Situacion mas bochornosa en el ciber jugando al Cs

P

Por mi parte cuando me matan alguna vez pues digo : "Me cago en la puta joder", daba la curiosidad de que un dia me tocó al lado de una chica que estaba jugando y claro, a esto que me mata y suerte la mia que digo las palabras mágicas, imaginaros el careto que me solto la pava, mis amigos detras partiendose el culo y yo :( xD . Venga al peo

V

Eres tan malo que te matan las crias de ciberj ajajaja

Gp

:D:D ay dios como me ubiera gustado estar ahi :D:D

mrmans0n

hum , yo vi a 2 crios a ostia limpia peleandose por un nick ... el nick en cuestion era "prepucio" ... a ostia limpia eh, no miento x'D

TeTu

yo se de gente q ha roto mas de un raton nada mas q le matan dan una ostia al raton ( fijense en el netgaming de moncloa,) si kieres jugar con esos ratones llevate cable y alicates para empalmar algun q otro cable.............

BubYS

en mi ocasion no hay estoias pero el continuo q me vendes o q me estas contando gritado por algun pkt de cuando alguien mata a otro te llega a tocar los cojones =D

VigorouS

TeTu yo un dia k estaba en un de_vertigo estaba jugando tan trankilo y eso k de golpe se ve q se me metio mierda en la alfombrilla y el mouse lo movias y iva pa donde keria y me kanse y lo kojí lo levante y le metí una ostia en la alfombrilla q volo el boton izq y yo me kdo kon un kareto de kagao flipante :o entonces desde ese dia la tecla de la ziq me va mal xDDD ya no suena komo antes :D

_BuDA_

mrm me encantaria averlo visto je0ajea0ea0a0ejae0ja por un nick......... ajajjaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Atoll

dejarme el login de mv abierto

kingping o no? o clanbase? o sogamed?

N

Pegarle un galleton a un subnormal y que me roben el pc d mientras XD

D4rKn3sS

Yo conozco a un Tio mazo Gordo q cada vez q se sienta en una silla de mi cyber la rompe, se llama cobra i las sillas cobras, pq se las cobran... xD

killkillkill

pos tio en concreto en el netgaming de moncloa ver a uno usando chetos ahi tal cual, decirle ke de ke va y ser capaz de negarlo el personaje, pa mi eso seria bochornoso pa uno ke usa chetos debe ser otra cosa.

mrmans0n

"prepu" owns? ahhahaha k se piren

-eLRiC-

jUas... que 2 tios se peleen en el cyber, k el dueño, despues lo ponga por las camaras de seguridad, que grave una cinta y que se la quede! xD

Er_Chacal

jEajEa yo lo maximo que he visto a sido 2 gitanos pelearse a ostia limpia x un pc xDDD los 2 gitanos llegaron a el mismo tiempo a el cyber pidieron dos pcs solo avia 1 un gitano dijo ese para mi o te doy una ostia se dieron de ostias en pleno torrevieja xDD Ay que flipar con la peña xDD :)

V4MPIR0

este personaje en cuestion era un amigo mio que no habia Jugado Jamas al cS.. pues bien, llega se mete le decimos los controles.. se pone a jugar ( dust ) elige equipo ( terro ) y nada mas comprar ( la patata xD, 3.3 ) se va directamente hacia unas cajas lo mas encostrado del mundo. Bien, hacemos la ronda nos matan a todos menos a el. el tio akostrado lo mas posible entre la oscuridad. Van 3 Ct en fila, Pasa uno PAM! muerto, pasa otro Pam! muerto entre los counters claro confusion de no saber donde esta. se va a cargar a el otro ( Mientras gritando: KE ME E CARGADOO A UNOOOO ! )TODO EL CIBER ATENTO DE LO K OCURRIA.. y se lanza hacia el cuando... CLIC CLIC sin balas.. claro el chiko no sabia cambiar de arma y empezo a gritar : K NO DISPARAaaaAAa! el ct solo tenia k ponerse el cuxillo y encorrerle.. en fin muxas risas para todo el ciber.
Un saludo By V4MPIR3

P

Bueno esto es la incultura de algunas pueblos en estas cosas, en mi comunidad bastante comun, el caso que nos reta un clan y van a nuestro ciber, empezamos la tipika pachanga y vemos que no tienen el clan puesto, y nosotros pues teniamos el C&P ya, el caso que se acerca uno de mi clan y le dice: "Oye poneros el clan para ir empezando", a esto que vuelve donde nosotros para jugar y vemos que los pavos se ponen todos C&P xD.

ExTeR

uo sin putada xDD

NarThaX

Pos yo ya hace tiempo q no voy a cibers pero antes cuando ibas te venian los 14 o 16 gitanillos de tamño standar ( 12 o 13 años) Va pero tu solo ves a 2 q es lo chungo, va te empiezan a comer la oreja pon pan dejame una tu q nooo nooo hasta q te dicen ... "como no me dejes una te pego una ostia" va te levantas pin pan le pillo del cuello (le crujio :o) lo echo fuera del ciber y cuando entro pa entro te tan esperando los otros 15 muhaha y como q .. va el dueño los echa y te dicen ... "Te espero fuera" (suerte q me queda rato xD) Va salgo y no hay ni dios. Pero weno al dia siguiente me viene con el primo o su tio yo q se de 22 años pa pegarme menos mal q el ciber estaba oscuro y no me vio :D. Luego me han robao el movil pero lo recupere (contactos rlz). Y luego esta el tipico q lo matas2 veces y te dicen ese "pepito" quien e??? "Yo" ... "joer tio ere bueno" ... "sisiisi o mas". Y luego esta el tipico q quiere ganas de bulla ... Tas jugando tan trrankilo te matan y sueltas el tipico "me cago en la puta de oro" a esto q se te levanta un vaquilla ... Y te dice "como ?" o_O y tu "como q?" "Te via pega un guantazo ... Tu no ta cagao en mi puta madre???" "o_O Si tu madre es la puta de oro po si ...." ya se lio xD

jmbadboy

jajaja bueno lo mio es mas gracioso, resulta ke estaba en el ciber.. y me meto en una partida ke tenian creada en Lan. Os pongo en situacion De_Dust yo me meto a CT. Empieza la ronda estoy comprando y de golpe un compañero de mi ekipo me dispara a la cabeza varias veces y me mata ( tk de mierda xD) me levanto mirando a los PC'S y digo mecago en la puta madre del ke me haya matado. Se levanta un chaval y me dice: he sido yo te jodes por acoplarte en mi ekipo. y yo: pero de ke vas gilipollas? como si los ct's fueran tuyos tolay.. en fin ke el idiota me dice ke me espere fuera del ciber xDD y yo encantao. Se me acaba el credito, salgo y esta jugando con una pelota y le digo bueno ke me vas a pegar? y el diciendome claro ahora kieres pegarme noseke.. to jiñao. En fin puede ke los tk's ke os encontreis por internet en realidad sean igual de gilipollas ke este personajillo :D

wolf

El caso es q un ia q taba yo en un cyber,y de repente entran 3 gitanos y solo hay 2 sitios. Pos ala se ponen 2 a jugar y uno mira, y to trankilo. Pero al ratillo te ves al q esta esperando como empieza a perdirte vidas,y tu "no"...."q no"...."pideselo a otro"......"me han matao por tu culpa", y claro el tio taba mosca y estubo a punto de liarse. Pero el dueño del cyber puso orden. Al rato el tio se pone al otro lado y empieza a perdile vidas a otro chaval. El chavalin, mu tonto él, le dejo 2, y el gitano al final se kedo con el sitio. Yo al verlo se lo dije al del cyber y casi se forma la 3º guerra mundial alli dentro xDDD

SLiM

Jaja lo k m paso una vez a mi fue k estaba yo jugando en un ciber y estaba moskeao.Total k me matan y digo: "jder y el puto tio este ". De repente veo k se me keda mirando la pava k estaba al lao mia k una cara d kerer pegarme una ostia impresionante y me dice: "la proxima vez k me lo digas t pego una ostia jilipollas"m kede to pillao y luego le pregunto al dueño del ciber k le pasaba a esa y m dijo k muxos le decian k era un tio pa cachondearse d ella y le daba muxo coraje xDDD.Desde entoces siempre k esta en el ciber me pongo en su ekipo xDDD.

MosK

A mi personalemte no me ha pasao ucho pero he visto a un nota cabrearse x ke le tiren flashbangs (Kops) y dice el nota: SI CON KE CON FLASHBANGS NO ??? POS TOMA FLASH! y le apaga el monitor al tio ke lo tenia al lao :D:D:D:D:D:D:D:D

DrAcK

Lo mejor es entrar en el ciber,y que nada mas entrar te trinke un xavalin y que te de la mano te salude y luego te diga oie luego jugamos un 1vs1 que toi entrenando mucho estos dias,y yo vale vale (mientras pensaba kien cojones sera el tipo este que me da la plasta) xDDDD
Otra de las cosas que mas me he reio ha sio ponerte nick de chica y empezar a fraguear a tos los players del ciber,creo que nunka me han insultao tanto en mi vida,tos los nenes llorando por el ciber :p

PucK

Un dia los de mi clase me dijeron de ir al ciber k van ellos siempre, pues nada fui kon ellos gustosamente. A esto que meto el cfg y demas hasta ahi todo bien, nos metemos en el dedicado del ciber y le pedimos dust.A esto que a los 10 o 15 minutos voy 72-3 , no flipo ( era kuando solo jugaba al cs y no iba ni a clase :/ ) y se levanta uno de mi clase y me dice " ko tio tu llevas chetos verdad?" y yo, "no ponte detras mio y mirame kio" vale se pego hasta k termino dust detras mio y vio k no llevaba nada y seguia matando todo el rato. Bien hasta ahi. Al dia siguiente en el recreo estabamos hablando y salto el tema del ciber de ayer, y dice " el alex llevaba chetos seguro, metio un disket y no se ke se puso ke en la consola los numeros se le veian de otro color, y se le veia mas claro ke a nosotros(gamma de windows)" en fin k empezamos una disputa en medio del recreo k kasi nos pegamos.
Esto ahora mismo no pasaria ya k soy un pakete xD.

TeTe

lo mejor del mundo es el nano (mic) y los frikis , entramos 6 personas a un cyber, y solo hay 2 pcs , entonces dice , dejadmelos a mi q yo os tiro a todos los frikis , llega y empieza a tirar a gente d todos los pcs , y no solo contento con eso , empieza a chanchullear q cada uno estemos junto al pc del otro . despues d 5 minutos d haber puesto el cyber patas arriba y estar todos jugando , nano se pilla una bolsa d patatas , y se mancha las manos , al rato se levanta todo preocuapado y nos dice , necesito 1 friki , ve a un pobre niñito y le dice , !!!! FRIKI!!!!! holaaaa , y empieza a l8impiarse las manos d grasa en el xDDDDDDDDDD

Arangel

Yo no tengo ese tipo problemas, ¡nunca e muerto en el CS!

JE JE JE JE ;)

1 año después
SoNyK

SUerte xd

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • no0mad
  • Panch
  • androide
  • nErk-
  • darkoven
  • seraf