Situacion mas bochornosa en el ciber jugando al Cs

ZiKmU

Me pillaron meando en un lector de CD's ( Y es verídico, Ciber/academia MASTER en Alicante calle orión ahi fue donde eche mi meadita. )

umillation

LO MEJOR es una historia que ocurrio en un torneo de un ciber de palo con tarjetas grafikas de 24 Mb pues dio la casualidad k se organizo el torneo y estaba PROHIBIDO TIRAR GRANADAS DE HUMO llegamos a la final y a uno de mi team se le escapa una granada de humo y perdemos gL sin tristeza k da el ciber ....

_

JAJAJAJAJAJA SIN LOL

0rgasm0

aajjajajajajajj q me parto dani no me jodas q fue con alguna d las 2 lesbis d el c&p ?
PD: a quien le iva a pasar sino... AJAJAJJA

3 años después
garktz

x dios ponerle 1 xinxeta a este post o algo!

werty

#245 seré tu amante BANdido, BANdido...

B

Reviviendo post míticos...

SiL3X

Os voy a contar yo uno

Estamos en el cyber a lo que un amigo que esta un poquillo gordo se mete a jugar y eramos 4..y siempre qu elo mataban decia un amigo joder que malo eres michito (vease el monigote de michelin) y al final el chabal se puso a llorar delante de 20 personas xDDDDDDDDDDDDDDDD

MYTSHU

le pegaba al pro del ciber por que siempre que me pillaba pum one y yo le iva tu que me dejes jugar que qu eme estoy dejando los cuartos te mato!! XDDD pobre hellman no raute? JAJAJA tu lo sabes XD

drin0x

Bueno , lo mio la verdad q ahora me rio , pero en el momento si tengo una cuerda me suicido , tabamos en un ciber un colega y yo , estabamos jugando y no paraba de acerme tk y cada vez q me mataba de daba un capon , pos al rato me vuelve a matar le meto un capon y cuando miro ahi una tia q se me empieza a dar voces ...
enfin q mi colega se habia cambiado de puesto y ni me empape :P

DeFiNiTioN

#32? xDDDDDDDDD #1 Tío... jajajajaajaja. Situaciones chungas, que yo recuerde ninguna.

#212... para gente que juegue a rol y tal, les hablas del cl_dynamicroshair etc y para ellos eso son chetos, por no hablar del fps_max.

0buS

...daba la curiosidad...
será daba la casualidad no? xD

R

ajajaj, pues yo era la primera vez que jugaba al cs, ni me dijeron los controles ni nada, el mapa era fy_iceworld bueno, pues nada, me entran al server primera ronda y bueno, no sabia disparar (logico) y me mataron, empieza la segunda, cojo arma y me cargo a 3 de mi equipo, pues ya me veis por la calle corriendo y siguiendome 3 gitanillos, totalmente penoso y ridiculo, os sonara a chiste pero la cosa es asi, desde ese dia no volvi a pisar un cyber y eso que habian unos cuantos, lo que mas me jode fue no poder pedir el dinero de la media hora cual use 2 minutos :S

SnAoW

#250 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

shako

tirarme un pedo en las semis de un torneo 3on3 :P

U

#22 JAJAJA típico kinki de ciber xD

LoRuS

#22 moraleja xd

Scavenger19

P
a
c
o

cordobaRoolz

hace un par de semanas, llego estoy jugando mix por internet en el ciber, y staban todos los xikillos alli pegando voces jugando al silkroad ese de mierda, total que estaba en la roda un 1 vs 2 y staba todo concentrado; de repente empieza el de al lao mia a pegar voces como un deskiciado y yo me desconcentre y me mataron con el consiguiente caxondeito@ventrilo. Me levanto to cabreao y le digo al xikillo (que tendria 11 años) O TE CALLAS O TE REVIENTO LA CABEZA
Acto seguido el xaval se le keda la cara blanca, y se va del ciber corriendo y llorando...
por ultimo recapacite y la verdad k me pase tela, me dio penita xD pero bueno si es k no se callaba y me dio muxo coraje JAJAJAJAJA

ahora cada vez k lo veo me mira y agaxa la cabeza, supongo k le dare susto y me tomara por un loco JAJAJAAJ

bss

inter

jajajaja post mitico, el cs era telita kuando la gente no tenia pcs ni inet i teniamos k ir a los cibers a jugar xDD esos eran los buenos tiempos. ojalaa todo volviera a ser komo en el 2k3

pascual

vi a un notas en la phobos hace ya 4 años con aimbot, pase x su espalda dando una gran patada a la silla k se rompio y callo delante de su novia y las amigas de ella JAJAJJA

brakeR

bastisimo xd me he reido un rato.

Solo recuerdo en el ciber del pueblo, donde no habian gitanos sino kinkis y gentuza y se pasaban el dia ahi encerrados, yo era un criajo pero al tener todo el verano por delante pues me debi gastar 3-4 horas diarias durante mes y medio xd

Una vez la lie de una manera impresionante, como ya he dicho era un criajo de 11-12 años y yo vivia en mi burbuja, uno de los malotes kinkis entro en el ciber y dijo : alguien tiene papel pa un porrito ??? , yo en mi completa ignorancia le dije: toma tio te doy un clinex si quieres . La cara de consternacin del tio junto a las risas de todo el ciber que me sacaban 3-4 años todos fue increible, yo no entendi nada en ese momento pero me quise morir, encima lo peor fue que el kinki penso que le vacilaba y me amenazo con partirme la cara... Joder que tiempos jajajaj

Deoxys

el único ciber de aquí en el que había problemas era en el over (C/ siervas de jesús, creo, allí se concentran el 80% de los gitanos, moros, rumanos, sudacas, etc, etc de la ciudad, yo iba porque era el más barato) estaba yo en mi sitio de siempre, y dos gitanos empiezan a discutir. Lo normal. a los 5 minutos, levanto la vista de la pantalla y medio ciber estaba dandose de hostias, tirándose los ratones y zumbándose con los teclados, hasta que apareció la pasma...

creo que el ciber en cuestión lo cerraron un año después porque un gitano había apuñalado a otro dentro, ahora sigue cerrado

#262 el año pasado yo hice lo mismo, me pidió un papel y le saqué un folio de la mochila :D :D

Domi

yo ace ya anios unos 4 al principio aprendiendo a jugar iva siempre al ciber y me ponia siempre en el mismo pc q iva mas o menos bien d fps,pero lo xungo era el raton q se kedaba pillao,bueno pues esto q me aposte a q entre 3 contra mi no tenian webos a acerm una ronda d 10 y jaja recuerdo q tenia awp y disparaba y no me disparaba el juego con el raton dmierda cojo me levanto del coraje y grito PUTAAA MIERDAA DE RATON CON SUS MUERTOS coji el raton x el cable lo desenchufe y empeze a pegar con el raton x toda la mesilla d la entrada del ciber jajaj q arta d rei se pegaron conmigo ese dia xD

lxn_

En los posts del '02 son los MVeros los que reciben, y en los del '08 los MVeros son los malotes? :(

logandevil

Yo, que me habré gastado la PUTA VIDA en cibers, tengo, o mas historias.

En BBiGG Sol, un chaval, conocidillo del cs actualmente, que, bueno, siempre está quejándose del ping y del lag y no se qué y siempre esta gritando movidas, !!!!JODER CON LA FLASH, HOSTIAS!!!, !!!!EL PIIIIIN, LAS DESCARGAS!!!! y se levanta continuamente a buscar a la gente que esté con videos de YouTube etc. Bueno, pues en una de estas que estoy yo hablando con unos de los que curran ahí, se empieza a oír al chaval, !!!!JODER CON EL HUMO!!!! así en plan exagerado y gritando mazo, y dicen, ya está este quejándose. Al cabo de un rato, se le oye otra vez, y van a ver, el caso es que estaba el tío agitando los brazos y diciendo que no veía nada, y se ve que se estaba quemando una papelera al lado y claro, se le había llenado de humo la zona por donde el estaba y no veía nada, xddd.

Otra, también en BBiGG Sol, mas reciente. Ha llegado un chavalín, con una voz de niña ACOJONANTE, que debe tener 15 o 16 años, pero parece que tiene 12, xdd, y es mazo de malo, y está siempre jugando al CS:S, el caso es que para hacerse notar un poco ya que es "nuevo" por aquí, el tío empieza a hablar por micro, a chillar a los de su partida, mancos, tal (el chaval es malísimo), y claro un día que estábamos todos por donde estaba él, pues nos ponemos a mirar, y cual es nuestra sorpresa al ver que sus cascos no tienen micro y ni si quiera estaban enchufados, xdd, desde ahí risas mil con ese chaval, actualmente apodado HeaToN.

También, un chaval mas o menos conocidillo de los cibers de Madrid, del antiguo CiberLord, de NetGaming Moncloa, de BBiGG Sol, de la Confe, etc, un moro llamado Hanzan, que es un tio SUPERGORDO que mendigaba (y aún a veces lo hace) por el metro y algunos parques y tal para sacarse pasta para ir al ciber, y un día una señora le siguió hasta el CiberLord y le montó un pollo BESTIAL diciendo que: Asi que aqui es donde te gastas todo el dinero que mendigas, eh, gordo?? En fin, sin risas...

Ir yo a BBiGG Sol, con mi máscara antigás, porque hay un chaval que se llama Miki, que huele a PUTREFACCION. Regalarle entre todos a este, el día de su cumpleaños un bote de gel y unos gayumbos para que se cambie.

La primera petada que hicieron en NetGaming Las Rozas, ver llegar a Milicua con maaazo de hamburguesas del Burger King y partirse todo dios la polla.

Cuando en NetGaming Las Rozas, en la época que yo tomaba Roacután, sangrar de repente por la nariz a saco y dejar todo lleno de sangre.

Dios, ya iré poniendo, pero creo que de "cultura de ciber" poca gente de aquí sabe tanto como yo, que me he pasado de siempre en los cibers...

EPIC POST!!

koalas

o_O madre del amor hermoso

a mi no ma pasao esto pero ke risas

yo suelo ir al ciber ke se llama MGK hay gente medio wena y tambien esta la gente del equipo esa si ke es wena
weno pos yo sulo ir y me exo una hora pues en ese rato le lo paso de vicio por ke son malos y les digo ke me agan 5-1 y claro con son unos pardos pos les puedo, claro quedaron to cabreados ke uno por poko tira el monitor al suelo JAJAJAJAJAJAja

en fin son parodias de los ciber y tiene su risa

B

en el virtucom de mi pueblo, se fue uno al cuarto de baño, le decíamos xory

bueno al terminar de cagar estaba ya el cyber vacío de la peste xD

ViCiOuS

tengo un par de estas, por que me pasa como al de arriba, toda la vida en cibers

cuando volvi a jugar al cs en el 2005, tras 3 años de inactividad, iba a diario a un ciber nuevo y me hice mas o menos amigo del dueño. Este me comento que tenia un amigo que jugaba al cs y le patrocinaba adidas. (O_O) el caso es que le dije que se viniese y jugasemos algo, total, que todo paso y me olvide del tema

Al cabo de unas semanas, a cosa de las 10, entran 5 chavales de 22 años y dicen "quien es viper"
yo ya creia que me iban a pegar, pero me levante y les dije que era yo. Resultaron ser "el tio que le patrocinaba adidas & friends" asi que nos pusimos a jugar 2on2. comentar que jugabamos con ratones de bola sobre superficie de madera que no era lisa lisa, pero bueno, estabamos hechos al rollo.

la paliza que se llevo no fue menor que lo que nos lloro despues, nos empezo a decir que nos ivamos a enterar, cuando se trajera los cascos de su casa y su teclado & raton... (yo por aquel entonces usaba lo que habia y no conocia nada de perifericos para gaming) asi que fueron muchas risas.

Y de situacion bochornosa, cuando uno de nuestros amigos fue a cagar y tuvimos que poner dinero entre todos para comprar spray ambientador por que el olor era INSOPORTABLE

O cuando uno vino de botellon que hasta se habia revolcado en los charcos, sin camiseta con un pedo increible... y se puso a jugar al cs y claro, potando encima del teclado bueno bueno.. increible

reVorZ

Joder, yo lo máximo que me ha pasado ha sido un gitano que me queria pegar por que no paraba de matarle ......

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • no0mad
  • Panch
  • androide
  • nErk-
  • darkoven
  • seraf