo ya tiene riders un mapa perdido

1
L

Se comieron el stak en b.

1
Pulgar

No podemos tirar el Vertigo como lo hemos tirado, hemos parecido novatos...

sin mas, volveremos la temporada que viene.

Lechuga75

En hltv pone que winstrike jugará con el coach, no debería ser muy complicado para Riders
Aunque ahora que lo veo llevan así todos los partidos de playoffs

1 respuesta
Amen0

Recuerdos de north intensifies #145

Jbc1230

s2v gana hoy y la proxima temporada jugara en advanced, otros ascensos son robby(nikom vaircuss y compañia) a main, suprmode ucam y savage a intermediate, el unico descenso unicos gaming en esea intermediate

8
10 días después
Jbc1230

mopoz no va volando hoy va lo siguiente

Jbc1230

wygers juega hoy el primer partido de la climber cup contra maestro que es el antiguo core de tenerife titans. A las 5:30

1
Fredsao

Vaya aim lleva stev0se. No lo tenia muy fichado a este aunque sea un clasico

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • -Crusher-
  • FoxWinterMan
  • ditello
  • longascs
  • BordeAntipat
  • Fredsao