Situacion mas bochornosa en el ciber jugando al Cs

Cubalises

Pues un partido de caxonde en el ciber 5vs5, y un personaje que todos conoceis, estaba de espaldas a la puerta, pues nada entra su madre y todos seguimos jugando y mientras ella poco a poco llegando a el y cuando llega puM!!!! le mete tal guantazo que los cascos salen volando y todo el puto ciber descojonandonos.

montaN1

lo mejor jamas pasado en un ciber fueron las amenazas de gelan

Neme

Pues lo mas duro fue en el Net Gaming de Alcalá hace 3 años ya, que creo una partida un xaval q se pone Rap7or y el otro se llamaba CnG, pues le puso rcon y desde el pc cada vez q disparaba hacia kill entonces el otro se levanto y le pego 1 guantazo y se empezaron a pegar ahi en el ciber JAJa hasta que los separaron xDD.

Luego tb e visto pegarse de hostias a gente por copiarse los nicks, Por ejemeplo me acuerdo que llevaba un chaval con el nick "Neo" La hostia de tiempo pues llega un gitaniyo y dice PRIMO QUITATE MI NOMBRE Q YO SOY ER NEO! y nada se pegaron, luego vino los primos del gitano, luego los primos del otro y se lio ahi una batalla que flipas solo por un nick JAJAJAJA.

malillo

sin risas de post xDD

B

#275 Ya ves, este post lo visito cada día para hecharme unas risas con las historias de la peña. xDD

LinkoN

#260 +1

kiWiz

LO MEJOR!

Un pavo del cyber que era muy tonto se levantó para llamar a su madre desde la cabina del locutorio k estaba dentro del cyber.
El caso es que a este pavo siempre se la liabamos....y lo encarramos cn llave en una de las cabinas...k tenia como mucho un m2. El caso es que se pone a llorar y a patalear...y dice....pues llamo a mi madre y le digo k venga. Se lo decimos al del cyber y el muy hDP coje y le corta la linea a la cabina donde él estaba. JAjajajajaj el pavo ahi 1 hora atrapao....llorando y suplicando jajajajajajaj imaginaros las risas xD

jAJAjajaja

OTRA!

El mismo pavo de la cabina estaba en un chat de estos de tias guarras y se puso nick de tia.
Ligó con un pavo y le dio el msn...el caso es k le puso la cam y empezó a machacarse el cilindro delante del colega este.
Me llama el colega y me dice: mira el pavo este tocandose AJAJAJAJAJAJja
DIgo: si??? espera!
LLamo a todo el mundo del cyber.....nos ponemos delante de la cam y....CAM.ON!!!!!!! todo el cyber descojonandose mientras el pavo se tocaba y nos veia a todos riendonos de él..jajajajajajja imaginaros las risas y el moskeo del salido! xD Jajajajajajaja.

Paro k sino no acabo en toa la noxe
xD

NaniT!

EipoX

la frase epica es.. cabron no me mires la pantalla!!!fake WH xD

O

edit : he leido lo de abajo,kill .

ViCiOuS

una de las mas graciosas que me acabo de acordar, resulta que hay un chaval que tiene de nick fraguel y siempre ha sido el menos cortado de el grupo y el que mas le gustaba dar la nota..

un dia estabamos todos de toros a cosa de las 12, cuando vimos que un edificio encima del ciber, se quemaba, asi que todos salimos fuera...

al rato llego la policia y fraguel nos dijo, va chavales a que le pregunto si tiene clan?

-no hay huevos

en esto que se acerco fraguel a uno de los polis y se lo pregunto, el poli se quedo como sin saber de que hablaba. fraguel, no contento con eso, cogio al otro poli y le pregunto si "eso" era una usp, imaginaos el descojone de nosotros 10, al final el poli le dijo que nos metiesemos todos dentro

y unos dias despues, un loco se queria suicidar, todo el ciber mirando atentos a ver que pasaba, hasta que fraguel empezo a gritar, QUE SE TIRE!! QUE SE TIRE!!, claro la dueña del ciber estaba gritandonos a todos, echando humo xd

al final acabo gritando todo el ciber QUE SE TIREEE!! y no se tiro..

UnLiMiTeD

Que tiempos mas güenoooooooos :__

MORUSATO

En un ciber que habia en zaragoza llamado junglanet un pavo apuñalo a otro en la salida por que le hizo TK sin querer con una HE.

ahi queda

aksarak

nada

fliper

#278 encerrar una persona en 1 metro quadrado mientras llora y suplica q le abrais la puerta, de verdad te hace gracia eso?

MORUSATO

#278 fake y mala persona

L3nn0n

lo que nos reimos yo y mi clan cuando en una lan el t0pclan gallego nonsense les lloraba a la orga para que me viesen xk decian q tenia 16bits

luego lo tipico de los cybers hace 6-7 años q iba al cyber cn mi hermano y nos partiamos cuando nos llamaban chetos en lan

mDity

ponerme de nick syndy_nero

y q la gente me mirase mal xDDD

#278 enserio vaya panda de anormales.

UnLiMiTeD

No sucedio en un cyber, pero cuando me contaron lo que hacia cierto personaje famosillo de estos lares por inet, me despiporre durante horas.

Se ponia WH, y se metia en server publicos, con el nombre de "Madelein" ( ya sabeis, la niñaca esta desaparecida con la que dan tanto por culo ), y una vez se quedaba el solo en su team, se dedicaba a esconderse, obviamente con el wh lo tenia facil, y diciendo por el chat "Buscadme buscadme, me he perdidoooooo!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

-gob-

Joder te gana 1 pava.. Get cancer and die plz ;(

BlackGun

#290

las tias tienen un dedo menos o algo para jugar? para jugar las manos son iguales xD

Deoxys

#278 ni puta gracia, hoyga

Envi

#278 puto retrasado, pudrete MALDITO ASSHOLE.

B

#278 <- Has been Pwned.

E

No se si os habra pasado, pero yo se de unos que se pajearon en unos teclados xDDDDDD A partir de ese dia, algunos teclados quedaron vetados xD

willyanson

#278 son esos tipo de personas a los k no me importaria partirle la cara..

no se k gracia le ves enfin... se nota k muy normal no eres

MONTT

#278 say: tierra tragame

GaBoK

insulté a un gitano por entrar en reiteradas ocasiones consecutivas en cuya partida no era bienvenido. Una hora después recibí un chuleton de su respectivo padre.

Y como he dicho siempre y sigo diciendo, si me diagnostican un cancer terminal, ese tio va a morir.

McTranka

ke recuerdos , ojala abriesen de nuevo muchos cibers; nZ TR arenal nG bruc Bladerunner etc

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • no0mad
  • Panch
  • androide
  • nErk-
  • darkoven
  • seraf